Raven🖤
Estabamos entrenando Jaime, Garfield y yo, estabamos fortaleciendo nuestros poderes y tratando de llegar al máximo potencial.
Todos estamos poniendo mucho esfuerzo, y mas que nada yo, siempre quise un hogar y parece que lo eh encontrado, solo debo saber cuidarlo, y hacer que todos esten orgullosos de mi, y no desepcionados, como alguna vez alguien lo estuvo.
Garfield se convertía en un animal diferente cada 5 segundos, y eso le daba mas rapidez y facilidad para ir derrotando a los robots, Jaime o mejor dicho Escarabajo Azul usaba los poderes que el escarabajo le otorgaba, y a la vez trataba de controlar mejor sus habilidades y poderes, yo me mantenía en el aire, usaba mi magia negra para ir destruyéndolos.
Cuando el entrenamiento termino Garfield volvio a su forma humana, solo que sin ropa.
–No traes nada de ropa... Lo sabes– digo desviando mi mirada.
–Ah!– digo cubriéndose, va corriendo hacia su ropa y comienza a ponerselo lo más rápido posible– Estaba dormido, tenia prisa y olvide ponerme el uniforme...– lo miro rara– Esta bien duermo desnudo y ¿Cual es el problema? Los animales asi duermen y yo soy todo el reino animal Apeñado en un unico y magnífico espécimen...– se cruza de brazos haciendose el fachero.
–Apiñado dentro de algo– acotó muriendo de risa internamente.
El se torna serio, Jaime se acerca y el escarabajo ríe.
–¿Que dijo esa cosa?– dijo Garfield enojado.
–Solo se reía de ti– aclaro Jaime.
–Si bueno y tu no te metas– golpea un par de veces al insecto.
El escarabajo se enoja y comienza a atacar a Garfield con rayos y Garfield para evadir los lacers se convierte en una mosca y comienza a esquivar todos los rayos.
–Manten esa cosa con correa– dijo Garfield enojado y se coloca detrás de mi.
–Te lo dije, no lo melestes– dice Jaime defendiendo a su amigo.
Garfield al colocarse detras de mi se transformo nuevamente en humano, o lo que sea que era.
–Jaime tiene razón– dice Starfire llegando– ese escarabajo no es una mascota, puede que este fusionado con la columna de Jaime pero no está bajo su control– explica.
–Como tu y tus pantalones– le digo a Chico bestia y este me mira enojado.
–Por eso Jaime está aquí, x eso estamos aquí, para ayudarnos a controlar nuestros dones– seguia explicando la lider.
–¿Adonde vamos a ir? Digo, somos un grupo de Fenómeno– dice Jaime.
–Vamos Jaime, somos una familia, como los 3 amigos!– expresa Chico bestia con una sonrisa en el rostro.
–4..– digo yo expresando que no éramos solo 3 sino 4 con la lider Starfire.
–5...– dice Kori llamando nuestra atención– Resiviremos a un visitante– completo luego.
Quede con algunas dudas, solo espero de que ese visitante no sea como pienso que sera.
Salimos afuera para recibir al nuevo miembro del equipo, Kori estaba más emocionada y nerviosa que todos nosotros, pero debe ser porque hace mucho no ve a Ricardo.
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanfictionDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...