P r ó l o g o

3.5K 405 18
                                    

-JiMin...mi dulce JiMin regresaré por tí, lo prometo- dijo el alfa mientras acariciaba con ternura el cabello rubio del menor y le dejaba pequeños besos en la frente.

Él mismo sabía que esa promesa estába lejos de ser cumplida, amaba a JiMin pero estába harto de seguir la jerarquía de su padre, no, él no quería ser el alfa responsable de la manada, estába obligado a estudiar Derecho y él tenía sus propios sueños actor de teatro y compositor.
Sabía que si dejaba la manada tendría que irse sin nada, ni un centavo en el bolsillo, pero comenzaría desde abajo de ser necesario, él era un Min, el orgullo corría por sus venas.

-YoonGi- bramó el omega, dejando pequeñas lágrimas en la camisa del mayor, sabía que aquello era una despedida, pero no podía ser egoísta con el alfa, así que separándose del hombro de éste y dedicándole una pequeña sonrisa susurró- cuídate Yoonie y...regresa pronto como el mejor actor de teatro y compositor, esperaré por ti.

Y así el 04 de Abril de 1953 ambos habían dejado partir a su primer y único amor a pesar de que ambos lobos estában al borde del colapso.

Se dieron un último beso, manteniéndo tenues posibilidades de reencontrarse pero dulces promesas en sus corazónes...

"Manteniéndo tenues posibilidades de reencontrarse pero dulces promesas en sus corazónes"

-MinPark0913♡

𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃  ;;  𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora