★Cap 9: El Plan★

1.1K 69 3
                                    

✨Autora✨

Raven cruzo el portal hacia el santuario demoniaco, pero Jaime habia lanzado algo a Cyborck para poder sacarle un poco de información, Kori dio la orden para que lo lleven adentro, y los chicos obedecieron a la orden de la Tamaraniana.

Mietras con Raven.

Raven ya habia llegado al Santuario alli vio a Súper Man totalmente poseído.

–Tu padre espera– dijo Súper Man apunto de agarrar a Raven del brazo para poder llevarla arriba del Santuario

–No me toques– ordeno la hechicera caminando hacia arriba, para poder llegar al centro.

Una vez arriba, miro todo, y vio los 4 ojos de su padre aparecerse allí

–Sera mejor que esta vez no haya trucos niña... Si quieres que esten asalvo tus amigos– hablo el rey del Inframundo.

–Sin trucos... Te lo ruego deja en paz a este mundo– hablo la hechicera tratando de llegar a un acuerdo con su padre.

Su padre no accedio al acuerdo y Raven obligadamente tuvo que comenzar a hacer funcionar el santuario, comenzo a usar el potencial de su magia y con ella su fuerza, ella no queria hacer eso, pero ¿Tenia otra opción? ¿Veria a su única familia morir solo por no acceder al deseo de su padre?

Mientras tanto en la torre Titan

Cyborck al fin habia despertado, Damian que ya estaba impaciente pregunto sobre la información que contenia.

–¿que tan mal esta?– pregunto Cyborck cuando vio a Batman con un tubo de oxígeno e inconsciente

–ah estado asi por 24 horas... El se sacrifico– dijo Damian viendo a su padre– se arriesgo para salvar nuestras vidas... Y eso es mas de lo que puedo decir del resto de la Liga– completo viendo a Cyborck y en un tono muy egosentrico.

–Damian este no es el momento para discutir– dice Kori poniendo un alto al menor.– tenemos que recuperar a Raven

–Nisiquiera sabemos donde esta– dijo Jaime mientras que Damian sacaba una pantalla y viendo la ubicación de Raven

–Esta en el medio Oriente, 96 kilómetros al norte de Candak– hablo el menor

–pero ¿Como...– pregunto Garfield pero fue interrumpido.

–Le puse un rastreador...– explico

–¿Cuando?– pregunto Jaime

–30 segundos despues de conocernos, igual que a todos ustedes– dijo Damian cruzandose de brazos, pero todos lo miraron mal– ¿Que?– dice sin darle tanta importancia.

–Cyborck Tienes La habilidad de manifestar tubos de luz ¿Cierto?– pregunta Kori cambiando el tema de conversación

–Si puedo teletransportarlos allí, pero ustedes apenas pudieron con Flash y mujer maravilla, sin contar que fue sin Súper Man presenté– Recordo Cyborck

–El no seria un problema– dijo Damian caminando hacia la puerta.

–Si claro, como si tuvieras una forma de eliminar a Súper Man– dijo Garfield a lo cual Damian sonrió de costado– creo q la tiene...

Mientras tanto con Raven

Ella ya no podia mas estaba usando demasiada fuerza, casi no podia mantenerse, Súper Man miraba desde abajo, hasta que se escucho un fuerte ruido en el cielo, el volteo y vio un gran rayo de luz abrirse como un portal, el al notarlo volo hacia alla con el objetivo de matar a los chicos.

–¡Conocen el plan!– grito Starfire mientras los 3 volaban hacia Super Man.– ¡Titanes al ataque!– grito comenzando a atacar a Súper Man.

Los 3 atacaron a Súper Man con rayos, pero este los esquivaba todo, parecia que sabia cada movimiento que los titanes iban a hacer, pero lo que no sabia era el plan que ellos habían creado minutos antes de ir al lugar a atacar

Cuando Súper Man ya estaba cerca los 3 chicos se abriron (desviaron) y dejaron ver a Robin tirándose hacia Súper Man, cuando este ya estaba sobre el objetivo agarro la Criptonita y le clavo al oponente haciendo que caiga como un gran meteoro.

Cuando el demonio salio de Super Man este quedo con mucho dolor.

–¿Puedes?– hablo.

–Claro– dijo Robin sacando la Criptonita de donde le habia clavado, cuando la retiro y guardo vio la gran herida de Súper Man.

Robin sabia que si no hacia eso jamas recuperaría a Súper Man, por lo tanto no se sintió culpable.

–Damian– dijo Kori llegando y viendo al muchacho preocupada, y este solo la miro mal y de un movimiento brusco se saco del agarre.

–Starfire– dijo Súper Man llamando la atención de la recien nombrada– ¿Tu autorizaste esto?– pregunto serio

Ella quedo pensando un momento pero luego con una voz de seguridad le respondio– Si...

–Buena decisión– dijo Súper Man regalandole una sonrisa y esta solo le correspondió.

Luego se escucha un gran trueno que llama la atención de todos, ellos salen del gran agujero que Súper Man habia provocado con su caída y miran en dirección al santuario.

A lo lejos se podia escuchar los gritos de dolor de Raven, pues ella ya no podia mas... Estaba sin fuerzas, con cada centímetro de su cuerpo doliendo, casi no podia mantener el aliento, y eso preocupo a los Titanes pues sabian muy bien que Trigon no se iba a detener si el portal no se abría.

A lo lejos Súper Man pudo visualizar a Flash corriendo a toda velocidad hacia ellos, y a Mujer Maravilla tambien...

–Yo me encargo de Flash, ustedes saquen a Raven de esa cosa– ordeno mientras salia volando en dirección a Flash.

Chico Bestia se transformo en un caballo y Damian se subio arriba, comenzaron a cabalgar hacia el lugar donde Raven se encontraba, Kori, Cyborck y Escarabajo Azul fueron volando.


💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora