(Antes de empezar este capítulo quiero aclarar que muchos de estos sucesos ocurrian al mismo tiempo,solo que en distintos lugares)Después que Ash[1] le dijera a su contraparte de ese universo que el tlaotl de su universo[1] gano,procedio a contarle todo.
Ash[2](confundido):No es posible ¿a que te refieres con que al menos yo no fui traicionado?
Ash[1]:Veras...yo vengo de otro universo,en el cual después de perder la liga alola fui traicionado por mis "amigos" y rivales. Los únicos que importan en esta parte son Misty,Brock,Gary,May,Dawn,
Iris,Cilan,Serena,Alain,Clemont y Lillie. Ellos fueron los principales causantes de esa traición,luego de una larga confrontación verbal los traidores se fueron. Pero querian matarme nunca supe bien su intención. Los demás que me traicionaron estaban en contra de matarme y luego...Y asi empezó a explicarlo todo a Ash[2].
En otro universo.
Tilo y Sawyer habian logrado no llamar mucho la atención. Pero en el caso de Paul fue muy distinto ya que los habitantes de esa alola no paraban de verlo enojados ya algunos asustados.
Paul:Pues que habre hecho yo en este universo para que todos se me queden viendo raro.
Sawyer:No lo se. Pero eso no importa ahora. Lo importante es buscar los fragmentos que se encuentran en este universo.
Tilo:Además que no te afecte lo que hiciste en este universo si no es el tuyo.
Entonces siguieron buscando hasta que después de largos camimos pudieron encontrar los tres fragementos fuego en la zona volcanica de akala y los fragmentos planta en la jungla umbría.
Tilo(sorprendido):Aún no puedo creer que estos fragmentos siendo el acceso a algo tan poderoso se encuentra en lugares comuned y de fácil acceso.
Sawyer:Recuerda que al parecer casi nadie en el multiverso conoce ese poder. Por lo cual no habria problema en donde se ubican los fragmentos.
Paul:Perfecto tenemos los 6 fragmentos de este universo.-activando su comunicador-Lusamine ya tenemos los fragmentos del universo al que nos enviaste. Ya vamos de regreso.
Pero nadie respondia. Eso dejo algo asustados a los tres.
Paul:Debemos darnos prisa.
Pero antes de que los tres pudieran volver un ataque impacto contra los tres.
¿¿??:Vaya,vaya. Un impostor. Pero creo que olvidaste algo de mi...yo no le tengo piedad a los entrenadores que enfrento...
Paul(sorprendido):No puede ser...soy yo.
Paul[3]:Solo puede haber uno. Y ese soy yo. Vine a esta región a participar en el torneo mundial y humillar a Ash y además de eso quedarme con sus títulos de campeón de alola y kanto...pero veo que antes de humillar a alguien en el torneo podre divertirme con ustedes-sonriendo maliciosamente y sacando tres legendarios.
En otro universo.
Diantha,Verity y Cynthia estaban caminando por un paisaje solitario.
Seguian caminado sin saber a donde ir.Cynthia(hablando por su comunicador):Lusamine...
Lusamine...Pero seguian sin responder.
Verity:¿Pasa algo?
Cynthia:Intento comunicarme con ella. Pero simplemente no responde. No se si esto es malo.
ESTÁS LEYENDO
Multimagedon Wattys 2019
FanfictionContinuación de la historia: ¡No somos unos perdedores! Han pasado 2 años desde que tlaotl gano. Se ha apoderado de las regiones esclavizando a los humanos,torturandolos y obligandolos a pelear por su vida. Ash ha entrado en una depresión profunda a...