★Cap 4: ausencia de datos★

1.8K 93 14
                                    

†Damian†

Raven me dijo que me alejara de ella, pero es lo que menos hare, si voy a estar en este lugar necesito reunir información sobre estas personas, o mejor dicho fenómenos...

Entre adentro de la torre, fui hasta la sala, me escondí en la puerta y escuchaba como el chico insecto y el duende hablaban.

-Firme, firmé- decía el duende- ahh!!!- grito y se escucho como muchos bloques cayeron.

-¿Podrias hacer eso... En otra parte?- pide el insecto.

No quise escuchar su parloteo asi que decidi entrar.

-Jaime- lo llamo, y este me mira.

-¿Si?- dijo algo confundido y con una voz bastante tranquila, nada que ver en como me habia hablado al principio, esta voz era muy pasifica.

-Tal vez fue un error desafiarte está mañana, sin conocer toda la capacidad de tu parte alienígena... Te prometo que no pasara otra vez- dije, y me di medía vuelta y sali de alli me quede un momento en la oscuridad, pues me daba algo de intriga por lo que iba a decir... Me eh humillado pidiendo disculpas, es lo mas horrendo que eh hecho.. pedir disculpas....

-¿El acaba de decir que lo siente?- escucho que Jaime pregunta.

-aahh... Vez, le agradas- contesta Garfield.

No, no me agrada al menos no aún, solo quiero que este duende deje de hablar tonterías... Mejor dicho, quiero que deje de hablar cosas que el no sabe, odio que las personas hablen de mi, o, por mi.

Camine un poco más y cruce la habitación de Kori, retrocedi unos pasos y me decidi a entrar y buscar la información que necesito.

Encendí la computadora y comencé a buscar información sobre Raven, era la que más duda me daba, quiero saber su pasado, de donde viene, que era esa cosa... Se que era real, se notaba que era real.

Pasaron horas y yo seguia tratando de conseguir la información sobre Raven, escuche pasos pero no me importaron hasta que Kori entro.

-¿Que haces en mi habitación?- dijo parada en el portico- tenemos reglas Damián- dijo con un poco de enojo, camino hacia donde yo estaba y cerro la computadora- nunca entres al espacio de otra persona.

-No sabes nada de ella, ni antecedentes, ni historia- digo tratando de que se de cuenta de que no esta haciendo bien su trabajo de lider.

-¿De quien?- pregunta confundida.

-Raven- digo obvio- Eres la lider de este grupo, Deberias saberlo todo sobre ella, se llama investigar- le digo enfadado, pues una de las cosas que odio es que no hagan bien su trabajo de líder.

-Tiene 14 años, sin madre, ni padre, crecio en un reino hostil similar a mi propio planeta y escapo igual que yo- dijo tratando de responder a mis dudas. La mire con enojo, pues eso no es suficiente- cuando la recibimos no sabiamos nada de Raven, excepto que necesitaba un hogar, un lugar para crecer- solo seguia poniendome excusas, esa no es suficiente información, debe haber mas que eso, se nota demasiado que ella no está capacitada para liderar un equipo, no sabe casi nada de los integrantes de tal.

-Me enseñaron que el conocimiento era poder- me levanto y señaló la computadora, y la miro con mas enojo y me pongo a confrontarla- Y tu- la señalo con el dedo acusador- No sabes nada sobre ella...

-¿Que tanto debes saber de perdonas necesitadas?- pregunta cómo si eso fuera una contestación para todas las cosas que le eh dicho- Garfield tenia 11 cuando su genética se manifesto y le dió piel verde y poderes... Aun no sabemos el propósito de la armadura alienígena de Jaime ni todas sus capacidades... Sabemos que necesitan ayuda- dijo como dando un poco de compasión y lastima- Aveces tienes que tener algo de fe- responde y allí es donde ya no lo aguanto y comienzo a decir lo que pienso.

-La fe es una creencia basada en una ausencia de datos... invita al desastre- expreso, me doy la vuelta y me voy con los brazos cruzados.

💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora