★Cap 10: Infierno★

1K 76 1
                                    

†Damian†

Sabia que Raven no iba a resistir mas tiempo en esa cosa, asi que lo mejor seria apresurarnos en llegar, sin más opción tuve que trabajar en equipo, si mi padre viera esto se abria dado cuenta que pudo ganar la pelea, pues veria a Robin perder por primera vez... Y creanme odio perder.

Cuando estabamos a punto de llegar arriba, Raven sin nada de fuerza iba cayendo desde lo alto, Kori se apresuro y la agarro antes de que pueda lastimarse, bajaron al suelo, y yo apenas llegue baje de Chico Bestia y corri hacia ella, ella al verme se apoyo en mi para levantarse y yo la abrace y ella quedo allí un tiempo hasta que vimos salir a un gran monstruo tenia 4 ojos, la piel roja y unos grnades cuernos, su cabello era niebla... Ese es Trigon... y se dirigia a la ciudad.

–Bueno esto apesta– dijo el insecto azul mientras veia a Trigon, por primera vez concuerdo con el

–Desatara el infierno– hablo Raven y todos la miramos.

–¿Como lo detenemos?– pregunta Cyborck

–Solo hay una forma– contesto ella.

–Ponerlo devuelta en el cristal– agrego yo, pues era mas que obvio que era la única manera de detener a esta cosa roja con cuernos..

–En el improbable caso que puedas llegar ahí– dice Raven pensativa y apoyada en Kori.

Raven nos dijo de un gran olan que probablemente funcione, aunque estoy casi 29% seguro de que alguno hara cualquier estupidez que nos pondra en peligro a todos...

Cyborck aviso al resto de la liga que venia con nosotros, mientras todos cruzabamos el portal que Raven abrio yo iba pensando en que demonios podria pasar en el caso de que no lo logremos, aunque es 99,9% seguro de que si lo logremos...

Llegamos al lugar deseado, aunque no estoy 100% seguro, mire todo y era espantoso, son ruinas, mar de lava, mucho fuego, y hace demasiado calor, el olor es insoportable.

–Solo yo puedo tocar el cristal, puede que el escapara, pero no puede destruirlo– explica

– Espero que hayas dejado un rastro– dijo Jaime.

–Hogar dulce hogar– hablo Raven sarcastica al ver a su alrededor.

–¿No puedes transportarnos dentro?– pregunte ya queriendo salir de ese lugar.

–No... Esta protegido– dijo comenzando a caminar, los pasos eran rápidos por lo visto ella tampoco queria estar allí.

Llegamos hasta cierto punto en donde tuve que sujetar a Raven, pues se agarro la cabeza por la gran puntada que le habia agarrado, vimos como Garfield se retorcía de dolor en el suelo, pero luego comenzamos a escuchar voces y vimos que eran unos demonios voladores, comenzamos a atacarlos, yo cuidando que ninguno se acerque a Raven, no queria que la hagan daño, ni tampoco queria que utilizara más fuerza, ya es suficiente con toda la fuerza que ah utilizado al llevar a Trigon a la tierra.

Una vez terminamos con esos demonios, seguimos caminando, Garfield habia matado a la mayoria con unas nuevas transformaciones, eran demasiado extrañas, mas por el hecho de que no eran transformaciones animales, sino de una especie nunca antes vista, supongo que por el hecho de estar en el infierno sus transformaciones se volvieron demoníacas o alienígenas... Uno nunca sabe.

Antes de que los demonios sigan apareciendo agarre a Raven de la mano y comenzamos a correr hacia el lugar donde se encontraba el cristal, tengo el mal precentimiento de que algo no saldra bien.

–Bienvenida a casa hermana– dijeron los mismos demonios que habian ido a la feria, esos cabezas huecas otra vez estan estorbando.

–Es el circo otra vez– se quejo Jaime, comcuerdo con el, el mismo estupido circo, que solamente es una molestia inecesaria.

Los demonios comenzaron a convertirse en una especie de monstruo raro, era tipo la función de algo asqueroso y repugnante mas 3 cabezas que supongo que seria como la hidra con la cual peleo Hércules, escupía fuego por la boca, eso no lo vi venir, pero no me quita las ganas de patearles el tracero.

Cuando el monstruo comenzo a atacarnos yo pude quedar detras, y en eso aproveche y lleve a Raven en donde finalizaba ese camino, pero el monstruo se dio cuenta y comenzo a atacarnos.

–¡Entra!– le grito a Raven para que ya deje de perder valioso tiempo y vaya en donde el cristal.

[5 minutos despues]

Al fin estabamos por acabar con esta especie de monstruo raro, pero sabia que algo no andaba bien, tengo que ir con Raven de seguro necesita ayuda.



💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora