★Cap 2: El problema★

2.1K 111 6
                                    

†Damian†

Ibamos en el auto con el molesto de Nightwing, me iba explicando temas de como trabajar en equipo, es solo una perdida de tiempo desde mi punto de vista.

Trabajar en equipo solo te hace mas débil, solo te limita a consentrarte en tu oponente, pues tienes que estar todo el tiempo pendiente de que tus compañeros esten bien y no al borde de la muerte.

Es solo una molestia innecesaria.

A lo lejos pude ver una torre en forma de "T" al principio me asombro pero despues vi con los perdedores con lod cuales tenia que trabajar, una niña bruja, una alienígena exiliada, un insecto y una cosa rara verde.

Me fui a mi habitación no importandome si a Nightwing le molestara mi actitud, deberia acostumbrarse, no cambiare mi actitud para agradarle a un montón de perdedores, es mas, nisiquiera quiero estar aqui.

Me fui a entrenar, y estuve allí un buen rato, los otros miraban mientras entrenaba y la verdad no me sorprende.

La alienígena dijo que ya era turno de alguien más, pero yo no habia terminado asi que me negué a salir de allí, el chico escarabajo apago los controles haciendo que todo lo que por hora y media me habia costado llegar se fuera al tacho.

Comenzó a burlarse y yo odio que la gente se burlen de mi, no me quedare de brazos cruzados, agarre mi pájaran y se lo lancé, el de una maniobra rápida lo partio por la mitad, metí un excusa y a este parecio molestarle.

Cuando estabamos a punto de una batalla la alienígena se metió y evito la pelea, comenzo a explicar el porque estoy en esta estupida torre, le contesté lo que pensaba y alli la niña bruja se metió.

Dijo que necesitaba un hogar, jaja yo no necesito un hogar porque ya tengo uno.

–Solo estamos aquí para ayudarte a alcanzar tu potencial– dijo la alienígena.

–Has estado aquí bastante tiempo, ¿Cuando crees que vas a alcanzar el tuyo?– digo con fastidio, pues a mí nadie me dice que hacer.

El chico insecto me toca el hombro y me detiene– niñito necesitas mostrar mas respeto– dijo en un tono que no fue de mi agrado.

Lo tome del brazo y le di un rodillaso en el estomago, le di un par de golpes más y lo arroje contra la pared.

–Oh no– escuche que la niña bruja susurro.

El chico insecto se coloco la mascara e hizo de sus manos cuchillas filosas, tanto que parecían espadas, este se coloco en posición de pelea, y yo no me quedo atras asi que saque nuevamente mi espada de la funda y lo apunte.

–Puedes empezar cuando quieras– digo en forma de desafío.

El chico escarabajo fruncio mas el ceño y corrio hacia mi.

–¡No detenganse!– grito la alienígena tratando de detenernos.

Ambos hicimos chocar las espadas cuando estabamos en el centro, el insecto hacia fuerza pero yo hacia más ya que no me dare por derrotado.

Hicimos varios choques de espada y varios movimientos, hasta que yo me arte y amenazo con cortarle a la mitad pero este pone sus cuchillas en X y detiene mi espada al medio.

–¿¡Quien lucha contra mi!? ¿¡Tu o ese insecto!?– digo enfadado.

–Resa porque sea yo– dijo empujandome para atras con esas cuchillas.

Hicimos otros movimientos muchos más bruscos que antes y termine tumbandolo en el suelo.

–Esa es la diferencia entre tu y yo– digo remarcando las palabras– tu usas un arma, yo soy un arma– termino y levanto la espada para poder acabar con esto de una vez.

Veo como el se levanta con una luz saliendo de su pecho, me da curiosidad y bajo la guardia, cuando menos cuenta me di, un gran rayo vino hacia mi, no me dio tiempo de hacer una maniobra para esquivarlo asi que el rayo me impacto.

Perdí rapidamente el conocimiento asi que no se que paso.

💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora