Raven🧡
Ya ah pasado 3 años desde que ocurrio aquella trajedia, todo el equipo se volvio mas unido luego de eso, a Damian le costo muchísimo perdonar a los chicos porque dice que si ellos no se hubieran quedado quietos Slade jamas me hubiera hecho esto.
–Chico Bestia deja esos videojuegos y ayudame a cuidar a los niños!– grita Terra con enojo.
–Ya amor, estoy apunto de ganar a Cyborck– se queja.
–¡Garfield!– vuelve a decir la rubia enfadada.
–aggh!– dice dejando de jugar lo cual hace que Cyborck gane.
–ja! Me debes 3 cajas de pizza– dice victorioso.
Rei ante tal comentario y camine hacia la cocina, alli se encontraban Jaime, Kori y Ricardo conversando, parecian estar muy entretenidos, camine hacia la nevera y saque una manzana.
–Raven ¿Cuando se van a casar tu y mi hermano?– pregunta Ricardo haciendo que mi sonrojo se haga presente.
–Ya dejala– dice Kori riendo.
–N~no lo se– pronuncio con un poco de vergüenza.
Salgo de la cocina y voy camino hacia mi habitación, solo quede pensando en todo lo que habia ocurrido en estos años, es algo increíble, ¿Me enamore de mi mejor amigo? Si, es algo que jamas podria describir, un amor tan sincero y tierno, algo que solo se ve en los pateticos cuentos de hadas.
Sin darme cuenta llegue a la puerta de mi habitación, sonrio y entro, que lindo, la oscuridad que tanto necesitaba, el silencio que mis oidos querian escuchar, era tan lindo volver a casa.
Siento como unos brazos rodean mi cintura por la parte de atrás y ya sabia quien era, asi que solo di una sonrisa.
–Hola Damian– digo sonriendo y acariciando sus manos.
–¿Como estas hoy princesa?– dice apoyando su cabeza en mi espalda provocandome un escalofrío que ocurrio desde la punta de mis pies hasta el último cabello de mi cabeza.
–muy bien y tu?– digo caminando como puedo hacia mi escritorio para levantar el libro caido.
[Atención!!!
En esta parte va a haber lemon, al que no le guste le recomiendo retirarse del capítulo, sin mas q decir continuemos]El me suelta y me mira a los ojos– ahora estoy muy bien– dice sonriendo, se acerca mas a mi y une nuestros labios en un calido beso.
Al principio fue muy tierno y calido, pero luego se convirtió en uno mas apasionado y desesperado, comence a retroceder hasta q senti mi cama detrás de mi.
El me tumba en ella sin dejar de besarme, luego sus besos fueron bajando hasta mi cuello, iba besando y dejando chupones en forma de caminó, sentia como las mariposas en mi estómago se revolvieron provocandome una cosquillas que me provocaban dar leves jadeos.
Damian baja el cierre de mi camisa y me la quita, y se queda mirandome un momento con un gran sonrojo en sus mejillas.
–Eres hermosa– susurra para luego volver a besarme y acariciar mi espalda, yo no me iba a quedar atras y le quito su remera, y quedo apreciando su perfecto abdomen.
El sonrie y me quita el brasier tirandolo en algun lado de la habitación, comienza a bajar sus besos hasta uno de mis pechos y mientras subsionaba uno masajeaba el otro con su otra mano, comencé a jadear mas desesperadamente, mientras sentia su saliva caliente en mi piel.
Cuando termino con uno siguio con el otro lado repitiendo lo mismo.
Luego de terminar con ellos volvio a unir nuestros labios mientras desprendía mi short, cuando lo logro me lo quito y lo lanzo en algun lugar (de la habitación)...–Huy estas mojadita– dice provocandome un gran sonrojo.
Comienza a besar mis piernas aproximandose mas a mi braga, cuando llego sonrio y comenzó a lamer mi intimidad x encima de la tela haciendome dar un coro de jadeos.
Luego se aparta y me quita la braga y abre mas mis piernas, lo mira un momento quedando un tomate y comienza a lamer y subsionar cada parte de mi intimidad, provocandome agarrar sus cabellos y someterlo aun más, al mismo tiempo de dar jadeos desesperados.
Luego de unos pocos segundos lo solte y el se aparto y fue alli donde me di la oportunidad de quedar arriba de el sacándole rápidamente la poca ropa que le quedaba.
Vi si intimidad y me sonroje, sonrei y comence primeramente a rozar mi lengua en cada parte.
Damian†
Sentia su saliva caliente en mi intimidad y hacia que me provocará una mezcla de emociones indescriptibles, asi que esto es el placer, ahora lo entiendo todo 7u7.
Raven mete mi p*ne en su boca y en eso comienza a meterlo entero y sacarlo mojandolo completamente, yo comence a jadear sin previo aviso, y luego de varios minutos sentia que me iba a venir, asi que la aleje y volvi a quedar encima de ella.
–¿Puedo?– digo con una sonrisa y veo como ella asiente sonrojada.
Agarro a mi amigo y lo meto rápidamente haciendo que ella de un grito de dolor.
–Esperare hasta q estes lista– susurro en su oido.
Pasaron unos segundos y senti como sus caderas comenzaron a moverse, entendi que ya estaba lista, asi que comence a mover mis caderas dandole leves embestidas, oía sus gemidos, cosa que hacian que me enloquezca cada vez mas, y comencé a embestir aun más rápido, sus gemidos aumentaban, eran música para mis oidos.
–Q~Quiero o~ir mi n~nom~bre– digo entre gemidos.
–a~ah ahh~~D~Da~mian aa~~ahh...– pronuncio entre gemidos
–m~~mas fu~~erte ahh~~
–Damian! Aah~ahh...– grito.
Y solo fue cuestion de segundos llegar al climax, la veia y me daban ganas de seguir, pero se notaba el cansancio en su rostro asi que solamente me corrí.
–Te amo– dijo apoyándose en mi pecho.
–Yo te amo mas– dije acariciandola.
Ambos estabamos exaustos, sin embargo fue la mejor noche de todas.
Quedamos totalmente dormidos en poco tiempo.
___________________
Hola!
Lamento no actualizar antes es q estoy con varios problemas y la vdd se me hizo imposible, pero bueno aqui les traje el cap.
No soy buena escribiendo lemon, pero bueno, espero que de todas formas les haya gustado..
Sin mas que decir me despido amig@s! Nos vemos en la ultima parte :3
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanfictionDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...