Todo puede esfumarse en segundos, tu libertad, amor propio, la confianza, promesas... Promesas.Era martes por la mañana, un risueño JiMin comenzaba a moverse debajo de sus sábanas blancas sintiéndo lo cálidas de éstas y los rayos del sol que comenzaban a asomarse por el gran ventanal de su recámara.
Puso un pie fuera de su enorme cama retirándo las frazadas y poniéndose sus pantuflas para salir de su habitación, amaba levantarse temprano observar y aspirar la fragancia de las rosas del inmeso jardín de su mansión, sin embargo antes de poder cruzar siquiera la puerta doble de su recámara una jóven beta de escasos 28 años que reconoció como su mucama personal entraba por el umbral de la puerta haciéndo retrodecer al omega y obstaculizando su paso hacia afuera.
-Jóven JiMin, buenos días- dijo la beta al mismo tiempo que se adentraba a la habitación y ponía sobre los hombros de JiMin su bata blanca de seda- pensé que seguía dormido, debería abrigarse, es demasiado temprano, podría pescar un resfriado.
-Hola Jae, justo hiba hacia el jardín, ¿serías tan amable de prepararme la tina? necesito una ducha y unas compresas para éstas horribles ojeras.
-En seguida jóven y si me lo permíte- dijo la beta bajando la voz- debería dejar de llorar y aceptar de buen grado casarse como lo ha mandado la señora Park, mírese, ha dejádo de comer y esas ojeras ya están demasiado pronunciadas.
Jimin no dijo nada, era cierto que aquello lo estába consumiendo lentamente, pero francamente no le importaba.
Flashback
-JiMin, nieto mío- canturreaba su abuela moviéndo su abaníco de un lado a otro y dando pequeños tragos a su taza de té- Querido, como bien sabes, eres un espectacular omega, demasiado bonito como tu Madre- "Mi madre" pensó el omega con melancolía- Como sabes estás a nada de cumplir los 19 y ¿sabes lo que eso significa?
Sabía por donde hiba su abuela, sin embargo, guardó silencio y la dejó hablar negando con la cabeza a la interrogativa de la anciana
-Bien JiMin, no andaré con rodeos cariño- dijo secamente su abuela, parándose de aquel sillón marrón- Han pedido tu mano y la he concedido- JiMin se quedó en blanco ¿matrimonio? NO para eso estába estudiado, para que al cumplir los 21 saliera corriendo de aquella casa y comenzar a valerse por si mismo ¿Acaso la misma vida le estába negando el derecho a ser feliz e independiente?
- Entonces... ¿Qué opinas?- dijo la señora sacando de su burbuja a JiMin- Es de buena familia cariño, sin duda aumentaremos la fortuna familiar y lue- NO- gritó JiMin parándose del sofá y abandonando su taza de café sobre la mesa de centro, su pequeño lobito se sentía ofendido- No voy a casarme, he estado esperando cumplir la mayoría de edad para salir adelante solo y tú quieres amarrarme a un alfa que no conozco, dejándome a su merced como si fuera cualquier cosa!
La anciana se quedó sin palabras ¿Valerse por sí mismo? Está demente!
-No he pedido tu opinión JiMin, estás bajo mi tutela y puedo hacer lo que quiera de tí, ¿Trabajar cómo un obrero común? Estás loco Park JiMin? Perteneces a la familia mas prestigiosa y poderosa de Corea ¡¿Cómo piensas hacer semejante estupidez?!- Explotó la señora, levantandose del sofá y arrastrando su vestido color gris por la alfombra blanca de su cuarto de Té.
-En nuestra familia bien sabes que el candidato es lo de menos mientras sea de buena familia y me importa un bledo lo que opines- dijo la señora mientras golpeaba su mano izquierda con su abaníco- retírate a tu habitación y ve a meditar hasta que vuelva a llamarte de nuevo, tienes prohibido salir de la mansión hasta que te lo autorize.
Fin del Flashback
De esa discusión ya habían pasado 9 días y sólo había tenido contacto con la recamarera y constantes visitas de su fiel amigo Taehyung quién había prometido ayudarlo a zafarse de aquel matrimonio arreglado.
-MinPark0913♡
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃 ;; 𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Romance❝ Como actor vacilante en el proscenio que temeroso su papel confunde, o como el poseído por la ira que desfallece por su propio exceso Así yo, desconfiando de mí mismo callo en la ceremonia enamorada, y se diría que mi amor decae cuando lo agobia l...