•
•
•
El silencio en el auto se volvió incómodo. JiMin pensaba por su parte que el constante misterio entre el alfa y NamJoon las últimas semanas tenía algo que ver con el hombre del que literalmente habían huido hace unos minutos, además de que la servidumbre en casa se habían vuelto más sobre-protectores con él; si YoonGi le estaba ocultando algo definitivamente iba a descubrirlo.
- ¿Crees que Kai esté detrás de todo esto? -dijo JiMin al fin rompiendo el silencio. Ya sabia la respuesta pero necesitaba escuchar que YoonGi confirmara lo evidente.
- No lo creo. Estoy seguro de ello. -replicó él aún visiblemente molesto.- Odio tener que actuar solo a la defensiva con ése bastardo pero sin pruebas no puedo hacer nada aún.
- ¿Aún...? -preguntó el omega confirmando sus sospechas. YoonGi le ocultaba algo.
- Quiero decir que no me doy por vencido.-explico el tratando de parecer mas tranquilo.- Te juro que voy a encontrar la manera de quitártelo del camino de manera definitiva. Mientras tanto, tienes que prometerme que tendrás mucho cuidado, sobre todo ahora que estaré ausente unas semanas.
JiMin se quedo sin habla por un instante, la sola idea de tener que separarse de YoonGi por unos días le resultaba insufrible. El alfa advirtió la impresión negativa de la noticia al percibir el regularmente aroma dulzón de JiMin cambiar a uno que no supo descifrar era preocupación o tristeza.
- Había olvidado mencionártelo. La temporada de Hamlet esta llegando a su fin y usualmente damos un tour de dos o tres semanas por el Centro y Sur del país antes de navidad. -explicó el tratando de adivinar si su inminente ausencia era la causa de una súbita palidez en el rostro del Omega.- ¿Te...importa?
- No, en lo absoluto. -replicó JiMin intentando recobrar la compostura.
YoonGi desvió la mirada y no dijo nada mas. Seguramente otra vez se había equivocado, sin embargo, aquella mañana se había sentido mas cerca al corazón de JiMin como nunca antes.
Tal vez, solo tal vez...
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Las emociones del día habían sido demasiado para JiMin que ese día había decidido irse a la cama más temprano. En cuanto la doncella se hubo retirado al terminar de ayudarlo a desvertise, JiMin se llevo inconscientemente la mano al rostro, podía aún sentir los labios de YoonGi besandole la mano y causándole vértigo con su toque.- Yoonie... -suspiro el joven adormecido y ojos cerrados sintiendo sobre sus hombros y espalda la frialdad de sus sabanas.- ¿Qué es lo que realmente sientes por mi?... -con éste último pensamiento el Omega se rindió ante el cansancio y las horas de la noche comenzaron su vuelo casi imperceptible.
Sin embargo, en otro lado de la casa, específicamente en los cuartos de la servidumbre la noche no trancurria con la misma tranquilidad. Una mujer lloraba desconsolada dispuesta a hacer todo con tal de salvar o por lo menos prolongar la vida de su pequeño cachorro.
•
•
¡holaaaas!
antes de que me digan q el cap
está muy pequeñito debo decirles
que haré maratón. (•///•)♡Entrará otro personaje importante
espero no confundirlas tanto u.uespero publicar la pt2 más al rato o
mañana y quizás uno más
el lunes.¿cómo han estado? Espero que muy bien
alimentándose sano,
durmiendo bien y tomando mucha agua.
(◍ ˃̵͈̑ᴗ˂̵͈̑)me despido yyyyy nos leemos
en unas horitas uwu.Les amo.
ヾ(o◕ω ◕)ノ♡♡♡♡Pd: no olviden dejar su preciosaaaaaa ⭐ o un comentario bonito bonito como ustedes;;
~~~---MinPark0913.♡
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃 ;; 𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Romance❝ Como actor vacilante en el proscenio que temeroso su papel confunde, o como el poseído por la ira que desfallece por su propio exceso Así yo, desconfiando de mí mismo callo en la ceremonia enamorada, y se diría que mi amor decae cuando lo agobia l...