-Me están jodiendo ¿Cierto?, ¿Tú lo sabías Hoseok? ¿Por qué no me consultaron nada antes de enviar esa maldita carta? ¿Namjoon hyung sabe de sus estupideces? Contésteme carajo!-. Jimin estába bastante molesto, aquéllo si que lo había tomado por sorpresa.
Días antes...
-Vamos Hobi hyung, es una magnífica idea, mataremos a dos pájaros de un solo tiro.- decía Taehyung tratando de convencer al mayor de que su idea era buena.
-No Tae, ¿Ya has pensado en el daño que eso le provocará a Minie? No puedes actuar a la ligera, debemos ayudar a Jimin, no empeorar su situación.- decia Hoseok al menor, estaba perdiéndo la paciencia totalmente, el omega parecía no querer entrar en razón.
-No Hobi, es precisamente por Minie que quiero hacer ésto, sabes que el es nuestra única salida...
-Al menos digámosle a Jimin.
-No, sabes cómo es él obstinado y rencoroso- repitieron ambos al unísono, y después de intercambiar miradas comenzáron a carcajearse.- Es buena idea hyung, por favor, solo pídele a Nam hyung que consiga la información de ése alfa, yo me encargo del resto.
-Eso es precisamente lo que me preocupa... Que tú te quieres hacer cargo de ésto.- dijo el alfa con sarcasmo y a cambio recibió un golpe con algún objeto extraño que el omega le había lanzado.
-Yah! que no soy tan malo, solo tráeme la información lo antes posible ¿Quiéres?
-No me queda de otra supongo...- dijo Hoseok, parándose del sillón color Perla de la habitación del menor, encaminándose al umbral de la puerta y antes de salir por está, miro a Taehyung.- Te traigo noticias en dos días, así que ve redactando esa estúpida carta.- y sin más salió de la habitación, dejando a un Taehyung emocionado.
Actualidad...
-Todo fué idea de Taehyung, a mi no me metas Minie.- dijo Hoseok, mirando al omega. -Si sabía pero yo le dije que era una mala idea y es tan testarudo que no me hizo caso.
-Deja de hacerte el digno hyung, tu conseguiste la información; eso te convierte en mi cómplice.
-Bueno bueno, se callan ya de una buena vez. Taehyung...-dijo Jimin perdiendo la cabeza con aquellos dos- Dame tres razónes para no matarte justo ahora.
-E-eh, soy tu hermano, me amas mucho, te casarás con YoonGi y serás feliz por siempre(?.-dijo Tae temblando.
-Me acabas de dar la razón mas poderosa para matarte, YoonGi ni siquiera va a poder ayudarme ¿Acaso no recuerdas que está con una omega?
-P-pero él no...
-Cállate, mejor ayúdame a idear algo mejor. Hoseok- dijo Jimin, atrayendo la atención del alfa. -Nam hyung no puede ayudarme?
-No Minie, aún que igual tiene dinero, no rebasa la fortuna de los Choi, si lo presentabas a él como tu prometido, la tía abuela lo rechazaría y aceleraría los planes de tu boda con Kai...
-Maldición.
-Jimin, no tienes otra opción más que aceptar la ayuda de Min YoonGi, en cuánto tenga una respuesta de su parte, vendré a avisarte y ya veremos que hacer.
-Además él no ha aceptado aún, hay muchas probabilidades...- dijo el Alfa yendo hacia el ventanal de la recámara de Jimin.
🐾
-YoonGi?...- decía Jin mientras entraba al despacho del Alfa, el cuarto a oscuras y en silencio no le daba buena espina además del claro olor a tabaco y alcohol.
Después de leer la dichosa carta el pelinegro había entrado en un trance culposo sobre lo que estába pasando con JiMin. Jin sabía toda la historia de ellos dos a pesar de no conocer en persona al omega predestinado de su amigo, y aúnque ya lo había tratado de convencer a que regresará por él, YoonGi simplemente se dedicaba a ignorarlo.
-Déjame solo SeokJin.
-Vamos hombre, tú olor a agrio me está mareando, que asco! Ésto no es para tanto; Puedes rechazar la invitación a ayudar en su problema... Aúnque sé que lo que realmente quieres es ir por él y salvarlo de ese Alfa.
-Ja! ¿Qué si quiero salvarlo? ¡Quiero matar al estúpido de Kai, tomarlo yo mismo y arrancarle la maldita cabeza Y NO PRECISAMENTE ESA CABEZA, SI NO LA QUE TRAE COLGANDO ENTRE LAS PIERNAS ÉSE HIJO DE PUTA!
-Ugh cállate! Si realmente quisieras ayudarlo ya habrías confirmado tu participación a ayudarle ¿sabes? Y lo único que has hecho es estar sentado en esa maldita silla fumando.
-Jin...sabes lo que pasó, seguro que el ni siquiera sabe que pidieron mi ayuda. No quiero que me rechace, no quiero casarme con él por salvarle, yo...Yo lo amo Jin, seguro él ya ha olvidado todo lo que sentimos ambos en el pasado. Quiero que éste conmigo por que me ama, no solo por que se ve obligado a casarse con alguien que no desea.- dijo el pálido tan lento y en susurros que parecía que aquello no se lo decía al omega, si no a él mismo.
-Entonces si tu crees que no te ama...-dijo el mayor después de un incómodo silencio- Sólo salvalo hasta que sea libre, tenga la mayoría de edad y su familia ya no tenga poder sobre él. Dudo mucho que quieras que lo marquen y éste atado a alguien el resto de su vida; piénsalo. -y diciéndole ésto último, se dedicó a salir por donde había entrado dejando a un YoonGi pensativo y aún más enojado.
-MinPark0913♡.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃 ;; 𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Romance❝ Como actor vacilante en el proscenio que temeroso su papel confunde, o como el poseído por la ira que desfallece por su propio exceso Así yo, desconfiando de mí mismo callo en la ceremonia enamorada, y se diría que mi amor decae cuando lo agobia l...