Capítulo 5:"Multiverso alla vamos"

301 7 7
                                    

¿?:Cuenten conmigo. Puedo brindarles tecnología suficientrmente avanzada para ayudarlos en lo que pueda.

Ash(sorprendido):Lusamine. ¿Por que nos ayudas?

Lusamine:Por que confio en que podran solucionar este caos. Escuche su plan. Les brindare unos trajes y un dispositivo para que puedan viajar entre los universos.

Sword:Bien. La idea es buscar en los templos legendarios alguna energía.

Todos asintieron.

Shield:También es importante que tlaotl ni sus tropas se enteren de lo que estamos planeando. Tenemos el factor sorpresa de nuestro lado.

Cole(sonriendo):Gracias abuela.

Lusamine:Descuida Cole. Espero que puedan solucionar esto...para que el futuro este a salvo y que mi nieto pueda nacer en un mejor mundo.

Entonces todos se dirigieron hacia alola. A las ruinas del paraiso aether.

Ash:No...

Lusamine:Cuando tlaotl gano devastó alola. Además que dejo en ese lamentable estado al paraiso Aether. O eso cree. Cuando tlaotl atacó el paraiso Aether,nosotros construimos un  refugio submarino.
Las ruinas solo cubren el refugio.

Después de entrar en el refugio.

El refugio tenia apariencia parecida al paraiso Aether. Pero claro debajo del agua.

Ash:Wow. Nada mal. Este lugar es maravilloso.

Pero algo cambió la expresión a una más triste.
Eran unas esculturas de:
*Yellow,campeona de kanto.
*Leaf y Crystal,famosas investigadoras.
*Black y Gold,miembros del alto mando de kanto.
*Silver,campeón de jotho.
*Brendan,diseñador de moda.
*Tristana,maestra dragón.
*Wally,campeón de hoenn.
Flaria,una de las personas que pudo superar la batalla de la frontera.
*Ariel,la considerada mejor corredora de sharpedos.
*Lucas,campeón de sinnoh.
*Zoey,reina de sinnoh y hoenn.
*Luke,Pink y Hugh,grandes policias de unova.
*Hilda,campeona de unova.
*Kalm,campeón de kalos.
*Matiere,reina de kalos.
*Sun,kahuna de mele mele.
*Moon,campeona de alola.
*Darla,Dann,Blake,Rose,Cody,
Kai,Julie y Tania,lideres de gimnasio de bioxis.
Junto a esas estatuas se encontraba un mensaje tallado en piedra:

Gracias por darnos esperanza.

Y claro el azabache derramó una que otra lágrima.
Luego el azabache se arrodilló.

Ash(susurrando):Pronto estare con ustedes.

La frase tenia razón. Ellos brindaron esperanza al mundo antes de que el mundo se fuera al carajo. Ellos eran en claro ejemplo de persistencia. Daban la esperanza de nunca rendirse. Que los perdedores eran aquellos que se rinden al primer intento. El azabache lo admitió...volvió a ser un perdedor. El se rindió cuando lo perdió todo.

Ash(llorando):Perdón les falle.
Pero eso no volvera a pasar.

Dos semanas después.

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora