Capítulo 51:"Luz vs oscuridad,parte 2"

126 5 10
                                    

(51/69 capítulos para el final)

Dark Kalm vs Kalm.

Todos peleaban con la agilidad de unos ninjas,mientras que las dos greninjas peleaban en una mini guerra de dobles equipos,las noiverns peleaban en el aire atacandose con dragoalientos y garras dragón,los meowstics peleaban en un duelo psíquico y los pyroars peleban como dos fieras salvajes abatiendose por el título de alfa de la manada.

Dark Kalm(serio):Si quisiera podria acabar contigo de una vez.

Kalm:¿Y porque no lo haces de una buena vez?

Los dos seguian dandolo todo en un mortal duelo cuerpo a cuerpo.

Dark Matiere vs Matiere.

Los galldes se encontraban en otro duelo a muerte a espadazos,las gardevoir combinaban ataques como psicorayos y bolas sombra que chocaban entre si con tanta potencia que siempre empataban hasta que los dos ataques explotaran y los meowstics....pues peleaban como gatos rabiosos.
Mientras  Dark Matiere usaba su lanza para herir a Matiere pelo la habilidad de su rival le permitió quitarle su arma. Pero Dark Matiere contaba con otra lanza con la cual las dos se abatían en duelo.

Matiere:Escuche que ya has peleado con otra yo.

Dark Matiere:Esa Matiere me dió más pelea que tu,pero era igual de pátetica.

Matiere:Y aún así te venció.

Dark Matiere:Solo fue suerte.

Dark Moon vs Moon.

Las dos primarinas peleaban en un duelo de cantos mortales,la salazzles incendiaban levemente la zona de pelea a causa de sus ataques venenosos que luego tenian contacto con ataques de pirotecnia.
Dark Moon usaba una guadaña doble,por la cual Moon tenia que estar alerta,pero sin embargo Moon pudo recibir un corte en la pierna.

Moon(adolorida):¡Ah,mierda!

Dark Moon:¡Hasta aqui llegaste!

Moon:Una última pregunta...¿amas a Dark Sun? Creo que tu y el hacen una buena pareja.

Dark Moon(confundida):¿Que por qué dices...

Pero de la nada Moon le dio una fuerte patada en la barbilla a Dark Moon.

Dark Sun vs Sun.

Los incineroars peleaban como buenas fieras mordiendose en cuello y brazos principalmente y los lycanrocs se peleaban como si fueran pokemones salvajes rabiosos,los pasimians chocaban y se intentaban derrivar el uno al otro,los crabawlers peleaban como si estuvieran en un ring de boxeo y los toucannons peleaban en el aire.
Mientras Dark Sun tomaba a Din como saco de boxeo.

Dark Sun:Eres débil y patetico.

Sun(adolorido):Al menos no soy como mi yo del universo X...pero no tr hagas...haces esto por ark Moon,la amas pero tienes miedo de que te rechaze.

Dark Sun(confundido):¡¿Que?!
Yo no la...

Entonces Sun respondió con un golpe doble en la entrepierna y luego con um piquete a los ojos con sus dedos.

Dark Pink vs Pink.

Las dos peleaban entre varias plantas que eran creadas a causa de los multiples ataques de planta feroz. Por la cual la batalla era de árbol en árbol.

Dark Pink:¿Intentas cansarme?
¡ja! Que tonta.

Pink:Claro que no...por completo.

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora