Capítulo 7:"Los otros universos "

281 5 17
                                    

(Antes de empezar. Si habra un capítulo llamado los aliados,pero de los tres bandos...pero me di cuenta que eso seria muy apresurado.)

La idea de viajar entre universos no dejaba de sonar una idea descabellada en ningún momento. Pero era la única opción...al menos la que mas posibilidades de ganar ofrecia para los humanos.

Universo 484.
(La gente de este universo tendran este número[8]).

Jackie junto sus padres y tio Meowth habian caido en el agua empezaron a nadar.

James:Creo que caimos en en un lugar no tan adecuado.

Jessie:Ya somos dos.

Mewoth:Tres.

Entonces se volvieron a teletransportar pero de igual manera habian caido en el agua. Y eso paso 4 veces.

Meowth:A mi se me hace que este cachivache ya se hecho a perder.

Jackie:Bien...veamos...
dispositivo llevamos a un lugar firme.

Entonces fueron transportados a una especie de palacio. El cual era admirado por los cuatro.

James:Que elegancia la de Francia. Se nota que este lugar mas finos.

Jackie:Que finura la de Honduras.

Meowth:Identica a su padre.

Jessie(analizando el radar):Bien...veamos...¡No inventes! ¡todos los fragementos de la llave agua estan en este universo!
Lusamine me dijo que eran 18 fragmentos por llave.
Pero...

Jackie:¿Pero que,mamá?

Jessie:Bueno...al parecer varias estan bajo el agua...

Jessie:Bueno...tenemos que encontrar algo para poder navegar...algo como un submarino...Jackie y yo intentaremos conseguir uno. James tu y Meowth busquen si algun fragmento esta por aqui.

Meowth:Vamos.

Entonces los dos tomaron un camino diferente.

Meowth:¿Y bien...?

James(confundido):¿Que?

Meowth:¿Que se siente saber que en el futuro tendras una hija con Jessie? Yo feliz de saber que esa chiquilla me va a querer como un tio.

James:Yo no se que decir...es díficil creer todo esto...es decir un ultraente esclavizo nuestro planeta tierra...la idea de que mi hija viniera del futuro...no se que puedo decir de todo esto...es una locura.

Mewoth:Lo entiendo. Pero dime algo ¿amas a Jessie? Y no me refiero a amarla como una amiga o una hermana,amarla de forma romantica.

James(sonrojandose):Bueno yo...no lo se...hemos sido compañeros por mucho tiempo...y he sentido mucho cariño por ella...creo que si la amo pero creo que he tenido miedo de que me rechaze...

Meowth:Tranquilo amigo. No creo que ella te rechaze,es decir vamos amigo tendras una hija con ella en el futuro. ¿Crees que ella aceptaria una vida asi si no te amara?

James:Tienes razón...(su detector empezó a sonar) Meowth... creo que un fragmento esta cerca,sigamos buscando...

Pero ven a varios guardias caminado en dirección a ellos.

Meowth:¡Rápido ocultate!

Los dos se ocultaron y escucharon la conversación de los guardias. Los cuales tenian unas voces familiares.
(Las armaduras de los guardias eran de dos distintos tonos de azul,azul oscuro para el rango mayor y azul claro para rango menor)

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora