Raven
Despierto con un gran dolor en mis caderas, pero noto que no estoy dormida en mi almohada, miro en donde estoy acostada y veo a Damián, parecia estar muy dormido, en eso recuerdo lo que pasó anoche.
Una sonrisa se forma en mi rostro y me levanto cuidadosamente para no despertarlo.
Me doy una ducha y verifico que el siga dormido, es de madrugada es obvio que iba a estarlo, voy hacia la cocina y no hay nadie despierto aun, es un alivio, porque la verdad no quiero oir gritos aún.
Me preparo un café y me siento a tomarlo, una vez terminado me voy a la terraza, un hermoso amanecer se aproxima se veia hermoso.
Siento unas manos tapar mis ojos y lo unico que hago es sonreir.
-Damian...- digo de una forma tierna.
-Uuh q golpe tan bajo- oigo que dice quitando sus manos, esa voz no era de Damian asi que rápidamente me levanto y miro quien es.- Hola, ya te olvidaste de mi- dijo con una tonta sonrisa.
-Slade...- digo enfadada- no quieras venir a arruinar nada otra vez... Solo largate, Damian ya te vencio.- ordeno.
-¿Me vencio? Pero si estoy vivito y coleando, tal vez es lo que tu quieres creer Raven... Solo escucha con atención, aun no es momento demi venganza, pero pronto lo sera, y sera cuando tu menos te lo esperes...- hablo poniendo sus manos en mi hombro- y no seré yo quien acabe con el... Sera alguien quien menos se lo vaya esperar, solo espera Raven- susurro en mi oido provocandome un gran escalofrío.
-¡Callate!- ordeno y comienzo a atacar al azar.
-jajaja solo espera Raven- se oyo por todos lados.
-¿Raven?- oigo que pronuncian a mis espaldas y volteo rápidamente- sabia que te iba a encontrar aquí- dijo sonriendo.
Sonreí al verlo, era Damian, no se si creer en lo que vi o no, tal vez fue solo mi imaginación, tal vez.
-Buenos días- dije sonriendo y dandole un calido abrazo.
El me abraza durante varios minutos, luego se separa- Raven... Hay algo que necesito preguntarte- dice el sonrojandose.
-¿Y que es?- pregunto entusiasmada.
Se arrodilla y saca una cajita en forma de corazón -¿Qui~eres ca~sarte con~migo?- dijo tartamudeando y quedando completamente rojo.
No sabia cómo reaccionar, sentia como mi cara ardía, las mariposas en mi estómago se hicieron presentes y la verdad es que, jamás habia estado tan feliz en mi vida.
-Si!- dije para luego abrazarlo y unir nuestros labios.
Y asi creo que comienza nuestra historia, así comenzara toda una vida juntos, y no importa lo que pase, siempre vamos a vencer al mal, porque es nuestro deber como héroes.
[En la actualidad]
nick:
-Esa fue la historia de mis padres, ellos se casaron, nos tuvieron a nosotros, verdad Robin?- sonrio.
-Si, mamá y papá fueron grandes heroes, nadie podria esperar menos de los jovenes Titanes, pero eso sería una historia más, porque esta historia aun falta mucho por narrar- sonrie.
-Pero... ¿Donde estan Raven y Damian ahora?- pregunta la niña sentada al frente de todos.
-Ellos están en una misión, una misión q tal vez les cueste la vida, como lo han hecho muchas veces- sonrio- no hay que esperar menos de los heroes de ciudad gótica.
-La historia de sus padres fue muy hermosa niños, espero que en la proxima clase nos puedan contar la parte que les falto por contar- dijo la maestra sonriente.
-¿Enserio quieren que sigamos narrando esta historia?- pregunta Robin mirandome.
-Si!- gritaron todos nuestros compañeros.
-Muy bien, vendremos preparados para contarles lo que sigue!- grito con gran emoción.
Un niño levanta la mano y Robin lo señala para que el pueda hablar.
-podrian poner en la pizarra una foto de sus padres?- dice con una gran emoción.
-Claro que si- digo caminando hacia el proyector, busco en la computadora una imagen especifica de ellos y la coloco.
-Ellos son nuestros padres- dice Robin..
-los mejores padres del mundo- acoto tomando la mano de mi hermana.
-¿Y saben como ocurrio eso?- pregunta sonriendo
-mi madre siempre nos dice "me enamore de mi mejor amigo"
Fin
-no creeran q este es el verdadero Fin o si?
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanfictionDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...