†Damian†
Gane a Garfield en el juego tonto de bailar, me pareció muy facil derrotarlo, la verdad sabia bien que iba a ganar y mas porque odio que se burlen de mi, soy mejor que ellos, soy mejor que todos, para es fui entrenado, yo debería trabajar solo, un equipo solo te hace ver débil, solo son una molestia.
Baje del juego y me encontré con Kori y Jaime, Garfield bajo detras de mi cansado por bailar tanto, es un idiota.
-No estuviste nada mal- me dijo Jaime.
-Lo hicieron muy bien- dijo Kori.
-si... Bien, lo que tu digas- hablo Garfield recuperando el aliento.
De repente se escucho una explosión y vimos como Raven cayo, parecia estar cansada y aparecieron de la nada 3 demonios que la estaban atacando.
-¡¡Raven!!- grito Kori con preocupación- ¡Titanes al ataque!- dijo luego tranformandose.
Me fui corriendo a donde estaba el auto, pero no lo podia abrir, sabia que ellos me necesitaban asi que hice lo mas conveniente.
Rompí la ventana del auto y saque mi espada, me puse el traje y corri en donde estaban lo otros, y menos mal llegue pues estos inútiles estaban acorralados y Raven había formado un escudo para protegerlos, que humillante.
A un demonio le hice explotar con bombas, a otro le tire mis pájaran, y al último le atravece la cabeza con mi espada, Raven hizo desaparecer el escudo y yo camine hacia ellos.
-Porfavor dime que son zombies- dije mientras caminaba hacia ellos.
-Si, pero asi no puedes detenerlos, son como baterias- explico Raven, y los demonios brotaron del suelo nuevamente.
-entonces vamos a agotarlos- dijo Kori.
Comenzamos la batalla.
(Despues de que todos derrotaran a los demonios)
Al fin pudimos derrtarlos a todos pero yo necesito una explicación de ¿Porque? O ¿Que? Fue que los trajo.
-wuuu si!!! Paramos traceros demoniacos!!!- festejaba Garfield.- si nena! Chocala!- me puso la mano para chocar los 5 pero lo ignore completamente.
Mientras Raven descendía del cielo, Kori se acerco y parecia molesta.
-Robin me dijo que no sabia suficiente sobre ti, creo que tenia razón– Y allí está jaja, lo sabia, tiene que aprender a ser una buena lider y comenzar a saber quienes son las personas que estan en su equipo.– Me dijiste que no tenias padre– dijo acusandola y regañandola a la vez, cuando comenzo asi una rabia recorrió mi cuerpo, no tenia derecho a hablarla asi!
Raven permanecio callada un momento– Lo que dije es que se habia ido– la corrigió.
– No es lo mismo que muerto– digo obvio.
–¡¡PARA MI ESTA MUERTO!!– grita molesta, parecia que estaba arta, pero necesitamos una buena explicación, nos llevamos ya muchas sorpresa con esos demonios.
Un silencio se formo en el ambiente, Raven nos daba la espalda.
–¿Y... Porque trata de matarte?– pregunta Garfield.
–No intenta matarme, es mucho peor...– dijo con un tono bastante triste.
Ella hizo algo de magia y cuando menos cuenta nos dimos ya no estabamos en el parke, en realidad nisiquiera en la ciudad, era un lugar destruído, parecido a unas ruinas.
–Se puede decir que ya no estamos en Cansas– acoto Garfield.
–No es un lugar que yo reconozca– hablo la lider acercandose a Raven.– ¿Donde estamos?– pregunta luego
–Donde mi padre no puede vernos– responde la hechicera.
–Muy bien, te escuchamos– digo esperando que comience a relatar su historia y asi poder tener más datos sobre ella, porque sigo diciendo que no es nada normal lo que acababa de suceder.
–Es mucho... Creo que comienza con mi madre– comienza a contar y todos la escuchamos con atención– Ella era Jóven, rebelde y crédula, por supuesto que termino en una secta, como sea, decidieron hacer el rito de la novia de Satán, ¿Y saben quien fue la afortunada?.... Creo que nadie esperara que funcionara, pero la antigua ceremonía resulto ser autentica... Mi mamá con su gran poder de discernimiento, no basilo en enredarse con el sujeto que emergió del humo...– estaba apunto de seguir pero el estupido duende la interrumpe.
–Uhh espera!! ¿Tu mamá lo hizo con Satan?– hizo la típica y estupida pregunta que era mas que obvia.
–Su nombre es Trigon, pero básicamente si– respondió Rav.
–Pero... Lo hicieron completamente– lo dijo y fue demasiado inapropiado, inmaduro y egosentrico lo que dijo.
–¡Garfiel!– dijo Kori enojada por el comentario del duende– eso fue inapropiado– aleluya se dió cuenta– lo siento Raven, continua...
–Se pone mas raro... Mamá huyó del culto, estaba en fuga sin lugar en donde ir... Cuando fue salvada por estas personas de otra dimensión... El pueblo de Azarath, un reino de belleza, paz y tranquilidad, donde no hace falta decirlo, yo no encajaba.. y debo de haber heredado el terrible juicio de mi mamá, porque pense que si averiguaba mas del terrible monstruo que me hizo podria tener mas sentido de mi misma...– quedo en silencio como si lo estuviese viendo o recordando lo que habia pasado– Pobre madre... Pobre Azarath...– dijo con Dolor.– me convertí en su caballo de Troya, el me llevo a su universo infernal, yo apenas soporte los horrores que ví allí...– admite
–¿Porque te queria Trigon?– pregunta Kori.
–Queria la tierra, es un conquistador de mundos, necesita un conector a la tierra para tenerlo bajo su control– explica
–Y tu eres mitad humana, su via de entrada– comente
–Pero mi magia era más fuerte de lo que el suponia, antes de que el pueda usarme pude atraparlo adentro de un cristal... Debió contenerlo, tal vez podia quedarme allí lo habria hecho..., pero yo queria un hogar..– pronuncia con tristeza
–¿Y porque no volviste a Azarath?– pregunta Jaime
–Este es Azarath– dice y todos miramos mejor el lugar destruido... No puedo creer que enserio ese horrible lugar fuera Azarath
No es nada igual de lo que conto Raven, Trigon o Satán, lo destruyo totalmente, no podemos dejar que ocurra lo mismo con la tierra, no podemos dejar que el enserio destruya nuestro hogar...
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanfictionDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...