Pov's YoonGi.
Aún me pregunto como carajos terminé siendo convencido por SeokJin para venir a hacer semejante estupidez.
Hasta hace una semana podía retractarme del lío en el que me había metido y seguir mi vida tan normal como siempre, sin embargo los sollozos de Tae quedaron en mi cabeza durante la última semana recordándome que estoy en deuda con JiMin.
Antes de salir de New York hacia Corea tomé una que otra resolución, estoy convencido de que ésta situación no afectará en lo absoluto a JiMin pero para mí, para mí será volver a abrir las malditas heridas que me costó si bien no cerrarlas por lo menos a soportarlas.
Me convencí de que ésto es sólo un trato de conveniencia para ayudar a mi amor del pasado y nada más, no pienso mostrar los sentimientos que aún guardo para él. Hace unos años cuándo el y yo tan sólo éramos amigos me enseñó que soñar no es malo, que podía cumplir todo lo que me propusiera, sólo él confío en mí y ahora soy lo que soy gracias a él.
Me enseñó el valor de muchas cosas, el valor que tiene una familia y cómo valorar a las personas que realmente valen la pena, me enseñó que el valor de una amistad no se compára con nada y por último me enseñó a amar, pero no a cualquier persona; me enseñaste a amarte a ti JiMin. Todo fué fácil para él, después de mi partida él siguió con su vida tan normal como siempre logrando olvidarme mientras yo...mientras yo me hundía en un abismo de alcoholismo del que no podía salir por que no estábas a mi lado.
Me siento en deuda contigo y aún más, eso es sólo una parte de lo que te debo, por eso estoy justo enfrente del umbral de la puerta de tu casa a punto de cavar mi propia tumba ¿Y sábes por que? Por tí, maldición.
-Jóven Min, acompáñeme a la Terraza por favor, enseguida le notifico a la Señora de su visita; adelante por favor.
Una empleada me recibió y en cuanto dije mi nombre abrió los ojos como platos, me diríjo detrás de ella siguendo sus pasos, me ha dejado sentado en una de las cómodas sillas del mini comedor afuera en el jardín, se ha despedido cortésmente diciendo que enseguida viene la dueña de la casa.
-Dios mío, pero si es el mismísimo Min YoonGi, después de tanto tiempo Señor Min; que placer volver a verle.
Después de un rato sentado, la señora Park apareció en la Terraza mientras sacudía sacarronamente su abanico. De sólo verla el estómago se me devuelve dándome ganas de vomitar la cenar de anoche, pues no me ha dado tiempo de desayunar ésta mañana.
-Señora mía, el placer es todo mío.- dije mientras me paraba de la silla y tomaba una de sus manos entre las mías y depositaba un breve beso en éstas.- Disculpe usted mi mala educación de venir a visitarla sin previo aviso pero era necesario, las cosas planeadas jamás me han salido.
-Oh no, de eso ni te preocupes cariño; dime ¿A qué se debe tu inesperada pero bien recibida visita?.- dijo mientras retiraba los guantes negros que portaban sus arrugadas manos y me invitaba a sentarme de nuevo.
Después de cubrir todas las formalidades me dirigí directo al punto que me interesaba.
Pagaría por ver la cara del imbécil de Kai cuando le dije que quería tomar como esposo a JiMin. Está de más decir cuál fué la reacción de la vieja, desde que llegué no ha parado de verme tal cual un signo de pesos, claramente mi posición es aún mejor que la de los Choi y está dispuesta a entregarme a mi pequeño.Ésto fué más fácil de lo que pensé.
-Hijo, no sabes el honor que me haces al venir a hacer semejante propuesta, de verdad que ésto no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃 ;; 𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Romance❝ Como actor vacilante en el proscenio que temeroso su papel confunde, o como el poseído por la ira que desfallece por su propio exceso Así yo, desconfiando de mí mismo callo en la ceremonia enamorada, y se diría que mi amor decae cuando lo agobia l...