(55/69 capítulos para el final)
Ash y sus amigos habian podido acabar por siempre con los Darks desde su mente.
Y además de eso,el azabache y sus aliados habian podido dominar el aura y tener un poder completo.Red:¿Y los Darks?
Ash:Muertos. Cuando se fusionaron con nosotros sacrificaron sus cuerpos,solo hizo falta destruirlos por dentro,destruimos la personalidad oscura,en coclusión un problema menos.
Shield:¿Y ahora que haremos?
No creo que sea seguro estar aqui. Ya no.Sword:Shield tiene razón,debemos escondernos en algún otro lado. Además de eso no sabemos cuantas llaves tiene tlaotl.
Todos se quedaron pensando,en posiblemente la idea más arriesgada.
Ash:¿Y si viajamos a cierto punto en el tiempo y conseguimos todas las llaves?
Todos miraron al azabache bastante confundido.
Shield:¿Estas hablando de viajar en el momento que fueron construidas y tomarlas antes de que se dividieran y sus restos fueran dispersados por el multiverso?
Ash:Exactamente. Miren se que todo eso suena una locura por cambiar cosas del tiempo y así. Pero no tendriamos de otra,además ir a robarselas a tlaotl seria basicamente un suicidio y aunque seria un placer romperles la cara a los traidores ahora no seria en momento adecuado.
Cody:Todo depende...¡Kai,Julie! ¿alterar el pasado si puede alterar el futuro y el presente?
Kai:Podria ser...
Julie:Son dos opciones,a veces se puede alterar o en otra se crea otra línea temporal que coexiste con las demás lineas tdmporales de este universo.
Ash:Sea como sea...lo hare...¿alguien esta conmigo?
Todos se quedaron callados,pero poco a poco todos empezaron a dar un paso adelante.
Lusamine:¿Cual es el plan?
Selene:Haber,haber esperen un momento por favor.
Herc:¿Que sucede hermana?
Selene:Sword y Shield nos explicaron hace dos años que existen multiples lineas temporales pero estan colisionando entre si. ¿No seria arriesgado crear otra linea temporal?
Ash:Ok,ok...les propongo algo...cuando tengamos la megapiedra absoluta...podriamos...
podriamos...borrar las demás lineas temporales.Tania:¿Pero eso no alteraria todo el tiempo a algo así?
Kai:No. Basicamente los sucesos de esas lineas temporales borradas nunca habran sucesido pero...
Steela:Pero no alteraria nuestra linea temporal.
Ash:¿Entonces lo haremos?
Todos se quedaron callados y se vieron entre sí.
Todos:Lo haremos.
Entonces todos se pusieron unos trajes especiales con el color blanco como principal
Los colores secundarios eran:*Ash,Red,Silver,Flaria,Scarlet y Michael-rojo.
*Yellow,Julie,Moon,Korrina,
Selene y Ashley-amarillo.
*Shield-plateado.
*Sword-dorado.
*Kai y Steela-gris.
*Rose,Blake,Rin,Dann,Cyro,
Jim,Cynthia,Tristana,Luke y Hilda-negro.
*Hugh,Black,Sun,Lucas,Herc,
Kalm,Tom y Josh-azul oscuro.
*Cody,Leaf y Wally-verde claro.
*Darla,Matiere y Tania-morado.
*Gold,Zoey,Brendan,Zack y Amara-anaranjado.
*Ariel,Lusamine,James y Crystal-azul claro.
*Meowth-color durazno.
*Jessie y Pink-rosado
ESTÁS LEYENDO
Multimagedon Wattys 2019
FanfictionContinuación de la historia: ¡No somos unos perdedores! Han pasado 2 años desde que tlaotl gano. Se ha apoderado de las regiones esclavizando a los humanos,torturandolos y obligandolos a pelear por su vida. Ash ha entrado en una depresión profunda a...