†Cap 28: problemas...†

825 54 1
                                    

∅Autora∅

-¿Alguien sabe adonde fue Damian? Ya deberia haber llegado- pregunta Kori.

-Seguramente fue a buscar a Terra, a la cabaña, dijo que a ella le gusto mucho ese lugar y que la última vez que desaparecio la encontró allí- explica Jaime.

-Si pero la Cabaña no es tan lejos, algo debio haber pasado para que el no regrese- Dice Nightwing preocupado.

-Miren...- susurra Garfield prestando atención a todo el personal de Slade.- ¿Esa no es Terra?- pregunta mirando a la rubia

-Si, lo es- expresa con enojo la tamaraniana.

[Mientras tanto con Damian]

-Si valoras ti vida Robin Frost mas te vale cerrar la boca- expresa enfadada la peli morada.

-Raven... Ya te lo dije, si tu no estas mi vida no tiene sentido...- dice con algunas lagrimas cayendo- aunque yo me muera no voy a descansar hasta verte bien, y asalvo en casa...- expresa con dolor en todo su cuerpo.

-Solo eres un idiota- habla la ojimorada saliendo del lugar.

-Lo siento Raven... Pero yo soy mas inteligente que tu- murmura y saca el cuchillo que habia escondido en su bota.- Te prometí recuperarte eso es lo que hare- abre el candado.- ahora solo debo encontrar la forma de salir sin que nadie me vea...- murmura mirando todo.

-Si pero ya sabes como es...- escucha decir a los guardias y entonces finge seguir atado.- jaja aver mocoso, ya es tu....

Damian se lanza contra ambos guardias y comienzan a pelear, mientras uno grita para que vengan los refuerzos.

[Mientras con Raven]

-El pricionero ya esta listo- expresa Raven

-muy bien hecho...- dice acercandose y acariciandole el rostro

-No me gusta mucho el contacto físico, ¿Se puede saber que esta haciendome?- pregunta en un tono con enfado y asco al mismo tiempo.

-A ti? Nada nada... Como tu ahora eres de mi propiedad, debo marcar el territorio- la empuja en la habitación mas cercana el entra y le pone trava.

-Yo no soy propiedad de nadie, alejese!- comienza a tirar todo con enojo- ¡No te voy a dejar que me hagas nada!- grita con desesperación.

-Tu no eres quien decide eso- sonrie.

De un solo movimiento Slade tiro a Raven en la cama y se subio arriba de ella amarrando sus muñecas en la cabecera de la cama.

-No! Auxilio!!!- grito la peli morada cn desesperación.

-Nadie te va a oir, no te olvides que esta es la parte en la cual casi nadie esta- murmura en su oido.

-Demonios!, no quiero ser violada por este infeliz, tengo que buscar la forma de salir- penso mientras hacia fuerza para liberarse.

,[Dentro de su mente]

-Mira Raven, creo que dejaras de ser virgen- rie.

Raven miraba con enojo, mientras poco a poco corto las cuerdas y se abalanzo.

-¡Dejaras de controlar mi cuerpo!- grita con enfado y aparecen sus ojos demoniacos- Dile adiós a tu libertad- lo mira directo a los ojos y este se desvanece quedando entro de la gema junto con Trigon.-Tendre que aguantar a 2 imbéciles pero peor es perder lo único que me queda- suspira.

Raven camina y ve lo que Salde estaba apunto de hacer... No sabia como deterlo, pues estaba amarrada de manos y pies, cosa que debia usar si queria escapar.

[Con Damian]

Damian estaba parado mirando todo lo que habia hecho, era su primera vez golpeando tanto a los villanos, nunca vio tanta sangre en el suelo, por suerte no los mato.

-Ustedes se lo buscaron- exclamo saliendo del calabozo pero no sin antes cerrar la jaula para que queden encerrados en su lugar- me van a cubrir, creo que de por vida porque yo no pienso regresar.- exclama burlon.

Comienza a caminar con cautela por esos pasillos del horror, hasta q comienza a escuchar los gritos de furia de alguien que parecia estar pateando una puerta de metal.

-Ese estupido! ¡Porque nos tuvo que mentir asi!- decia en cada golpe que daba.

-¿Hablas de Slade?- pregunta saliendo de su escondite.

-Damian como...- comienza a retroceder haciendo que varias piedras aparezcas en el aire apunto de dirigirse hacia el recién nombrado.

-No hace falta... Si no quieres acabar como tus compañeros mas te vale que bajes esas tontas rocas y me digas donde esta Raven- expresa con enfado acercandose mas a la rubia- No te molestes, puedo leer tus pensamientos, y ahora x eso, le dire a Garfield que solamente lo estabas utilizando para sacar información sobre la torre Titan y lo que en ella habitan- la empuja y sigue su camino.

-Espera!- lo detiene- yo... Si amo a Garfield, estos últimos meses allá... Hicieron que de el me enamorara, pero no podía dar la espalda a Slade... Tu no sabes cómo es el, no sabes de lo que es capaz de hacer con un traicionero- decia con temor- te voy a llevar con Raven, pero... Prometeme que no le diras nada a Garfield.

-el ya sabe que tu estas con Slade... Pero no le dire que tu nos sacaste información, aunque no te servira de mucho lo q tomaste...- sonrie.

-Bien... Vamos, es por aquí- dice caminando enfrente de Damián.

💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora