★Cap 16: La Misión secreta 2/3★

1.2K 75 15
                                    

†Damian†

-¿Ahora entiendes todo?- pregunto secando mis lágrimas.

Ella no me dijo nada, solo me quedo mirando, y de un momento al otro me abrazo, de tan fuerte que fue su abrazo podia oir latidos de su corazón, estaba latiendo muy rápido.

-Lo siento- oí que susurro en mi oído.

-No es tu...culpa- dije acariciando su espalda.

Estuvimos un largo rato asi, me sentia bien, para nada incomodó lo cual es raro viniendo de mi ya que no me gusta mucho el contacto físico, pero esta vez es diferente, es agradable sentir el calor que despega su cuerpo.

Cuando nos separamos, me perdi en esos grandes ojos morados, eran como ver miles de estrellas juntas, era como ver una galaxia entera.

Poco a poco me fui acercando inconscientemente, y por lo visto ella también porque en poco rato pude sentir como su respiración chocaba en mi rostro, estaba demasiado cerca ya casi podia sentir sus labios rozar con los míos, pero de pronto la alarma comenzó a sonar haciendo que nos separemos rápidamente.

-Creo que hay actividad en la ciudad... Tengo que revisar por ahí es quien nosotros tenemos que vencer- dije levantándome y dejándola allí.

Camine hacia la sala de estar donde tenia que sacar la pantalla del piso para poder desactivar la alarma, pero tenia una clave la cual no recuerdo con exactitud.

Probe con 4 claves y la 5ta fue la vencida, casi llame a mi padre para que me dijera la clave, pues tengo mas de 300 códigos rondando por mi cabeza.

Desactivé la alarma y era quien yo sabia que era.... Slade....

-¿Era el?- dice Raven detras mío.

-Si...- respondo abriendo la pantalla gigante- No esta muy lejos, a unos 361kmts...

-¿Como estas tan seguro?- pregunta y la miro con una sonrisa triunfante.

-Soy Damián ¿Que esperabas?- me quito el suéter para transformarme.

-jajaja- ríe sin parar y yo la miro mal- lo siento... Es que es muy gracioso.. "soy Damian" jajaja

-Idiota- murmuro y me voy a mi habitación para poder ponerme el traje.

-Oye!- fue lo único que oí antes de cerrar la puerta..

Despues de todo, todo se vuelve a repetir, haga lo que haga, creo que no tengo más opción que ser frío... Pues es la única vez en la cual nadie me lastima...

–Damian– decia golpeando levemente– No quise hacerte enfadar– dijo con un tono de voz que desconozco– ¿Me podrias perdonar? Porfavor...– ella no va a entender que en verdad yo no estoy enojado solo algo desepcionado de esa actitud...

Es que estoy arto de que todo siga siendo igual, arto de que todo el mundo vuelva a ser como era hace años atras...

–Raven, no estoy enojado, solo vete a cambiar para ir a la misión–digo duplicando que entendiera como me sentía realmente.

Ella solo susurro "esta bien" y escuche como se iba, me senté recostandome por la puerta y quede alli con los ojos cerrados unos minutos.

Cuando escuche que Raven salio de su habitación me cambie rápidamente poniendome mi traje de Robin, sali de mi habitación pasando frente a ella y comencé a revisar la pantalla, saque las coordenadas exactas de donde estaban y la pase a la pantalla de mi maletín.

–Ya tengo todo... Vamonos– digo en un tono de orden...

–Damian... No sabemos cuanto son ¿no podemos al menos espiarlos unos días para luego contra atacar?– dice su estrategia... Creo que es una muy buena idea asi no estariamos arriesgando nuestras vidas...

–Si, suena bien, ya vamonos– apretó el botón y ambos descendimos a mi moto, pero a mi me gusta llamarlo... Súper nave...– Raven te presento a la Súper nave...– digo con una sonrisa pícara

–¿Súper nave?– dice con la misma sonrisa– ¿Y tu?

–¿Yo q?– pregunto confundido

–¿Súper chico?– dice abrazandome por detras.

Sentia una muy extraña sensación en el estómago, era como una cosas revoloteando por todos lados, mis mejillas las sentia arder como si un fuego muy intenso estuviera en ellas.

–R~~Raven, t~~tenemso q~~que irnos...– trato de decir pero comence a titubear, esto es demasiado ¿Que es esto? ¿Porque no eh sentido esto antes? ¿Que es esto?

–Si...– dice ella soltandome y subiendo en la parte tracera, luego siento como me rodea con sus brazos y como apoya su cabeza en mi espalda– ¿Estoy bien asi? ¿Podras conducir?– pregunta lo mas natural mientras yo estoy con millones de cosas que aun no entiendo.

–S~~si claro.... S~si  necesitas prenderte más fuerte no dudes en acerlo, aveces puedo ser un loco frente al volante...– admito para que no sospeche todas las cosas que ahora siento.

–Claro Damian gracias...

Enciendo la moto y comienzo a conducir a toda velocidad, ibamos a 260 de velocidad, era divertido, hace mucho tiempo no siento la hermosa brisa chocar en mi rostro, senti como Raven apreto más su agarre, hizo que me pusiera mas nervioso, y sin darme cuenta pase por un bache que hizo que casi pierda el equilibrio, pero luego pude establecer la moto gracias a que mi abuelo me enseño como hacerlo.

Acelere a todo lo que la moto daba y luego de varios minutos detuve la moto.

–Ya llegamos...– digo apagandola y poniendo mi pie en el suelo para que ella pueda bajar.. pero pasaron minutos y ella aun no se soltaba– ¿Raven?– toco sus manos y pude sentir lo suave de su tacto, era muy suavecito.

–eh? ¿Ya llegamos?– pregunto

–S~~si hace varios minutos atrás... ¿Estas bien?– pregunto luego para asegurarme.

–Si, si, lo siento es que no me di cuenta...– habla soltandose y bajando, luego bajo yo y oculto la super nave entre los árboles, caminamos hasta cierto punto y nos escondimos atras de varias cajas que allí habian.

–Esto parece una Fabrica abandonada– dice percatada del lugar.

–Si, por eso es que es más peligrosa que otro lugar, porque si fuera otro lugar, al menos podriamos darnos mas fácilmente si vienen o no...– digo espiando lo que hacen un encapuchado y mi víctima principal Slade..

Estaba tan consentrado mirando cuando...

–¡¡DAMIÁN CUIDADO!!– grito Raven alertandome, volte mi mirada y.....................

💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora