★Cap 22: Un pasado muy oscuro★

865 57 3
                                    

Raven🖤

–¡La lastimas y te la veras conmigo Lon!– grita enojada Jean.

–Tu no me mandas niña– acerca su mano con fuego a mi rostro, y siento como el fuego quema un poco de mi piel.

Abro mis ojos como platos al recordar un horrible suceso en el infierno, cuando Trigon me habia llevado por primera vez.

🖤 Flashback 🖤

–papa a donde vamos?– pregunto un poco asustada.

–a tu nuevo hogar hija, aquí aprenderas a ser lo que eres en verdad– explica llegando.

Salimos del portal y veo ese lugar de sufrimiento, el fuego y el calor hecharon. Perder mi piel, pues no estaba acostumbrada a tanto calor, el olor era impresionante, quemaba mis fosas nasales...

–Quiero salir de aquí!– digo retrocediendo.

–Hola hermana– decian unos demonios detras mio.

–Vamos Raven, este es tu nuevo hogar, te tendras q acostumbrar– me agarra y me arroja al fuego que poco a poco comenzo a carbonizar mi piel.

–aa!!!– gritaba de dolor, mis lagrimas no salían, pues de tanto calor se evaporavan, pero ese dolor era increíble, hasta mi alma lo podia sentir...

Pasaron meses y mi piel ya se habia acostumbrado, pero el dolor que senti durante días me hacia sentir mas muerta que viva, necesitaba salir de allí por mas que me costara la vida, asi que comence a estrenar duro y a fortalecerme.

Fin del Flashback 🖤

–Voy a salir de aquí aunque me cueste la vida...no volvere a sufrir– mis ojos demoniacos aparecen y lo arrojo contra la pared.

Mis lágrimas caían, no queria volver a sufrir como alguna vez lo eh hecho, yo lo único que buscaba era una familia, y la habia conseguido, pero... Por mis estupido poderes demoniacos, tuve que abandonarlos.

Sali corriendo de ese lugar y solo pude escuchar un "Rachel!" De parte de Jean, no mire atras y solo segui corriendo, sentia como mis lágrimas mojaban mis mejillas, jamas me habia sentido tan triste desde que murió mama.

De pronto mi intercomunicador comenzo a sonar me sobresalto, porque habia olvidado que lo tenia, no hice caso y solamente segui caminando, bloque cualquier dispositivo ubicador que hayan colocado en el como para que no lograran encontrarme.

Luego de caminar kilómetros vi un pequeño muelle, sonreí al recordar el primer lugar donde me llevo Damián despues de vencer a mi padre.

Me sente en la banca que allí se encontraba y comence a sentir como la brisa golpeaba mi rostro, quede así un buen rato, hasta que al fin reuni el valor suficiente como para revisar mi inter comunicador.

Eran llamadas perdidas, para ser exactos 120... Lo revise mas a fondo y eran..

Kori: 25 Llamadas pérdidas.

Nightwing: 12 llamadas perdidas.

Jaime: 10 llamadas perdidas

Garfield: 4 llamadas perdidas.

Damian: 69 llamadas perdidas.

Cuando leí el último nombre que era Damián quise apretar para llamarlo, pero ¿Para que? O ¿Porque?

–¿Quieres llamarlo?– escucho que alguien pregunta a mis espaldas.

Volteo y veo a una chica sentada en una roca– ¿Jean?– pregunto.

Ella se levanta y se sienta a mi lado– dije que eras una nueva amiga... No te dejare ir tan fácil... Ahora dime... ¿Porque tienes miedo?– mira la vista conmigo.

–No tengo miedo... Solo.. solo que no debo hacerlo, si tome la decisión de dejarlos no deberia estar llamandolos– suspiro– o almenos no aún, deberia dejar pasar algunos días– bajo la mirada.

–se preocupan por ti... Y mas ese chico... ¿Damián?– sonrie.

–Se me esta haciendo irritante que leas mi memoria Jean– digo en un tono de molestia.

–No puedo evitarlo Rachel...– suspira.

–Lo se... Como yo tampoco puedo controlar mi parte demoniaca...– bajo la mirada– ya no puedo controlarla.. y siento que se esta saliendo de control.. si no la manejo enseguida puede tomar el control absoluto de mi... Y es de lo que temo...– digo cerrando los ojos

–No tienes porque Temer... Rachel tu eres fuerte...y muy valiente, porque dejastes a tu unica familia solo por protegerlos– pone una mano en mi rodilla– Debes ser fuerte... Cuando sea el momento correcto, llama a ese chico, pero es cuando tu estes preparada... Yo estare para apoyarte Rachel... Y espero que tu puedas apoyarme aunque sea a mi...– suspira– disculpame por como se comportaron mis amigos... Pero antes de yo venir aquí hable con ellos... Y quieren que vuelvas para pedirte ellos una disculpa.

–no voy a volver Jean... Si vuelvo puedo lastimarlos...– digo en un murmuro.

–No lo haras, Lon te daño, por una razón reaccionaste asi... Creeme, estaras bien... Ademas de que nos podemos cuidar mutuamente, podemos ayudarte a controlar tus poderes– agrega feliz.

–nadie puede ayudarme, pero acepto ir contigo, tal vez pueda ayudar a relajarme y tratar de controlar más mi parte demoniaca-– suspiro y le sonrio.

–¡No se diga mas!– grito emocionada– vamos a casa Rachel– me abraza

–Oye Jean... Si tu sabes mi nombre real ¿Porque me sigues llamando Rachel?– pregunto.

–Pense que querias iniciar de nuevo– sonrie y se levanta– vamos...– me extiende la mano

La acepto y me ayuda a levantarme.

–¿Que nombre prefieres Raven o Rachel?– pregunta comenzando a caminar.

–Raven... Pero que todos me digan Rachel por un tiempo, hasta que ya me sienta segura de volver a utilizar mi nombre real..– la sigo.

–muy bien– me guiña el ojo.

–¿Porque saliste corriendo asi?– me pregunta.

–Am... Lo único que dire es q tengo un oscuro pasado q dia a dia me atormenta, de todas formas trato de vivir con eso– explico.

–Esta bien...– dice no muy convencida

No se porque, pero de todo lo que hablamos en camino a mi nuevo hogar no deje de pensar en Damián...

¿Que me pasa con el que estoy pensando tanto en el?

💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora