Capítulo 20:"Serena vs Dark Serena"

236 4 6
                                    

En el universo 3476. Gente con este universo tendran este simbolo[47].
(Historia eres lo mejor de mi vida,de DragonZeta97)

Dark Serena estaba inconciente pero poco a poc empezaba a despertar.

Serena(confundida):¿Donde estoy?

Dark Serena(molesta):¡Maldición! ¡Dark Ash impidió nuestro objetivo! Ahora nuestro Ashy debe estar casada con esa maldita de Cynthia.

Serena:Fallamos...pero no importa,intentaremos matar a Cynthia y a su bebé para quedarnos con Ash.
¿Pero donde estamos?

Dark Serena:Sinceramente no recuerdo este lugar. Pero debemos buscar la forma de salir de aquí.

Pero de la nads un misteriosos portal se abrió. Lo cual llamó la atención de la Serena de ese mundo.

Serena:¿Cruzamos?

Dark Serena:Si. Tal vez sea nuestro boleto de salida.

Entonces atravezó el portal...

Si era una salida,pero a la vez ese misterioso portal era también la entrada a otro universo. Al universo 374048.

El cual era otra historia de el verdadero amor no abandona.

Cayendo en la alola de ese universo.

Serena[47](adolorida):Auch. Eso dolió. ¿En donde estamos?

Dark Serena[47]:No lo se.-percatandose de algo-ocultate creo que alguien de acerca.

Entonces se oculto en un arbusto.(el mejor escondite en fucking mundo).

Y quedó impactada al ver a la Serena y al Ash de ese universo caminando con dos niños pequeños.

Ash[3]:Mi pequeña Luna,tan bella como su madre.

Serena[3]:Y mi bello Red,tan guapo como su padre.

Luna y Red(abrazando a su padre):Papi te amamos.

Ash[3]:Yo también los amo mis pequeños.

Serena[3](fingiendo celos):Ey. ¿y yo que?

Entonces los dos niños voltearon y vieron a su madre y luego corrieron hacia su madre.

Luna y Red(abranzando a su madre):¡Mami!

Serena[3]:Loa amo. A los tres.

Entonces la pareja se dio un tierno beso en los labios.

Red[3]:Papi ¿donde esta mi otra abuela?

Entonces la pareja de quedó callada.

Ash[3]:Murió-pensando-al menos para mi esta muerta desde que me traiciono a mi y ami padre.

Serena[3]:Además recuerden que tienen a su abuela Grace-cambiando de tema-por cierto amor,prometeme que aplastatas sin piedad alguna a aquellos que nos traicionaron.

Ash[3](determinado):Lo hare. Prometo que los hare llorar. Y me encargare de que cada uno pague por todo lo que nos hicieron. Todos ellos caeran ante el campeón de kanto y alola.

Mientras Serena[47] quedó impactada.

Dark Serena[47]:Imposible...

Serena[47]:Lo se...Ash dejara a Cynthia y se quedara conmigo.

Multimagedon Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora