T r e s 🐺

2K 281 39
                                    

YoonGi's Pov♡

Salir adelante con tan solo el apoyo de mi madre, en un lugar desconocido, totalmente diferente a mi hogar y a mi manada no fué fácil, pero definitivamente no me arrepiento del todo...

Soy Min YoonGi...mejor dicho Agust D, soy una persona diferente a lo que algúna vez fuí.

A mis escasos 25 años de edad soy un compositor y actor de teatro, ganador por 2 años consecutivos del premio Tony Awards -dicho rito que se hace desde 1947 en distintos teatros Neoyorquinos premiando así a los mejores actores-.

Mi fortuna, cada maldito centavo y dolar que descansa en mi cuenta bancaria es gracias a todo el jodido sacrificio que he hecho desde que me marché de Seúl.

Soy de los actores más amado y solicitado de New York, mi talento lo heredé de mi madre Lee Hye. Estoy logrando más de lo que alguna vez me propuse. He logrado un éxito que muchos actores y compositores desean y que no han logrado. En tan solo seis años, mi posición dentro y fuera de la farándula es respetable, soy un Alfa al que todos admiran y respetan, me siento bastante orgulloso de eso.

Déjenme contarles sobre mi hace seis años...

Llegué a New York con sueños, esperanzas y una promesa tatuada en el fondo de mi ser.
Alcanzar lo que tengo ahora en lo absoluto fue fácil, pasé por cada cosa, desde actuar en un teatro ambulante hasta llegar al teatro New Ámsterdam, suena difícil de creer pero lo logré.

Cuándo pise New York, unas ganas de regresar a mi manada me invadieron de inmediato, sin embargo, le hice una promesa a él... No podía darme el lujo de fallar sin ni siquiera intentarlo, mi madre fue de bastante ayuda, por lo menos el primer año no morí de hambre en ésta inmensa ciudad. Hice de todo, comenzando por demostrar mi talento nato, a pesar de que mi madre no se involucró en el gran mundo que es actuar tenía un talento grandísimo, y yo al heredarlo decidí aprovecharlo al máximo, sacando lo mejor de mi en éste medio.

Duré al rededor de dos años en aquél pobre teatro ambulante, no me avergüenzo de mis inicios pues gracias a eso hoy soy lo que soy.

Un invierno en vísperas de Navidad, me encontraba en mi pequeño departamento ensayando para mi próxima obra Romeo & Julieta, había conseguido el papel protagónico ( aún que la obra no fuera vista por muchas personas yo siempre daba el máximo en cada presentación) recuerdo estar sentado en mi viejo sofá color azul situado cerca del ventanal cuándo un sobre de un color bastante elegante pulcramente sellado se deslizó bajo mi puerta, tome el sobre y me dediqué a abrirlo, admirándo la caligrafía y la tinta color Sepia que destacaba en aquella carta, llevaba el inconfundible sello del teatro New Amsterdam, me quedé sin palabras.

Recuerdo que llevaba mi nombre al principio de la carta y en el cuerpo de ésta, redactaba que solicitaba mi presencia para una entrevista lo más pronto posible, al final portaba la firma del Director del Teatro: Wilfred Ackerman.

Wilfred es un alfa imponente y bastante inteligente dentro del ámbito de actuar y componer. Está enlazado a una beta, la inigualable señora Sussan Ackerman, desafortunadamente la mujer no puede concederle hijos pero son bastante felices así, dedicándose de lleno a la pasión que ambos comparten... Actuar.

Llegué a ese prestigioso teatro y me sentí miserable, todo el elenco que rodeaba aquel lugar eran actores importantes. Cuándo pisé la oficina de Ackerman por alguna extraña razón me sentí protegido. Muy por el contrario a lo que rumoraban de aquél alfa, éste era una persona sencilla que disfruta de las cosas simples de la vida a pesar de su gran fortuna, tiene un instinto protector al igual que su esposa.

Aquella mañana les conté gran parte de mi vida,  ellos alagaron mi trabajo diciéndo que un talento como el mío estába siendo desperdiciado en aquel pequeño trabajo que tenía. Me hicieron prometer que regresaría a firmar mi contrato, pues querían que formará parte de su gran familia, y así lo hice. Dejé mi empleo y en un mes ya me encontraba ensayando para un papel en escena, y aún que no era protagonista, no me quejaba.

Pasaron dos años, los mejores y a la vez los peores de mi vida, alcancé un éxito que ni siquiera yo podía creerlo, sin embargo, la fama es abrumadora, para el colmo todos los días pensaba en JiMin...Mi JiMin, una voz interior me decía que él probablemente ya me había olvidado, quizás ya estába enlazado, quizas preñado, quizás, quizás, quizás...

Me hundí en el alcohol para que al menos así dejara de atormentarme con aquél omega, cuándo estuve en el grado de hasta degradar mi imágen de actor por aquél chiquillo, como un ángel caído del cielo llegó a salvarme de aquella cobardía mía.

Julianne Kidman, una omega dulce y preciosa, era mi colega, una actriz bastante buena en el área, portadora de un alma bondadosa, de dar todo sin esperar algo a cambio, ella me ayudó a salir de aquél trace mío, me enseñó de nuevo lo que es valorar cada detalle de la vida, no puedo decir que me enamoré de ella pero si puedo decir que le tomé bastante cariño. ¿Ya he mencionado que la vida no es justa? Bueno, después de seis meses de rehabilitación ella y yo decidimos comenzar una relación, ella sabía que jamás podría amarla como a JiMin pero definitivamente tenía gran parte de mi afecto.

La vida, el destino, todo está en contra mía, llevábamos al rededor de tres meses cuándo ella comenzó a enfermar, el cabello se le caía de poco en poco y su figura esbelta comenzaba a tornarse pálida y huesuda, después de un tiempo los doctores dieron con lo que ella tenía...Cáncer, esa maldita palabra quedó grabada junto a sus amargos sollozos al recibir la noticia, estába en fase terminal y no había si quiera medicamentos para tratarla, le dieron dos meses más de vida , me dediqué a profesarle el  amor que ella merecía, no me permitió marcarla, pues al morir tu pareja la otra le seguía también.

Antes de partir de éste mundo, me hizo prometerle que sería feliz y que buscaría a JiMin, de eso han pasado ya un año y cuatro meses y bueno, sigo siéndo un cobarde incapaz de regresar a  Seúl a buscar a mi omega.












            🐾












- ¿Min?- tocó la puerta de mi oficina mi querido amigo,secretario y mano derecha Kim Seok Jin. Un omega bastante egocéntrico pero bastante dulce y cariñoso.

- Acá estoy- dije parándome de mi silla color negro de piel.

- Te ha llegado una carta señor Min- dijo con sarcasmo, extendiéndome un sobre color veige- Me dijeron que es bastante importante, que era necesario la atendieras de inmediato.- hizo una pausa y vi su semblante cambiar de alegre a serio- Es de Seúl YoonGi.

- ¿Quién es el emisor?- conteste en un tono seco

- Kim Taehyung.

-MinPark0913.

𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃  ;;  𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora