★Cap 25: Regalo mental★

858 57 3
                                    

†Damian†

Okey, este es el 5to mes que ando buscando a Raven, creo que ya voy a comenzar a rendirme, pues ya no tiene caso que yo la siga buscando sin nada, yo creo q ella esta huyendo de mi.. por eso aun no la eh encontrado...

–¿Damián?– dicen a mis espaldas.

–¿Que demonios quieres otra vez?– digo con frustración.

–Necesitamos hablar de algunas cosas– habla la alienígena.

–No quiero, largo– digo levantando el tono.

–No me ire Damián Waney– se cruza de brazos y hace que mi sangre hierva– necesitamos hablar de lo que pasó entre tu y Raven en la cabaña durante la misión y lo que me acaban de contar de tu y Terra– habla haciendo que su tono de voz se escuche bastante molesta.

–No te interesa nada de lo que yo pueda haber vivido asi que largate de mi habitación– vuelvo a decir aun mas enfadado.

Ella solo se cruza de brazos y se queda parada frente a mi, mostrando en su rostro cierta molestia pero yo no me quedare atras, deberás no estoy de humor para que venga una desterrada a decirme que hacer.

–¡Vete!– le grito y saco mi espada de la funda.

–Vamos Kori, no hace falta provocar una pelea justo ahora, es lo que menos estamos buscando– Dice Jaime tratando de sacar a Kori.

–No Jaime, necesito hablar con Damian quiera o no– responde.

–¿Enserio quieres perder la cabeza no?– murmuro con molestia y levanto la espada para comenzar a atacar.

Veo en el rostro de ambos cierto miedo, eso solo me provoca una sonrisa.

–Hazlo...– oí que alguien susurraba a mi rostromuestrales tu autoridad, muestrales de que estas hecho, y que deben obedecerte...– vuelve a susurrar.

Mi corazón se aceleró, y la sonrisa no se elimino de mi rostro, mire a Kori y a Jaime y estos solo retrocedieron.

–¿No me van a obedecer?– pregunto avanzando hacia ellos– Si no me obedecen, sufrirán las consecuencias– levanto mi espada y comienzo a atacar a la desterrada.

–Damian! Detente!– gritan a mis espaldas, volteo de golpe, y solo veo algo que se desaparece, pero luego de eso lo único que senti fue un fuerte golpe en la cabeza y caí inconsciente.

No sabia donde estaba, era nulo, yo parecia un fantasma mezclado en moltitud, nadie podia verme, mire a todos lados y todos eran como robots, hacian una que otra acción muy sincronizada.

De repente todos desaparecieron y quede solo, escuche un grito detrás mío, parecia mi voz, volteo y me veo a mi gritandole a Kori y Jaime, vi como era mi sonrisa, daba miedo, ellos habian comenzado a retroceder.

Pero al lado mio se ve algo, aunque no estoy seguro de lo que sea, me acerco un poco y distingo bien que es... Es un demonio, uno de los que habia visto abajo, en el infierno cuando fuí.

Mi corazón se acelero de repente, comence a atacar a Kori y Jaime, pero cuando oí ese detente, me habia detenido, vi quien era pero fue bastante rápido, pero su voz fue clara...

Raven...

Quise detenerla antes de q se desaparezca pero fue imposible, asi que volvi a mirar lo que me habia pasado y lo q me noqueo fue un golpe de Kori, luego todo se desaparece y quedo en una inmensa oscuridad.

Abrazo mi cuerpo y caigo arrodillado, siento como un aura negro aparece en mi cabeza, siento ganas de llorar, pero no lo hare... No puedo llorar... Se supone que los hombres no lloramos, eso es de mujercitas! Se supone que llorar solo es de débiles! No puedo llorar...

Senti las lágrimas caer, y si... Soy un debilucho, nisiquiera puedo con mis propias ganas de llorar... Ahora veo porque no consegui estar con Raven aun... Porque solo soy un debilucho... Uno mas de toda esa moltitud.

–Damian...– retumbo en mi cabeza.

–¿Raven?– pregunto confundido pensando de que solo fue un recuerdo perdido.

–¿Porque los permites entrar?... Te dije que dejaras de sentir odio– dijo apareciendo frente a mi...

Me levanto de golpe y di un par de pasos hacia atras– ¿Eres real?– pregunto confundido.

–¿Porque dudas?– sonrie– deberias de estar feliz, querias verme ¿No?– dice burlona

Corri hacia ella y la abrace, ella quedo congelada primero pero luego correspondio el abrazo.

Estuve asi un rato, lo sentia tan real pero luego ella se separo.

–Escuchame Damián... No tengo mucho tiempo– dice seria.

Solo la miro con confusión pero asiento.

–Ahora mas que nunca debes tener cuidado, tuve que desatar el infierno aquí...– suspira y me mira nuevamente– no me pongas esa cara, Trigon aun esta en el cristal, solo el infierno desate aquí, mis demonios los van a molestar, no caigan en su truco, es lo que Slade quiere– explica.

–¿Que? Tu... ¿Tu trabajas para...?– me interrumpe.

–No, bueno si, pero no...– trata de explicarse pero queda muda pensando un momento– No se que me hizo, pero no tengo control de mi misma, no tengo idea de como pude venir aquí, tal vez un poco de mi poder aun quedo despierto, y las ganas de venir a verte otra vez me trajeron justo cuando estabas x cometer una locura– sonrie.

Solo pongo mi mano en mi nuca y rio avergonzado.

–Damian, debes trabajar en equipo con ellos, y no dejes que mis palabras o la de uno de ellos, o simplemente mis demonios te cieguen– mete su mano dentro de su capa y saca algo– ten, esto te va a ayudar... Usalo bien y nos vemos pronto– sonrie.

La abrazo cuando agarro lo q me da– No te vayas...– suplico.

–ya tengo que irme, pero siempre estaré contigo– siento como me abraza y luego desaparece...

Comienzo a abrir los ojos y veo como todos estan alrededor mio, miro mi mano y esta lleno de brillo, una sonrisa se forma en mi rostro, pues es un regalo mental... Tengo que aprender a usarlo aunque no tenga idea de cómo.

–¿Estas bien?– pregunta Garfield.

–Tenemos que hablar– digo volviendo mi rostro a uno mas molesto y con ganas de ir ahora por Raven.

💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora