Raven💖
Mi padre no se callaba, me hacia sentir que no valia nada en verdad, ya no soportaba sus malditos regaños, como si ya no tuviera suficiente con todo lo que me ah pasado.
–Mira, sera mejor que te calles si no quieres descubrir como acabarás!– le digo enojada.
–¿¡Me estas amenazando Raven!? ¿Te atreves a amenazarme?– dice el más enojado.
–¡si te estoy amenazando y ya deja de molestar que al menos yo no estoy atrapada en un cristal!– le grito.
Después de gritarle asi escuche el ruido de alguien detras mío, volteo rápido y veo a una niña que estaba asustada, seguramente vio mis ojos demoníacos y mi piel roja, ya que cuando pierdo mucho la paciencia estos aparecen sin que yo pueda detenerlos.
Veo que ella estaba por salir corriendo y justo en el momento cree un escudo en la unica salida que habia, ella me quedo mirando con mucho miedo y yo comence a acercarme.
–¿Quien eres? Y ¿Porque me estabas espiando?– pregunte.
Ella no respondió y comenzó a retroceder hasta llegar al escudo y alli quedo acorralada.
–Te preguntaré 1 vez mas, porque se me termina la paciencia– admito algo enfadada– ¿Quien eres y porque me estabas espiando?– vuelvo a preguntar quedando a pocos centímetros de ella.
–Y~~yo.... S~~soy Jean... N~~no qui~~quise es~~pi~~~piarte..– dice temblando de miedo
Puedo sentir ese miedo, es el que sentí cuando comence a ir a ese internado y comence a interactuar con los humanos... Ese miedo es muy fuerte, tanto que a algunos humanos podria hasta provocarle un paro cardíaco.
–Oye Jean, no te voy a lastimar, solo que creo que deberias calmarte, podrías tener un paro, y creeme hoy en día no estoy de humor para lidiar con un alma perdida...– digo en forma de broma pero ella solo se pone mas nerviosa– Te dejare sola para que te calmes, solo, no digas nada de lo que viste, o tendras serios problemas– amenazo, quito el escudo y me voy
Demonios! Como pude ser tan despistada y no darme cuenta de que había alguien más en el maldito callejón.
–Oye....– escucho a mi lado y salgo de mi pensamientos mirando a persona a mi lado.
–si?... ¿No me tenias miedo?– pregunto algo confundida.
–Un poco si... Pero no quiero estar mas sola... Porfavor, me dejas ir contigo?– suplica.
–No– respondo seca.
–Vamos Porfavor!– vuelve a suplicar la miro y tenia una cara de perrito mojado, demonios no puedo negar que se ve tierna asi, como sabia que no iba a dejar de molestarme no me quedo otra mas que aceptar.
–Esta bien...– digo en forma de frustración
–¡Si!– oigo que susurra como obteniendo una Víctoria– ¿Como te llamas?– pregunta luego.
–Y~yo...– quedo pensando unos momentos– me llamo Rachel... Rachel Roth– digo segura.
–Que lindo nombre Rachel... Oye ¿siempre haz tenido esos poderes?– pregunta curiosa.
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanfictionDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...