Capítulo 13:"Escapando de los Darks"

196 5 14
                                    

Los traidores malos estaban en el universo #1 encerrados mientras la mayoria de los Darks estaban viajando entre universos y robando y apoderandose de los fragmentos de las llaves que acceden al centro del multiverso. Apoderandose de un poder que les pertenecia.
Todos los traidores estaban molestos pensando como vengarsd de tlaotl y los darks, menos una chica castaña que estaba meditando de todas las idioteces que cometió por su intolerancia,estúpides,su egoismo,su interés,etc. Su nombre es May Balance,de la región hoenn,empezó su viaje en su región a los 12 años junto con Ash y como luego su hermano Max y Brock se unieron a si viaje. El como le teni un absurdo miedo a los pokemones,como Ash la ayudó a superar su miedo y el listón que compartieron para representar su amistad.

Pero después todo cambió,cuando el azabache perdió la liga alola. Algo en ella cambió...se harto de su amigo,se molesto...pero,ella demostro una idiotez de escuchar a los traidores malos,al principio pensó que eso de traicionar era algo tonto pero...al final les hizo caso...y no solo eso,también empezó a tener esa mentalidad. A pesar de todo su estúpido orgullo le impedía arrepentirse y poco a poco empezó a hacer acciones malas(se habia dando cuenta de lo patetica que se veía al hacer aquellas acciones) pero por desgracia a diferencia de los traidores perdonados ella nunca pudo demostrar un acto de redención o arrepentimiento. A diferencia de aquellos traidores,May no pudo arrepentirse de sus actos...a tiempo...tuvo que traicionar a su maestro y amigo,tratar de matarlo, querer ridiculizarlo,hacerle daños a sus verdaderos amigos,amenazar a Yellow a su madre,creerse la muy muy y con el derecho de ofender a su propia familia,interersarse por Ash y "amarlo" solo por ser el primer campeón mundial y lo peor de todo unirse con tlaotl para quedarse con Ash,por su maldita culpa el mundo era una mierda e hizo sufrir a la persona que "amaba" al ayudar que el maldito de tlaotl desapareciera a los seres que el azabache más amaba,aquellos que le dieron la mano,en ves en de ellos que le dieron la espalda. Aquellas personas en las cuales en una encontró a su hermana perdida y en otra de esas personas encontró el amor de su vida. Aquellas personas que fueron la luz de la oscuridad del azabache y tal vez sin esas personas Ash habria caido en la oscuridad. Y por su egoismo el azabache lo perdió todo,en la batalla final Misty dijo que jamas se arrepentirian de lo que hicieron...que equivocadas estaban.

Flashback.

Antes de que se diera el viaje entre universos,las traidoras habian encontrado al azabache y se le acercaron pidiendo de rodillas que las perdonara.

Misty(llorando):Ash por favor perdonanos.

May(llorando):Fuimas unas idiotas al traicionarte,por intentar matarte,por amenazar a Yellow...

Dawn(llorando):Por favor enserio te amamos.

Ash(furioso):No.
Asi de simple.

Iris(llorando):Por favor perdonanos. Sabemos que no merecemos tu perdón.

Lillie(llorando):Pero podemos hacer que sonrias de nuevo. No nos rendiremos hasta poder conquistarte.

Ash(con voz fria):Pues sigan intentando. Las odio. Asi de sencillo.

Serena(llorando):Por favor Ash ya te perdimos una vez y no queremos hacerlo de nuevo.
Fuimos unas taradas al confiar en tlaotl...no es su culpa que todo esto este pasando...es nuestra maldita culpa. Perdimos todo. Tu eres lo único que nos queda.

Ash(ahora si ya se enojo):¡Vaya! ¡¿Cuantas putas neuronas tuvieron que quemarse para darse cuenta de eso?! Lo se. ¡maldita sea,todos lo saben ahora! Su maldito interes causo esto. Y si quieren que sea feliz haganme un favor a mi y todo el mundo! ¡Y mueranse! ¡nada me haria mas feliz que eso!

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora