V e i n t e 🐺

1.3K 187 56
                                    




Las cosas habían ocurrido tan de improvisto, el simple engaño de JiMin con el inocente propósito de darle una sorpresa había sido desconcertante, luego, la revelación de aquél regalo sencillo pero a la vez conmovedor había terminado por derrumbar los ya desvencijados vestigios de su autocontrol, simplemente no había podido evitar aquél beso.

Afortunadamente para él, no había nada de que arrepentirse, todo lo contrario, al sentir aquélla aceptación por parte del omega, sólo podía lamentarse el no haberse atrevido antes a tomarlo entre sus brazos y decirle con caricias todo lo que su corazón guardaba para él.

Dando vueltas sin sentido en su habitación e incapaz de controlar la euforia del momento YoonGi no cabía en si de alegría y y a la vez no alcanzaba a dominar su frustración, apenas y podía creer su suerte, aún más, apenas y podía comprender como es que había podido controlarse; hubiese sido tan fácil volver a besarlo y después simplemente que la seducción del momento los llevara hasta el punto que él tanto deseaba.

Al ir a su camerino a cambiarse, había dudado un tanto al respecto de como actuar cuando volviese a estar a solas con él. Después de considerarlo por unos instantes, se había resuelto que tan pronto como subieran al auto encontraría la manera de explicar todas aquéllas cosas que aun quedaban pendientes entre los dos. Sabia bien que apesar de aquél momento vivido en el escenario era necesario que entre ellos se aclarasen algunas cosas. Desafortunadamente, sus resoluciones se esfumaron por completo al encontrarse de nuevo envuelto en la deliciosa intimidad que les brindaba el asiento trasero del auto, y antes de poder hacer algo racional habían dado ya rienda suelta a sus impulsos.

Nunca había sido fácil para el convertir los sentimientos en emociones amorosas, ¿Era acaso necesario hacerlo cuando ya los actos parecían haberlo dicho todo?. Sin embargo, al entrar a la casa las cosas habían cambiado, la confianza con la que JiMin se había entregado a sus primeras caricias había desaparecido; era evidente que algo parecía molestarle.. posiblemente era que simplemente necesitaba tiempo.

¿Tiempo?

¿Que no habían sido suficientes los meses viviendo juntos?

Toda la lógica parecía seguir el mismo rumbo de sus deseos.

¿No somos acaso ya esposos? —se decía él sin comprender el sentido del jóven— Si después de todo yo lo quiero y él aún me corresponde no se que más necesita para entregarseme..¿Qué fue lo que lo hizo dudar?

YoonGi tuvo que poner de todo su esfuerzo para no dejarse llevar por su instinto, nunca había intentado siquiera forzar a omega alguno para gozar de sus favores, no iba empezar a hacerlo justo con el omega que amaba. No obstante, el creer firmemente en un principio no implica necesariamente que sea fácil aplicarlo, el sólo argumento que había mantenido sus impulsos bajo control había sido el profundo anhelo de ganar el corazón de JiMin por completo, tenerlo en el lecho no significaba nada si el omega no accedía a compartir con él su alma. Tendría que ser aún más paciente, había conseguido que él le acompañara a la gira y eso ya era una ventaja enorme; estaba seguro que durante esos días el rubio terminaría a acceder a ser su esposo de hecho como lo era ya de derecho.

Sin embargo, a saberlo a tan solo unos metros de distancia y tener que aguardar a que él se decidiera se estaba volviendo insoportable. Una cosa era segura, seria imposible dormir esa noche.

[ 🐱🐥 ]


JiMin sintió un gran alivio cuando pudo por fin poder entrar a la seguridad de su habitación, internamente, agradeció la silenciosa actitud de Sophie quien le ayudó a prepararse para dormir sin hacer comentario alguno. Lo último que necesitaba en esos momentos era una conversación, su mente se encontraba demasiado ocupada como para platicar.

𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃  ;;  𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora