Raven🖤
Ya pasaron 2 meses desde que huí de los Titanes... 2 meses que pase ideando un plan para acabar con esa Rubia.
–Rachel?– escucho que dicen detrás mío.
–¿Si?– volteo
–Se donde esta Damián, vamos a verlo, al menos desde las sombras– dispone.
–no lo se... Sabes que corro riesgo de que me vea– suspiro y lo pienso.
–Si lo se... Pero el no te va a ver... Yo me encargare de eso– sonrie
–esta bien... ¿Ahora?– sonrio.
–Si vamos, ahora esta en uno de los callejones de la ciudad– sonrie.
Abro un portal en la dirección que ella me da, y cuando salimos quedamos mirando a Damian desde la inmensa oscuridad.
Esta con una chica, es Terra... El parece estar enojado por algo pero... ¿Porque? Siento una mezcla de emociones provenientes de el, y peor de mi.
–Rachel... Retrocede un poco te van a ver– susurra avisandome.
Obedezco y retrocedo un poco, pero cuando veo que Terra lo comenzo a besar una tristeza convinado con odio se apodera de mi, haciendo que mis dos ojos demoniacos aparezcan y lance un cubo de basura contra la pared, vi como llamo su atención y solo cruce el portal con Jean, lo cerre antes de que alguien lo vea, y con mucho enojo senti como mis ojos comenzaron a lagrimear.
–Lo siento– murmura Jean.
–No tienes xq acerlo... Que sea feliz con ella... Ahora lo único que me importa es atrapar a Slade...– suspiro con enojo.
–Ya tenemos el plan, podemos empezar mañana– sonrie.
–Empecemos ahora– digo en un tono como de orden y comienzo a hacer ruido para que los araganes se despierten
–Rachel son como las 3 de la madrugada no podemos....– la interrumpo.
–Si esperamos a q se aclare tod, es obvio que nos van a atrapar– digo con enojo y agarro mis cosas
Ellos no dijeron nada y solo se apresuraron, abri un portal hasta el lugar donde estuve con Damián hace unos meses, y todos nos fuimos a nuestros puestos.
Nos íbamos a contactar por señas, pero era una pésima idea, asi que solo cree unos comunicadores donde se ponen en los oidos.
–Emma dame las coordenadas– digo.
–Hay dos guardias en la entrada, pero parece que se mueven cada 10 min., Hablan muy fuerte y no se dan cuenta de que estoy aquí– avisa.
–Muy bien...– miro a Jean q esta a mi lado– Lon...– me interrumpe.
– no hace falta q completes la frase... Aun tengo que entrar pero necesito que este cabeza hueca haga bien su parte.– expresa con enojo.
–Esta bien, tengan cuidado.– agarro una gran piedra y la tiró contra una de las cajas haciendo que se oiga un gran ruido.– vamos vamos– susurro.
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanfictionDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...