.
.
.
—No NamJoon, nada es coincidencia ¡está muy claro que alguien está siguiendo todos nuestros pasos desde muy cerca! ¿Acaso lo no ves?—Lo sé YoonGi no soy estúpido pero no puedes acusar a alguien sin tener pruebas. Podrías meterte en un problema legal por difamación y daño a la imágen de Choi.
—Ya lo sé, mierda ¿pero qué más pruebas quieres? Los sirvientes han visto a hombres sospechosos merodear la casa y casualmente siempre se asoman para ver si logran ver algo en el interior de la casa. Jack ha notado desde hace un par de semanas que siempre que salimos JiMin o yo un auto nos sigue con "discreción" pero son lo suficientemente estúpidos como para que mi chofer los haya descubierto.
—Cálmate Min. Estoy dándote la razón, pero eso no quiere decir que puede ser Kai el que está detrás de todo ésto aúnque las probabilidades son altas. Además, si pones una demanda en contra suya tienes que dar algún tipo de indiferencia que tengan ustedes dos como para que él sea tachado de culpable o como primer sospechoso— el moreno dió un respiro sobando el puente de su nariz en signo de frustración— Claramente no irás a alegar que le quitaste al que sería su prometido y que esa es razón suficiente para que él ponga espías al rededor de ustedes.
—Pero esa es la jodida razón por la cual ése bastardo está haciendo todo esto Kim.
—Sí pero ante las autoridades eso sería una estupidez. Debemos actuar con cautela y la mente fría, recuerda que no sólo JiMin es el que está en peligro; también lo están SeokJin, Taehyung, HoSeok, Jungkook incluso tu madre y nosotros mismos.
—¿Qué sugieres que hagámos?
—De primera instancia aumentar la seguridad de tu casa y la de ustedes mismos pero JiMin es muy miedoso y si le comentas algo sobre ésto seguro que nos encierra a todos en su alcoba por el resto del año. Lo ideal sería que todos estén tranquilos y nosotros llevar el caso.
—Aúnque quiera estar detrás de JiMin todo el tiempo sabes que no puedo, mi trabajo absorve mucho de mi tiempo.
—Guardaespaldas genio, jamás dije que nosotros mismos les cuidariamos el trasero.
—Estarías gustoso de cuidarselo a SeokJin.
—Vamos hombre, no es momento de hablar sobre eso.
—Cómo sea, buscaré una agencia de seguridad para que velen por el bienestar de los chicos. Por lo pronto permanezcamos serenos hasta poder solucionar ésta mierda y ni una palabra a nadie.
—Bien.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
—¿Se puede saber qué hicieron tú y mi Hyung las últimas tres horas en tu despacho?— cuestionó el rubio dándole una mirada sospechosa al alfa.—Negocios, nada importante.
—¿Qué tipo de negocios?
—¿Ahora si quieres hablar conmigo? Estuviste ignorandome éstas semanas Park.
—Pe-pero eso fué tu culpa, ¡me dejaste solo en casa!
Además tú también me ignoras
—Pero me disculpe contigo y eres tan berrinchudo que no aceptaste ni una de mis disculpas.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃 ;; 𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Romance❝ Como actor vacilante en el proscenio que temeroso su papel confunde, o como el poseído por la ira que desfallece por su propio exceso Así yo, desconfiando de mí mismo callo en la ceremonia enamorada, y se diría que mi amor decae cuando lo agobia l...