D i e c i n u e v e 🐺.

1.2K 195 33
                                    

Sui Generis: Procedente del latín que significa 'de su propio o especie.'

Apeado: Bajar una persona de una caballería o de un vehículo.

Talante: Disposición o manera de hacer algo.




— Hay obsequios que nunca se olvidan ¿sabes? —pregunto él con la vista clavada en los ojos del rubio. Algo en el fondo le decía a gritos que era momento de avanzar sin temor— Tú me has dado ya tres de esos regalos memorables 

— ¿Tres? —interrogó el omega en casi un suspiro. Sentía claramente que el aliento de YoonGi comenzaba a acariciarle la piel, tan cerca estaban ya el uno del otro. 

— Tu existencia, éstos pañuelos y un sabor en los labios que aún no se me borra 

Un contacto firme sobre su talle hizo que JiMin se diera cuenta en ese instante que al tiempo que él hablaba él se había acercado lo suficiente como para rodearle la cintura con el brazo. Estaba atrapado y lo más alarmante era que no deseaba soltarse. Del beso en la mano, él estaba pasando a las mejillas y la mirada en sus ojos le permitía predecir claramente lo que venia, sintió que no tenia poder para oponerse.

— Un sabor tan delicioso que quisiera repetir ahora mismo —añadió el alfa mientras JiMin con los ojos semi-cerrados alcanzaba a sentir como YoonGi se inclinaba sobre él

Me va a besar... dios mio, YoonGi me va a besar de nuevo —gritaba el omega en su interior mientras los labios de el caían sobre los suyos en una caricia leve.

Apenas un contacto leve de un solo segundo, luego, el brazo del mayor apretó el cuerpo del joven contra de sí con más fuerza y otra vez los labios del alfa se abrían sobre los labios del omega humedeciéndolos. El contacto fue igual de suave pero más prolongado y JiMin con los ojos cerrados ya por completo se dejó llevar por la caricia mientras YoonGi apretaba en el abrazo. 

El beso seguía y el joven omega se rendía a él sin pensar ya nada. La boca de YoonGi iba acariciando la suya con movimientos seguros que le envolvían y mojaban los labios. Pronto, el alfa rindió la poca resistencia que en el omega aún había y penetró su boca con precisión en un beso que como nunca antes, no tenía prisa pero si certeza. 

JiMin, aún novato en el intercambio sensual se sentía incapaz de responder por iniciativa propia a las caricias de él dentro de su boca, pero en cambio, le ofrecía sin reservas el placer de la entrega total que hasta entonces le había negado. YoonGi lo percibió inmediatamente, una intensa alegría y un más relajado disfrute del placer llenaron el corazón del jóven actor de inmediato. 

Fue entonces que unos pasos resonando en la duela les advirtieron que alguien se acercaba, el primero en reaccionar ante la inminente interrupción fue YoonGi que con reticencia fue liberando los labios del joven rubio para luego separarse por completo. Por unos instantes, JiMin se quedó inmóvil, con los ojos aún cerrados saboreando las sensaciones sentidas, pero una voz a sus espaldas le hizo bajar instintivamente la cabeza y pretender prestar atención a las flores de la escenografía.

— Señor Min, disculpe —dijo Hopkins encargado del guardarropa— ¿Sería usted tan amable de cambiarse? Necesito empacar su vestuario antes de regresar a casa ésta noche 

— No, no Hopkins, usted es el que tiene que disculparme por el atraso —contestó YoonGi haciendo un gran esfuerzo por parecer sereno— Voy ahora mismo a mi camerino a cambiarme,¿Vienes conmigo? —agregó luego dirigiéndose al omega. 

𝒮𝓌ℯℯ𝓉 𝒥𝒾𝓂𝒾𝓃  ;;  𝒚𝒎 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora