O n c e 🐺

1.7K 218 83
                                    

𝟚 / 𝟛

Capítulo dedicado a: tTAeKOOkKkk disfrútalo pequeña. ♡

¿Besar al novio? Ésta parte de la ceremonia no se ensayó si no mal recuerdo... - pensó JiMin alarmado, ¿Qué se supone debería hacer ahora?

YoonGi más dueño de las circunstancias que el omega, no le dió tiempo para que el mismo JiMin se respondiera a sus preguntas. Pronto, el alfa ya había acercado sus cuerpos depositando un beso lento y suave. Los primeros segundos fueron apenas un roce de labios, el contacto se hizo húmedo y el omega no pudo resistirse a abrirse a los reclamos de su ahora esposo.

Un ardor recorrió sus cuerpos y dos lobos aullaban, bramaban y movían la cola felices en sus interiores reconociéndose el uno al otro como su pareja predestinada. En poco tiempo ambos sintieron sus rostros alejarse, abriendo los ojos y volviendo a la cruda realidad.

Seguramente JiMin se habría desplomado en ése mismo instante de no ser por que YoonGi le ofreció su brazo y sostenido de él pudo avanzar por el pasillo en medio de las sonrisas, flashazos de las cámaras y felicitaciónes de los muchos invitados.

Esta hecho..solo Dios sabe que sucederá de ahora en adelante. - se dijo el rubio para sus adentros disimulando sus pensamientos con una cálida sonrisa.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

El buffet transcurrió sin problemas, la noche comenzaba a caer sobre el jardín y el frío comenzaba a recrudecer, pero eso parecía no tener importancia para los invitados los cuales bailaban ronda tras ronda de vals disfrutando la velada.

- JiMin, querido...no sabes lo feliz que me siento de saber que eres el compañero de vida de mi testarudo hijo. - dijo la madre de YoonGi y éste solo atinó a rodar los ojos.

- Que cosas dice s-señora. - contestó el omega avergonzado tomando el mantel de la mesa entre sus manos arrugándolo por los nervios. A su derecha, YoonGi se encontraba sentado bebiendo de su copa algún licor con una calma exasperante. Frente a ellos se encontraba la señora Min y a un lado de ella el hermano menor de su esposo bebía igual de su copa algún vino.

- Lo que dice mi madre es verdad, ¿Qué le hiciste a mi hermano Jiminssi? - habló una segunda voz masculina haciendo avergonzar al omega.

- Cállate Jungkook. - dijo YoonGi sin dejar que JiMin contestara a la provocación burlona de su hermano.

Jungkook era el hermano menor de YoonGi, sin embargo, se frecuentaban pocas veces pues ambos alfas tenían trabajos los cuales absorbían la mayor parte de sus tiempos. La boda de su hermano mayor había caído como anillo al dedo del jóven alfa para distraerse de su trabajo como político en Irlanda y visitar Seúl.

- Relájate hombre, solo era una brom-

- JiMin baila conmigo.- irrumpió una voz conocida por el omega sin dejar que Jungkook terminara su oración.

- Taehyung, pídele a Hobi Hyung que baile contigo. - dijo JiMin mirando el puchero de su amigo.

- ¡Está agotado! No hemos parado de bailar y ya no quiere hacerlo más. - contestó Taehyung haciendo aún más notorio su puchero y cierto alfa se preguntó que tan suaves serían los labios de aquél pelirrojo.

- Ya veo... - dijo JiMin soltando un suspiro, sabía que Tae no dejaría de insistir hasta que terminará bailando con él.

𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃  ;;  𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora