Nácar: capa interna con fuerte brillo iridiscente de algunas conchas de bivalvos y gasterópodos.Derriere: palabra francesa, significado en español→ detrás. You already know 7u7
Erosinado: Desgaste.
Ínfimos: Muy pequeño o poco importante.
Imperante: Que impera en un lugar o momentos determinados.
Ahora sí, disfruten la lectura.
•
•
•
Los días pasaban y Sophie se sentía cada vez mas desesperada. Todo lo que tenía eran sospechas pero nada en concreto, tenía que encontrar pruebas tangibles pero la pregunta era ¿Cómo y Dónde?
Perdida en sus preocupaciones, la doncella avanzaba lentamente por las escaleras cargando varios trajes de JiMin en una mano y una pila de toallas y sábanas limpias en la otra. Era la hora del crepúsculo justo cuando su patrón la esperaba para que le ayudase a vestirse antes de la cena. Tenía que apresurarse a acomodar los trajes en el vestidor del jóven antes de que éste la llamara. Sin que Sophie se percatara, unos pasos masculinos subieron las escaleras hasta alcanzarla.
— Me parece que esa es mucha carga para una sola persona. —dijo la voz de Min al tiempo que liberaba a la doncella de más de la mitad de su carga.
— ¡Por dios señor, no haga eso! —chilló la beta escandalizada— Le aseguro que yo puedo arreglármelas muy bien por mi sola.
— No lo dudo pero yo necesito algo de ejercicio, ¿dónde debo poner ésto? —continuó él con una sonrisa que hizo que Sophie se diera por vencida de inmediato.
— Sólo deje todo sobre el diván azul que está en el vestidor del jóven —explicó la doncella— Si no le importa, yo llevaré éste traje a la recámara, su esposo debe estar ya esperándome para asistirle en su cambio de ropa antes de que se sirva la cena.
El jóven aceptó las instrucciones de la mujer con simpleza tomando las pendas de JiMin. YoonGi nunca había sido de los que se sentían rebajados por mostrarse amables con la servidumbre, realmente no representaba ningún esfuerzo extraordinario haber ayudado a Sophie, pues justo se dirigía a su propia recámara para igualmente cambiarse antes de la cena y el vestidor de JiMin era precisamente la habitación que mediaba entre las dos alcobas principales. El alfa sabía de sobra que JiMin nunca usaba ésa habitación y que la única persona que entraba en ella era Sophie para organizar el guardarropa de su patrón.
YoonGi entró al cuarto y enseguida identificó el mueble del que le había hablado la doncella, depositó ropa y toallas sobre el diván y cerrando los ojos por un momento aspiró profundo. Recordó la vez en que SeokJin había suplicado encargarse de elegir la casa en la que vivirían JiMin y él, inmediatamente su mente vagó hasta el día en que vio la casa por primera vez y desde entonces el rubio había hecho unos cambios añadiendo un jarrón de porcelana por aquí o unas cortinas de encaje por allá. Sin embargo, ninguna adición era más elocuente que el aroma de agua de rosas que el omega usaba para lavar sus cabellos, sin ignorar que el mismo olor de JiMin estaba en cada rincón de la habitación apesar de no visitar a menudo ésa pieza.
El hombre alzó el rostro tratando de sacudirse el aturdimiento y al abrir sus ojos éstos se estrellaron de lleno en la visión reflejada en un amplio espejo empotrado en la pared. La puerta del vestidor estaba justo enfrente del mencionado espejo y como Sophie la había dejado descuidadamente abierta el reflejo permitía ver hacia el interior de la alcoba. La respiración del alfa se detuvo; JiMin, de espaldas y ajeno a lo que sucedía en su vestidor estaba sentado al borde de la cama ocupado en secarse el cabello, algunas prendas de vestir recién planchadas estaban extendidas sobre el lecho pero por el momento ninguna de ellas cubría el cuerpo del jóven.
El reflejo de JiMin desnudo hasta mas allá de donde la espalda perdía su nombre irrumpió como un rayo en la corriente sanguínea de YoonGi. Sus ojos acariciaron con reprimida libertad la desnudez del jóven en el reflejo del espejo. Los recuerdos del cuerpo de JiMin cuando apenas era un cachorro palidecían ante el irresistible nácar de aquella piel descubierta, la delicada curva de las caderas que antes solamente había imaginado bajo los pantalones que el omega solía usar y el derriere redondeado y semi-descubierto. Los deseos de entrar a la alcoba y poseer en un sólo impulso el cuerpo de JiMin se volvieron insoportables. Visiones imaginarias de sí mismo desnudo rodando sobre las sabanas con JiMin arqueado en sus brazos, bajo su piel, en su boca, entre sus piernas, rendido y jadeante a la vez irrumpieron en su mente con una fiereza nunca antes tan intensa.
— ¿No es acaso ya tuyo ante Dios y los hombres? —le dijo una voz interior.— ¿Qué pues te impide tomar lo que por derecho te pertenece? Si tú quisieras, esta misma noche podrías saciar tus deseos y nadie sería capaz de recriminartelo.
En ése mismo instante los pasos de Sophie entrando a la alcoba hicieron que YoonGi cortara la linea de sus pensamientos. En un esfuerzo por recuperar la cordura el alfa desvió la mirada y sus ojos se tropezaron con la puerta por la cual había entrado. Éste último gesto lo animó al fin para moverse y salir del vestidor para refugiarse en su habitación.
— Diablos, si hubiera permanecido viéndolo un segundo más él ya no sería virgen y yo ya no seria más un caballero. —gritó él para sus adentros al tirarse pesadamente en su cama.
Le tomó mucho rato y y toda su fuerza de voluntad aplacar los deseos y los estragos físicos que el suceso había causado. Al final, el amor y los principios vencieron al instinto o por lo menos consiguieron acallarlo temporalmente.
Meses de convivencia diaria con JiMin, de ése exasperante juego de acercarse y alejarse habían erosinado su control hasta reducirlo a niveles ínfimos, aunque tenía la impresión de que la actitud de JiMin le daba algunas razones para alentar esperanza presentía que no debía presionar los acontecimientos o perdería en un sólo instante el terreno ganado. Era obvio que alejarse de la presencia del omega, al menos por unos días estaba convirtiéndose en una necesidad imperante para él por el bien de JiMin y de sí mismo; tenía que poner tierra de por medio, ansió como nunca antes que su próxima gira comenzara lo más pronto posible.
Ésa noche YoonGi sintiéndose incapaz de ver a JiMin le dejó dicho con el mayordomo que no bajaría a cenar, para su mala suerte ni aun esa medida lo salvo de que la lucha entre el deseo y el deber lo siguiera atormentando hasta bien entrada la madrugada.
•
•
holaaa
pues aquí está el capítulo que les prometí.
es un poco cortito y supongo
que así serán hasta que
acabe con el maratón.pues nada, espero que
lo disfruten y si tienen dudas
pueden dejarmelas en los comentarios
o mandarme un DM
mi cuenta está en mi perfil
(●///●)♡nos leemos mañanitaaaa, cuídense mucho y coman sano o k e i? Okei.
lxs amoooo
buenas tardes/noches.
Pd: espero no haberle puesto nombre a la doncella de JiMin con anterioridad o voy a realizar la suicidación. 😔
Cualquier error ortográfico háganmelo saber para no corregirlo jskdksjskjs nocierto sicierto
♡♡♡♡♡♡♡♡---MinPark0913.♡
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃 ;; 𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Romance❝ Como actor vacilante en el proscenio que temeroso su papel confunde, o como el poseído por la ira que desfallece por su propio exceso Así yo, desconfiando de mí mismo callo en la ceremonia enamorada, y se diría que mi amor decae cuando lo agobia l...