★Cap 5: Diversión obligatoria★

1.6K 99 13
                                    

Autora✨

Kori acaba de bañarse, estaba secándose el cabello mientras hablaba por videochat con Ricardo.

–No tienes idea de lo frustrante que es– decia en un tono bastante molesta– me recuerda a mi hermana...– expresa.

–Te dije que era un duro– deci del otro lado de la computadora, mientras se cruzaba de brazos– nunca tuvo infancia, no sabe cómo lidiar con chicos, ni con nadie más de hecho– decia molesto.

–Esta afectando a todos– dice desanimada y sacando la toalla de su cabello y terminando de secarlo

–No puedes esperar que sea bueno vinculandose, paso la mayoría de su vida, entrenando para matar– decia queriendo desviar sus ojos de la pantalla, pues Kori al querer agarrar el peine dejaba ver un poco sus pechos en la camara debido a su escote, pero cuando lo agarra se aleja y Ricardo puede volver a mirar con normalidad– Luego se mudo con el murciélago malo, lo cual fue puedo decirtelo por experiencia personal, no es nada divertido– explicaba.

–Eso me dijiste– confeso ella triste mientras se acostaba en el sofa dejando ver en la camara sus piernas, y su camisola súper corta, ella movia sus piernas y Ricardo miraba tentado.

–Hablando de diversión– comenzo nuevamente Ricardo– tu cuarto luce genial, sabes Kori, tu y yo solo deberiamos como...– estaba por decir algo más pero Kori lo interrumpe

–Diversion– murmura la tamaraniana, se le acababa de ocurrir una muy buena idea.

–¿Que?– pregunta Ricardo confundido.

–¡Eso es! Eso es lo que necesitamos– expreso con felicidad.

–¿Quien necesita que?– pregunto aun más confundido.

– Ohh, eres muy listo, gracias Ricardo– dijo apunto de cortar la videollamada, el no entendia pero Kori estaba apunto de cortar sin explicarle nada.

–Ko~Kori yo no...– dijo antes de que la llamada se cortara.

–Diversion... – volvio a pronunciar en susurro.

Horas más tarde.

Kori conducía al parke de diversiones, cuando ya estan allí estaciona el auto y lo apaga.

Damian agarra su espada para bajar del auto pero cuado lo hace golpea en la cara a Jaime sin querer.

–Oye, ¿Tenias que traer esa espada?– pregunta Jaime molesto.

–La preparacion es un pre requisito para la Victoria– contesta Damián.

–El equipo se queda en el auto Damián– ordena Kori, ganando una mirada matadora del menor, Raven solo miraba desde el asiento del copiloto– Esta noche disfrutaremos de Diversión obligatoria– hablo emocionada la tamaraniana.

Raven la mira con aburrimiento y baja del auto junto con el resto, pero Damián se queda un momento más mirando su espada, no queria dejarla allí ¿Y si pasaba algo?... Tardo unos minutos y dejo la espada alli y bajo del auto.

Todos entran al parke, Raven y Damian miran todo con gran aburrimiento, ellos no querian estar allí, tenian otros planes en mente, pero la lider habia ordenado tener diversión.

–Esta es una oportunidad para familiarizarnos mas mutuamente– exclamo la lider.

–¿Cuanto más podemos familiarizarnos?– pregunto Jaime.– ya vimos a Garfield lamerse a si mismo– respondió luego, comenzando a caminar junto con los demas, y dejando atras a Damián y Raven que caminaban un poco más lento.

–¿Como un perro?– pregunto Damian refiriéndose a lo que dijo Jaime.

–Ya quisiera– respondió Raven dejandolo atrás.

Damián achino los ojos como ya sabiendo la respuesta, y comenzo a caminar un poco más rápido.

Todos subieron a la rueda de la fortuna Jaime y Garfield estaban sentado juntos, parecia que se estaban divirtiendo mucho. Luego en el siguiente asiento estaban Damián y Raven sentado juntos, ellos solo observaban el parke, pero luego se dan una mirada rápida y como parecio incomodarles un poco miraron rapido a otra dirección.

Luego de la rueda de la fortuna, fueron a jugar otros juegos, pasaron por un juego en donde habia que dispararle a los patitos de cartón, justo en ese decidieron detenerse, Garfield comenzo a disparar a los patitos, y le dio a todos, gano unos 6 o 7 tickets

–Solo llámame ojo de aguila– le dijo a Jaime alardeando.

Luego vieron un juego de fuerza, y decidieron ir allí, Jaime tomo el martillo y golpeo al botón rojo del suelo, el cosito que tenia que dar a la campana salio disparando ropiendo la campana y todo.

Mientras Damian y Raven fueron a otro lugar, Damian señalo algo a Raven, pero esta miro a su costado y vio un espejo que dejaba ver las piernas de Damián mucho mas grandes, ella comenzo a Reir y Damián parecia confundido pues no sabia de que Raven se estaba riendo.

–¿Que?– pregunto el.

Raven señala el espejo y Damian mira asustado el espejo y a sus piernas, y miro al lado del espejo que reflejaba a el y vio a Raven mucho más cabezona, dio una sonrisa vengativa y le señalo, esta al ver abrio sus ojos como platos y luego rio y golpeo el brazo de Damian lijeramente, este solo dió una sonrisa.

Luego todos fueron a un juego en donde el aro tiene que entrar al pico de la botella, Raven lanzo de a uno los aros y le dio a todos, luego miraron a Damian, el recien nombrado agarro 3 aros en cada mano y los lanzo dandole a todas las botellas, los chicos quedaron boquiabiertos, pero con eso lograron ganar muchísimos tickets más.

Raven y Damián fueron a ver los premios y Damian vio una espada de juguete, le señalo esa espada al vendedor y le dio los tickets, cuando el señor le da la espada vio que prendia luz y le parecio demasiado infantil, miro a su costado y vio a una pequeña niña que parecio gustarle mucho la espada, el le dio a la niña la espada haciendola sonreir e ir con sus padres muy feliz, Raven al ver ese gesto de Damián sonrio.



💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora