Dos semanas pasaron en un abrir y cerrar de ojos para YoonGi y JiMin. Lo último que se había acordado era que seguirían tal cual el descabellado plan de Taehyung.
En éstas últimas dos semanas el rubio y el pelinegro asistieron a innumerables citas y pronto la prensa Coreana y Neoyorquina ya rumoreaban sobre una posible relación amorosa o quizá algo más entre ambos jóvenes, pues no era de todos los días ver a Agust D andar por las calles de Seúl cortejando a uno de los omegas herederos más codiciados de la Ciudad.
Las manadas nobles ya comenzaban a sacar sus propias conclusiones; la más repetida entre los clanes era que tal vez JiMin había sido preñado sin casarse aún y por eso de repente se le veía salir de su lujosa mansión, paseando del brazo con uno de los alfas más deseados. En cambio otros decían que el actor estába desposando al omega por los millones que pasarían a ser de él si se lograba hacer dicha unión, después de todo desposar a un Park tenía sus ventajas y eso lo sabía de sobra la familia Choi.
Tras la primera semana de citas entre los Min-Park, la familia del jóven alfa de los Choi habían protestado con la abuela del rubio, pues tenían ya un trato y en tan sólo un mes Park JiMin estába siendo cortejado por alguien más que no era su pequeño y caprichoso Kai.
La señora Choi visitó a la abuela de JiMin para dar a conocer sus inconformidades, pues ella ya se encontraba haciendo preparativos para la boda de su hijo con el omega de los Park. Desafortunadamente para la familia Choi sus tratos convenencieros fueron brutalmente desechados, pues la anciana Alfa cortó todo compromiso con Kai y su nieto. Kai, al ser un Alfa que no está acostumbrado a perder y a darse por vencido tan fácilmente; irrumpió varias veces la tranquilidad de la casa de los Park exigiendo hablar con JiMin.
La última vez que el Alfa puso un pie en la mansión, fué detenido por HoSeok quién lo enfrentó advirtiéndole que si seguía dando circos baratos y dando rumores falsos a los periódicos sobre JiMin y Él le destrozaría ese bello rostro que poseía.Así, la segunda semana fué mas tranquila para ambos jóvenes. El viernes había llegado demasiado pronto, YoonGi debía tomar su vuelo sábado por la mañana de regreso a New York. Ése mismo viernes, el jóven Alfa había pedido una última cita con el rubio.
Se le vió a la jóven pareja entrar a un lujoso Restaurant a la hora del almuerzo, luego a una de las reposterías más grandes y elegantes de Seúl y al finalizar la tarde habían pedido todo rastro de ellos. Uno de los choferes de Taehyung había recibido la órden de recoger a la pareja en la repostería usando la salida del personal, en lugar de la salida principal. Ésa tarde, todos los involucrados en la estratagema se verían en la casa de NamJoon pues antes de la partida de YoonGi quería que hicieran todas las aclaraciones posibles.
♡
-Pero que pesados son los reporteros, no pude degustar mi delicioso postre. Estába delicioso!.- reclamába JiMin a los presentes en la casa del Alfa.
-Y será peor, ésto no es nada lindo Minnie.- dijo HoSeok mientras preparaba tazas de Té para cada uno en la habitación.
Hubo un silencio que nadie se atrevía a romper, era como si todos tuvieran en que pensar en ése preciso momento. Una vez HoSeok terminó de preparar y repartir a cada quien una taza con el líquido verde, NamJoon quien había permanecido callado desde la llegada de JiMin y YoonGi decidió comenzar la plática sobre lo que sería su vida a partir de ése momento.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃 ;; 𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Romance❝ Como actor vacilante en el proscenio que temeroso su papel confunde, o como el poseído por la ira que desfallece por su propio exceso Así yo, desconfiando de mí mismo callo en la ceremonia enamorada, y se diría que mi amor decae cuando lo agobia l...