En el universo de Sword y Shield(el universo 8).
Dark Kai y Dark Julie corria encapuchados por una galar tecnologicamente avanzada.
Con miles de edificios de más de mil pisos,tecnologia avanzada a más no poder y pokemones róboticos.Dark Kai:Primero debemos encontrar un forma de pasar desapercividos. Me refiero a que no nos detecten mientras hacemos lo nuestro.
Dark Julie:Al menos no estamos cargando un cádaver. Solo con una garra y una cabeza. Pero tienes razón debemos buscar algo para eso.
Dark Kai:Un momento. En este universo existen criminales como en todos. Tal vez solo debamos buscar a los adecuados. Recuerda buscar y seguir a cualquiera que se vea sospechoso.
Y extrañamente la idea funciono. Lograron seguir a vario tipos qu hablaban de algun avance.
Sujeto 1:Es verdad. Si ese virus es lo que realmente dicen podriamos poner a todos los cybermon en contra de las fuerzas de defensa.
Sujeto 2:Silencio...nos estan siguiendo.
Entonces los dos sujetos voltearon y vieron a los dos Darks. Solamente que encapuchados.
Sujeto 1:Vaya vaya. ¿Pero que tenemos aqui? Unos chismosos.
Sujeto 2:Ni siquiera se atrevan dar un paso más. Ya nos siguieron demasiado. Y eso no se debe hacer.
Entonces los dos se desenmascararon mostrando sus ojos rojos y si piel gris.
Entonces los dos Darks tomaron al sujeto 2 del cuello.Sujeto 2(asfixiandose):¡¿Que hacen?! ¡sueltenme!
Dark Kai:¿Estas seguro?
Sujeto 2(asfixiandose):Si...
Dark Julie:Bueno.
Entonces los dos le arrancaron la cabeza al mismo tiempo. El otro sujeto queria correr pero fue detenido por la lanza de Dark Julie que le atravezó la pierna.
Dark Kai(tomandolo de los cabellos):Llevanos al lugar de ese dichoso virus.
El sujeto 1 quedó tan aterrado que decidió hacerles caso.
Al llegar.
Líder:¿Y tu compañero? ¡¿y por qué demonios le diste nuestra ubicación a estos desconocidos?!
Entonces Dark Kai Dark Julie tomaron por el cuello al líder.
Dark Kai:Escuchamos que tienes un virus capaz de controlar a los cybermones. Lo queremos.
Líder:Bien. Pero sueltenme primero.
Entonces lo soltaron.
Líder:Bien...empezemos a negociar ¿que les parece empezar con 25 millones,les parece?
Dark Julie:No entendiste. Danoslo.
Líder:Jajajaja. Buena esa. No piensen que les dare el virus gratis. Y solo porque me hicieron reír les dare un descuento del 3%.
Pero entonces Dark Julie le destrozó un testículo con su lanza.
Dark Julie:¿Y que te pareció mi oferta? Te destroze una bola en lugar de las dos como lo tenia pensado. Ahora entreganos el virus.
El líder intento engañarlos dandole un virus falso pero los Darks se dieron cuenta y lo obligaron a darles el virus verdadero.
Una vez que tuvieron el verdadero virus en su poder procedieron a irse...
ESTÁS LEYENDO
Multimagedon Wattys 2019
FanfictionContinuación de la historia: ¡No somos unos perdedores! Han pasado 2 años desde que tlaotl gano. Se ha apoderado de las regiones esclavizando a los humanos,torturandolos y obligandolos a pelear por su vida. Ash ha entrado en una depresión profunda a...