capítulo dedicado a: NicolasaChiyal espero te guste muchoo. ♡♡♡♡
.
.
.
--- Qué diablos pasa conmigo.Los cascos de un caballo a galope era lo único que YoonGi lograba escuchar. Aquélla mañana había salido muy temprano de su casa yendo al MapleWood Country Club dejándole un recado a JiMin con el mayordomo que llegaría después del almuerzo y que no lo esperara.
--- Joder, no soy un crío para comportarme de ésta manera.
Dos golpes se estrellaron sobre la piel del animal haciendo que tomará un ritmo aún más rápido. El Alfa se esforzaba por controlar al caballo, a sus pensamientos y sus sentimientos al mismo tiempo. La equitación era uno de los deportes favoritos de YoonGi pues le hacía sentir libre, amaba sentir la brisa pegar en su cara y poder desahogarse mientras galopaba pues al terminar de montar sus pensamientos se los llevaba el viento y nuevas resoluciones llegaban a su mente.
Habían pasado ya tres semanas desde que había irrumpido en la habitación del Omega, y de ahí sucesos que desencadenaron más confusiones para el Alfa.
Por ejemplo, la vez en que llegó de un duro día en el Teatro y JiMin le sorprendió con una cena preparada por él mismo; o el día en que el Omega pasó toda la tarde y parte de la madrugada en su biblioteca con una taza de Té haciéndole compañia mientras él memorizaba un nuevo libreto.
--- Está claro que él sólo está siendo amable conmigo. No seas estúpido Min, sus acciones son de mero agradecimiento. Él y yo somos simples conocidos que comparten un techo y nada más.
Mientras corría sentía el aroma del omega llegar a sus fosas nasales aspirando fuerte por sentir más cerca ése delicioso olor.
--- Él ya me olvidó, maldición. Sólo soy en su vida un capítulo concluido.
El majestuoso caballo de rasgos penetrantes pero nobles seguía su galope al ritmo que su jinete le marcaba. Su sedoso cabello negro se movía al compás del viento dándo una imágen digna de admirar, como sacados del inframundo.
--- Entonces por que me mira de ésa manera tan ferviente cuando cree que estoy distraído...por que insiste en comportarse de ésa manera conmigo si no significo nada para él...me confundes cariño.
El estridente sonido de un relinche y los cascos de su caballo derrapando sobre la tierra hicieron a YoonGi volver al mundo real, con la respiración agitada y la piel con ligeras marcas rojas por el frío matutinal.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Una mano pequeña y delicada movía a pulso la pluma que sostenía trazando letras en el papel blanco que reposaba sobre el escritorio.
Llevó la pluma a la tinta y con la misma precisión regresaba al papel para continuar su labor. Acción que se encargaba de repetir cada que la pluma dejaba de delinear.
" He estado bien, YoonGi y yo estamos muy felices abuela...no hay nada de que preocuparse.
Estoy aprendiendo a llevar una casa, no es tan difícil como dijiste. "
El Omega trataba de concentrarse para redactar una buena carta pero parecía ser inútil.
Al despertar, su doncella le había llevado en una bandeja de plata su correspondencia que debía contestar con urgencia. Las cartas de su familia y amigos eran las que más le importaba leer y enviarles una pronta respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃 ;; 𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Romance❝ Como actor vacilante en el proscenio que temeroso su papel confunde, o como el poseído por la ira que desfallece por su propio exceso Así yo, desconfiando de mí mismo callo en la ceremonia enamorada, y se diría que mi amor decae cuando lo agobia l...