¡Aclaraciones antes de comenzar la lectura!
Decidí poner la parte final de la Historia de Hamlet, escrita por William Shakespeare sólo para que tuvieran un previo conocimiento del Acto V que interpretó nuestro amado YoonGi. Lo aclaro porque no quiero que piensen que YoonGi está narrando, sólo es el final de la escena.
Tramoyista: Persona que tiene por oficio diseñar, montar o manejar las tramoyas de un teatro.
Palco: Plataforma cercada en forma de balcón donde el público se instala para ver un espectáculo.
Ovación: Era una forma menor de triunfo romano en la cual se honraba en la Antigua Roma a un general tras una victoria.
•
•
•
Después de una exitosa temporada, la compañía Ámsterdam se preparaba para su última función en Broadway y la gira que le seguiría inmediatamente en el interior del país. La última presentación era casi tan importante como el debut y por lo tanto era siempre motivo para celebrar.
YoonGi había esperado que JiMin lo acompañara a la velada que organizaría la compañía después de la función de clausura, pero un día antes de la fecha, JiMin comenzó a sentirse resfriado así que decidió que sería mejor no asistir al evento.
— No creo que sea necesario cancelar por mi causa YoonGi... —le había dicho JiMin cuando él le comentó que al finalizar la función simplemente regresaría a casa a dormir.
— Al contrario, a mi me parece que es lo más prudente. Todos me preguntarán porque no estás conmigo y tendré que responderles que te sientes mal, ¿No crees que se vera muy extraño que yo me vaya a celebrar estando mi esposo enfermo?
— Bueno.. un poco —admitió JiMin bajando la mirada— ¿Te importo tanto para preocuparte?
— Entonces no se hable más, en cuanto acabe la función regresare a casa —concluyo él— Después de todo no quiero ir a una fiesta si no estás conmigo... odio estar entre mucha gente si tú no me acompañas —pensó mientras cerraba la puerta a sus espaldas.
En cuanto el alfa hubo dejado el saloncito en donde JiMin descansaba, éste retiro las frazadas y se precipito a la ventana, unos momentos después pudo observar como YoonGi salia de la casa y abordaba el auto escoltado por su chófer.
— No tengo tiempo que perder —se dijo el rubio quien repentinamente parecía haber recobrado la salud como por arte de magia corriendo escaleras arriba en dirección de su alcoba. El jóven llamaba frenéticamente a Sophie la cual apareció enseguida en la puerta del vestidor.
— ¿Tienes ya todo listo Sophie? —preguntó el omega entrando a su recámara como un remolino.
— Si Señor —contestó la callada doncella con un leve asentimiento de cabeza.
— Entonces comencemos, tenemos apenas media hora antes de que Jack regrese del teatro para buscarme.
;; ⏳ ;;
En los siguientes minutos, Sophie trabajó a pasos forzados rompiendo así su propio récord, tenía que dejar listo a su patrón en la mitad de tiempo acostumbrado.
Frac negro, fajilla correctamente ajustada, zapatos de raso negro, corbata anudada, cada prenda fue tomando su lugar con precisión. Los cabellos fueron simplemente acomodados en un pulcro peinado, unos pendientes de brillantes y un bonito reloj completaron el atuendo.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃 ;; 𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Romance❝ Como actor vacilante en el proscenio que temeroso su papel confunde, o como el poseído por la ira que desfallece por su propio exceso Así yo, desconfiando de mí mismo callo en la ceremonia enamorada, y se diría que mi amor decae cuando lo agobia l...