Capítulo 31"Viaje al pasado,parte 3"

141 4 4
                                    

(31/46 capítulos para el ¿?)
(31/69 capítulos para el final)

Ahora el equipo se estaba dirigiendo a sinnoh. Ash seguía inconciente a causa del macro putazo que Red le dio para que su hijo no fuera a buscar a la May del pasado para matarla y mientras tanto May resaba para que su versión del pasado siguiera sus consejos...pero no se sentía bien con ella misma...pensaba que con tan siquiera esta acción alterara el presente y futuro y que por ende Ash tal vez no conociera a sus verdaderos amigos y a la mujer que realmente ama. Lo cual la dejaba bastante alarmada.

Sinnoh 9 años antes.

Los tres habian llegado a la liga sinnoh y un cartel que anunciaba que dentro de unas horas seria la batalla de Ash vs Paul.

May(nostalgica):Aún recuerdo cuando vi esa batalla,simplemente fue épica. De no haber sido por Tobias y porque Ash no  habia usado un mejor equipo en la siguiente batalla tla vez Ash si hubiera ganado esa liga.

(Yo:En mi opinión una de las mejores batallas de la serie,
¿cuales fueron sus favoritas?).

Red:El problema fue ese tal Tobias...que usaba puros legendarios.

Ash(hablando dormido):Tobias...me la pe...cuando quieras loco mi equipo y yo te derrotamos...

Red:No sabia que habla dormido.

May:Si...recuerdo que eso también solia hacer eso debes en cuando durante nuestro viaje por hoenn con Brock y Max.

Red:Debemos buscar los fragmentos.

Ash(hablando dormido):No lo haran...zombies...

Red:Bueno el habla dormido así que no busquemos sentido en sus palabras.

May(viendo su rastreador):Ok. Fueron cuatro fragmentos(llave fuego,rayo,veneno y bicho) en kanto y  dos en hoenn(normal y roca) y aqui esta un fragmento de llave veneno y uno de la llave hada. ¿Que haremos con Ash?

Red:No lo se,en ese estado seria una carga...

May:Dejelo en el bosque y yo podria cuidarlo.

Red:Lo hare...pero no hagas nada.

Entonces dejaron a Ash en un bosque cercano.

Red:Confió en ti...y ni se te ocurra violarlo...porque el y yo no seremos los únicos que te mataran si haces eso.

May:Tal vez la antigua May lo haria pero esta nueva May no lo haria.

Red:Confió en ti.

Entonces se puso su armadura y saco a sus pokemones con armadura para buscar los fragmentos. Y luego se retiró.

Evil May:¡¿Que esperas?! Desvistelo de una buena vez y violalo.

May:No lo hare.

Evil May:Vamos yo se que en el fondo lo deseas...tal vez Yellow lo desvirginizo aunque teniamos que hacerlo nosotras...pero aún así podemos disfrutarlo.

May:¡QUE NO LO HARE!

Evil May(molesta):Ah...le quitas lo divertido a la vida.

Mientras Red seguia volando alrededor de la zona pero se detuvo por un tiempo a contemplar la batalla de su hijo contra Paul.

Red(pensando):Veamos que tanto aprendiste en esta región.

Entonces contemplo la pelea y habia quedado fascinado ante la técnica del contra escudo del grastrodon de Paul y como el infernape de Ash habia destruido las puás tóxicas del drapion de su rival.

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora