Damian†
Ya han pasado 2 meses enteros y yo no la veo, mis pensamientos me están dejando loco, hace 2 meses no como nada, nisiquiera salgo de mi habitación, esto me esta poniendo inquieto, por las noches salgo a buscarla por la ciudad, pero no hay caso, nunca esta.
¿Donde se habrá metido? ¿Porque huye de mi? ¿Que demonios le esta pasando?
De repente escucho sonar la puerta, no quise levantarme asi q no dije nada y no hice nada, quede sentado en el suelo, mirando por la ventana, recostado por mi cama.
–Damian– escucho detrás mío.
–No te di permiso para entrar a mi habitación... ¿Acaso te crees la dueña de todo para venir a entrar asi nada más? Puede que seas una exiliada lider, pero aquí, tal cual tu me dijiste cuando llegue, tenemos reglas, y una de ellas implica sobre el espacio personal,asi que vete– digo fastidiado viendo como cae la noche.
–lo se Damian, pero solo estoy preocupada por ti, todos lo estamos, pero necesitamos hablar, ya no comes, no sales, es mas que obvio que voy a entrar sin permiso, más porque cada que golpeó no me respondes– suspira y camina a mi dirección– Se que estás preocupado por ella, pero exiliandote de los demas no vas a ganar nada, nisiquiera la traeras de vuelta, necesitas volver a ser tu– pone una mano sobre mi hombro.
La quito bruscamente y me levanto confrontando la molesto– No me digas que hacer... ¡USTEDES NO HACEN NADA PARA TRAERLA! ¡YO AL MENO SI ESTOY TRATANDO DE TRAERLA! ¡TU NO SIRVES DE LIDER, DEBERIAS PREOCUPARTE MÁS POR LOS MIEMBROS DE ESTO!– grito molesto.
–Damian controla tu voz conmigo, no te olvides con quien estás hablando– dice tratando de poner un tono superior.
–Claro, usas tu estupida autoridad de lider para defenderte, claro ¿Que se podria esperar de un alienígena exiliada?– la empujo hasta afuera– no te quiero ver mas dentro de mi habitación– cierro la puerta con fuerza y le pongo seguro.
Camino hasta mi armario, y me pongo el traje de Robin... Al instante de estar preparado, sali por la ventana lanzandome a mas de 40 mts de altura.
Caigo justo donde siempre lo hago, y como dicen que los gatos tienen 7 vidas pues... Yo tengo 20...
Salgo rápidamente de la zona Titan y me subo a mi motocicleta que estaba medio escondida, comienzo a conducir a toda velocidad llegando a la ciudad.
Estaciono la moto en otra zona escondida, comienzo a saltar por los edificios hasta llegar a uno que me da la vista a toda la ciudad, y allí como de costumbre comence a observar todo.
Pero esta noche siento que va a ser distinta... La brisa esta bastante fuerte, es impresionante como sopla el viento.
Veo algo que me parece sospechoso, era alguien con una capa negra, me da intriga porque es muy parecida a Raven, bajo lo más rapido que pude y corri hasta alcanzarl@.
El ser volteo con una sonrisa al verme y me hizo señas para que entrara al callejón.
–Sabia q si salias de tu habitación– dijo quitándose la capucha.
–Demonios eres tu otra vez– digo enojado, y apunto de irme.
–Espera... Yo... No quise que pensaras que era ella, pero quiero hacerte olvidar un momento de ella... ¿Puedes...?– la interrumpo.
–No, no puedes– digo apunto de volver a subir a los techos, pero ella me sujeta de la mano y me jala hacia ella haciendo que nuestros labios queden unidos.
Quede con los ojos abiertos por la sorpresa, pero no le correspondi en ningún momento, hasta q se escucho como un bote de basura calló al final del callejón, Terra se separo y yo camine rápido hacia ese lugar, con la esperanza de q fuera Raven, pero no vi nada, parecia que lo que hubiera visto la escena q formo esta loca, hubiera desaparecido.
–¿Porque me hiciste esto?– la miro enfadado.
–admite q te gusto, y ella jamas te hubiera dado algo como yo– me empuja contra la pared y hace q mi sangre comience a hervir– ella te hubiera complacido... De seguro solo era una tonta que Nunca se dió cuenta de lo que sientes por ella– agrego.
–Callate, no sabes lo que estas diciendo...– digo con molestia.
–a no?– dice con una sonrisa– de seguro esta con otro Damian disfrutando de sus privilegios como mujer– muerde su labio inferior.
–Ella no es así, ella es diferente a todas las chicas, y tu no puedes hablar mucho, solo mírate– digo mirandola con repugnancia– Además... Tu no la conoces como yo... No deberias estar hablando de los demás, porque en ves de estar hablando de Raven, estas hablando de tí...– digo y me Trepo nuevamente a mi edificio, y sigo observando la ciudad.
Aun no puedo creer lo que sucedio allí abajo, ¿Cual es su problema? ¿Que no se da cuenta que lo unico que siento por ella es repugnancia? ¿Que Demonios les pasa a las mujeres? Son tan complejas.
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanfictionDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...