🖤Raven🖤
Volvimos a la torre Titan gracias a un portal que había logrado abrir.
–No se preocupen, no me quedare.. debo seguir moviendome para mantener a Trigon fuera– explico con tristeza, pues yo al fin habia encontrado una familia, un hogar, al fin me sentia en casa y tenia que abandonarlo...
–¿A donde iras?– me pregunta Kori.
–Es mejor que no lo sepan, tratara de usarlos, no se preocupen les puse un hechizo protector– cuando lo dije vi como sus caras cambio, se que meti la pata pues no habia pedido permiso.
–Yo creia que habia comido un burrito malo– hablo Garfield algo enojado
–oye– le dijo Jaime mirandolo como si lo estuviera por matar con la mirada
–Debi pedirles su permiso o algo asi– dije para calmar un poco mas el ambiente.–Pero no soportaria si los corrompiera... Ustedes son mis únicos amigos, yo....– miro a Kori con tristeza– los extrañaré...
Comienzo a caminar para irme de la torre, sentia un gran dolor, ellos son mi única familia y no soportaria que les pasara algo, no quiero que les pase algo, estaba apunto de abrir un portal pero la voz de Damian me detuvo.
–espera– dijo dando unos pasos hacia mi– Si te vas ahora huiras para siempre– dijo como si estuviera hablandome en clave... Una clave que entendí muy bien.
–No tienes idea de como es el, nunca conociste un monstruo como Trigon– digo para sacar esa idea de su cabeza
–Lo venciste una vez– recordo Escarabajo Azul.
Damian camino hacia mi, el no quiere que me vaya y esta muy claro pero yo no quiero que el los haga daño, no lo soportaria....
–Tuve suerte– dije volteandome para verlos y Damian se detiene pocos centímetros cerca de mi
–Ahora tendras suerte 4 veces– hablo Damian convencido– Si no podemos salvar a 1 de los nuestros, ¿A quien podemos salvar?– Odio admitirlo pero tiene razon, aunque comenzo a sorprenderme su cambio tan repentino de actitud
–Pensaba que nos odiabas– dice Jaime, y Damian lo mira.
–Ya no deseo que mueras– respondió con una sonrisa traviesa en el rostro, y vuelve a mirarme.
–Robin tiene razon, somos tu mayor esperanza– dijo Kori poniendo sus brazos como jarra...
De repente oímos un fuerte ruido, miramos detras mio y vimos un portal abrirse de la nada, todos nos pusimos a la defensiva, pero vimos salir a la Liga de la Justicia de alli.
Es escarabajo de Jaime casi dispara un rayo hacia ellos pero Jaime se percató de tal– Calmate chico– dijo para poder tranquilizarlo.
–Supimos del ataque, estaba ella en el centro– dijo Batman.
–Su padre es Un demonio interdimensional, estaba buscándola– explica Kori.
–Ella viene con nosotros– hablo Batman como dando una orden.
Damian al escuchar eso se puso a la defensiva y sabia muy bien que era capaz de pelear con su propio padre para que no me lleven– ¡No! ¡Podemos encargarnos de esto!– grito con furia
–Si ella es parte de esto necesitamos saber– dijo Batman con la voz firme pero sin gritar
–¡Podemos protegerla!– hablo Damian como desafiando a su propio padre, un silencio incómodo estuvo durante varios minutos, yo solo rogaba que esto no se convierta en una pelea
–Lo siento Raven tuvimos 2 ataques mágicos y Súper Man sigue perdido– hablo Mujer maravilla
El miedo invadió mi cuerpo, nunca lo habia sentido antes, solo se que es horrible sentirlo, mi padre esta haciendo muchas cosas para llevarme allí, creo que no tendre opción...
–¡No!– digo agarrandome la cabeza, pues pude sentirlos...
–¿Que pasa?– pregunta Kori con preocupación.
–¡El sabe que estan aqui! ¡El los quiere aquí!– grito asustada refiriéndome a la Liga
Batman me miro con algo de enojo, pero sabía que no iba a marcharse sin mi.–¿Quien?– pregunta Luego
Miro a Kori con desesperación– ¡Si se quedan todo estara perdido!– digo para que haga algo
–¡Esto es nuestro trabajo Padre! Tienen que irse– dijo Damián para que Batman y los demás se vayan y los dejen trabajar
–¿¿¡¡Padre!!??– gritaron Garfield y Jaime al mismo tiempo, pues se habian sorprendido mucho por el hecho de que Batman sea el padre de Damián, a mi no me sorprendió pues yo lo habia visto en sus recuerdos.
–Viene con nosotros– vuelve a decir Batman
–Se queda aquí– ordeno Robin y todos se pusieron en posición para atacarse mutuamente.
–Quiza todos deberiamos calmarnos– dice Kori para que nadie siguiera con eso de la pelea.
–Es tarde, ya están aqui– digo mirando en dirección a la Liga.
Una sombra viscosa negra comenzó a subir por la Liga, uno por uno fueron quedando bajo su control, claro, todos menos Batman que se inyectó algo en la pierna justo cuando la sobra comenzo a treparse por el.
–¿Que diablos?– pregunto Jaime al ver que Batman se habia inyectado algo en la pierna y habia quedado adolorido e inconsciente ante tal cosa
–Es una Neurotoxina– Explico Damian
Cuando la sombra salio del cuerpo de Batman todos quedaron algo preocupados por el, yo mas que nadie, pues si a el le pasaba algo yo estaria conciente de que fue mi culpa, pues y no debi quedarme mucho tiempo en ese lugar, ya que mi padre era mas que obvio que iba a mandar a los demonios y sombras por mi.
–El criptoniano a desenterrado el santuario infernal Raven– habla Mujer Maravilla poseída.
–¿El que hizo que?– pregunto confundido Jaime.
–Un santuario antiguo construido por Satanistas, es mágico– explico para que salgan de dudas
–Tu eres la pieza del Santuario– acoto Flash poseído.
–¡Ella se queda aquí!– vuelve a repetir Damián enojado, pues parecia que no iba a dejar irme tan fácilmente, aunq su vida dependiera de ello.
–¿Osas desafiarnos?– dijo Mujer Maravilla apuntandolo con su espada.
Todos se pusieron en posición para comenzar a pelear, la idea no me gustaba para nada, pero si decía algo ninguno de ambos me iba a escuchar y lo que decia era en vano.
Todos comenzaron a pelear, tardaron varios minutos pero lo demonios termianaron ganando, no me quedo mas opcion y me transforme en mi parte demoniaca, di la orden de que paren y abri el portal, ellos vienieron hacia mi y yo me despedí de mis amigos y cruce el portal con ellos detrás mío.
Lo siento amigos... Lo siento planeta tierra.... Perdonenme habitantes...
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanficDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...