★Cap 6: Problemas★

1.5K 86 0
                                    

🖤Raven🖤

Vi como Damián le dio la espada a esa niña, me pareció muy bonito ese gesto de el, yo sabia que el no era así de frio en el fondo, es como lo habia dicho antes, puede que parezca una persona fria y repulsiva pero en el fondo es un chico noble y gentil, lo se... Lo pude sentir.

Luego de jugar un rato más Damián y yo fuimos a las mesas yo compré un algodón de azúcar, se veia delicioso y yo tenia hambre, me acerque a Damián que estaba sentado en una mesa y le acerque el algodón.

–Toma, come un poco– dije sentandome a su lado.

El agarro un poco y lo comió– Sabe a pura azúcar– dijo luego de saborearlo.

–Estuviste mucho tiempo alejado en esas montañas– dije en forma de broma.

Damián volteo la mirada, parecía molesto, no quise ofenderlo con el comentario.

–Fue un chiste, no fue una crítica– aclare para que no se molestara más.

–Sabia que era un chiste– dijo sin mirarme, no entiendo como puede ser así en el exterior, su actitud puede sonar fría, y cualquiera que lo escuchara puede decir que es un chico demasiado arrogante y frío, no lo culpo, su vida no fue fácil, lo vi cuando lo estaba curando– Y si me conocieras no perderias tu tiempo complicandote– completo mirandome algo enfadado.

–Ninguna de nuestras vidas es divertida– digo desviando la mirada– Pero te dire algo de ti, que nisiquiera tu sabes, puede que seas insufrible pero en tu interior eres un alma amable y generosa– digo mirandolo con una leve sonrisa.

El solo frunce mas el ceño y se comenzaron a escuchar los gritos de las personas y aplausos, ambos miramos en esa dirección y parecia haber dos jugadores en la maquina para bailar, nos acercamos a Kori que estaba allí mirando y vimos a Jaime perder contra chico bestia, Jaime baja agotado y Chico bestia queda arriba del juego.

–Porfavor, Porfavor 0 autógrafos soy un hombre muy ocupado– hablo Garfield desde arriba volviendo a bailar.

–Palomitas gratis para el que pueda matar a la bestia– dijo Jaime una vez que llego con nosotros

–Yo puedo acerlo– dijo Damián y todos lo miramos.

–¿Sabes bailar?– pregunto intrigada.

–No, pero aprendo rápido– dijo subiendo a la máquina.

Los 3 nos vamos mas cerca mientras Garfield y Damián se intercambian un par de palabras, cuando el juego comenzo a Damian parecio irle bastante mal, pero despues comenzo a acerlo como si fuera un profesional, di una pequeña sonrisa al verlo bailar así, pero rápidamente se borro cuando oi que una chica me llamaba.

Agradezco que soy la única que los puede escuchar hablar por el momento, pero no sera por mucho y eso lo se muy bien, vi que los ojos de la chica estaban negros.

–Estan esperándote– dijo la chica, luego de decirme esas palabras se fue.

Mire al equipo y todos estaban muy consentrado mirando como Garfield y Damian competían, asi que camine hasta salir de la multitud, pero no sabia en donde me estaban esperando.

–Sobre la colina, detras de la tienda– dijo un niño de la misma forma que la chica, me señalo en donde estaban.

Fui prácticamente corriendo hacia allá, rogaba que los chicos no se dieran cuenta de que yo me fuí del lugar.

Cuando llegue arriba comence a mirar hacia todos lados, no veía a nadie asi que camine unos milímetros para saber si habia alguien y alli salieron 3 demonios.

–hermana– dijeron al salir de la tierra– el te quiere mucho– me dijo uno de ellos.

–te extrañamos hermana– me dijo el otro.

–No puede ser el, es un truco– dije.

–Soy yo hija– escuche que dijo alguien detrás mío, volte rapido y vi la forma de mi padre color rojo, se acercaba a mi pero a quedar a unos centímetros se detuvo.

–¿Como..?– pregunté.

–Nunca dejes inconcluso lo que empiezas...– dijo.– tu huiste.

–Me fui, te temia a ti!– acuse

–Pero aquí estoy– dice tratando de convercerme

–Si estuvieras aquí sentiria tu edor– dije obvia– sigues atrapado, solo puedes enviar a estos perdedores– dije refiriendome a los 3 demonios que mando a la tierra.

– ahí estare... Nuestro destino es estar juntos Raven, siempre, somos familia– recordo– puedes hacer que suceda, tu puedes traerme.

–Te combatire paso a paso– digo desafiandolo– Eres una ABOMINACIÓN!!

–¡Cuida tu lenguaje chica ingrata!– exclamo con furia

Los demonios comenzaron a atacarme con rayos, yo caí arrodillada por el fuerte impacto, levante la vista y mire a los ojos rojos de la sombra de mi padre.

–Mirate, débil, arrodillandote como esclavos– decia tratando de humillarme, mientras que los Demonios seguian tirandome los rayos– Estas motivando a mi odio y mi  desprecio... ¡¡¡Y no lo soportare!!!... Seras parte de esto hija, ¡¡conoceras la furia de Trigon!!– dijo ganandose mas mi odio.

– aaaagghh!!!! Madre de Azarath dame fuerzas!!!– grite y forme un escudo con mis poderes haciendo que mi ropa de súper héroe aparezca.

Hice que el escudo crezca mas y tire a los demonios haciendo que su fuerza se debilitara un poco, pero estos se levantaron y acomodaron sus huesos como si nada les hubiese pasado y alli entendí lo que debía hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice que el escudo crezca mas y tire a los demonios haciendo que su fuerza se debilitara un poco, pero estos se levantaron y acomodaron sus huesos como si nada les hubiese pasado y alli entendí lo que debía hacer.

💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora