Damian†
–¡Dejense de parloteo y vamos por ella!– grito con desesperación al escuchar las idioteces que dicen los otros.
–Damian, estamos tratando de idear un plan, tu mas que nadie sabe que no podemos atacar a Slade asi nada más– dice Kori en forma de regaño.
–Tu mas que nadie sabe que Raven esta sufriendo allí adentro, siendo una esclava, sufriendo torturas inexplicables.– me defiendo– si ustedes no van, pues yo si, no soportare que ella siga sufriendo– digo apunto de bajar en donde se encuentra mi motocicleta.
–Espera Damian– grita Terra– Kori tiene razón, Slade tiene mucha gente, todos con armas, y todos entrenados para no tener piedad alguna, tenemos que tener un buen plan si queremos atacar.
Pienso un momento y si, tiene razón, camino nuevamente a la mesa en donde esta ""ideando un plan"" y me siento en el sofá.
Y asi pasaron horas, y horas, y horas, y al fin tienen el plan hecho, un alivio sintio mi cuerpo, pues al fin iremos por Raven, tenemos todo un plan armado, pero... Con que un solo guardia no este en su posición cambia todo, y tendremos que atacar.
Subi a mi motocicleta, y cuando estaba apunto de comenzar a avanzar Kori me vuelve a detener.
–¿Que demonios quieres ahora?– pregunto ya fastidiado
–Es Terra...– hace una pausa mirando el cielo– ella ah desaparecido.
Mi cara cambio por completo, lo sabia desde un principio, esa babosa no tramaba nada bueno.
–Se donde puede estar, solo mantenganse alertas, y vayan para allá, yo ire luego.– digo arrancando y saliendo a toda velocidad.
Me fui directo a la casa en donde habia ido con Raven, necesitaba encontrar algo para que me ayudara a sacarle la mascara de cordero a ese gran lobo.
Tome lo que fui a buscar y comence a escuchar ruidos en el sótano.
–Hola?– dije acercandome a la puerta.
Los ruidos eran cada vez mas fuertes, son como rocas golpeando todo.
–Sabes que no vas a intimidarme verdad... Seguramente eres tu Terra– digo en forma de fastidio abriendo la puerta.
–Sorpresa!– dijo la mujer saliendo del sótano.
–Ra~~ven?...– pregunté con un gran nudo en la garganta
Ella estaba muy cambiada, tenia unas enormes ojeras, su cabello no era mas corto, sino largo hasta su cintura, ella en un segundo se hizo un rodete, y comenzo a reir.
–jaja, eres un genio, arruinar el plan que les costo horas construir solo por buscar a una inútil... Terra– hace una mueca– Pense que eras mas listo Damian– comienza a caminar por todos lados– Es increíble lo bajo que caen, son unos inútiles, nisiquiera distinguen entre villano y héroe...
–¿De que hablas?– pregunto retrocediendo.
–No me entenderías, solo Go to sleep– pronuncia y siento como algo golpea mi cabeza, caigo inconsciente otra vez.
[Rato más tarde]
Abro y cierro varias veces mis ojos para que se acostumbren a la claridad, veo todo mi alrededor, y me doy cuenta que estoy en un calabozo.
Me muevo un poco y estoy encadenado a la pared, mis manos, mis pies y otro mas alrededor de mi panza ¿¡Que se creen que soy!? ¿¡Un perro!? ¿¡UN MALDITO PERRO!?
Verifico si no tengo un arma para poder liberarme, pero no... Me quitaron todo, hijos de su...
Oigo unos pasos acercarse, entonces solamente me pongo a la defensiva, temo ver quien es el que va a entrar, no quiero imaginarme lo peor.
–Vaya, veo que el dormilon al fin despertó– rie.
–¿Raven, porque haces esto?– pregunto sintiendo un nudo en la garganta.
–¿Porque? Jaja si que eres un imbécil Nunca te diste cuenta... Yo solo te use para llegar a Slade, el tiene mas poder y mas estrategias que ustedes estupidos– comienza q caminar por el calabozo.
Claro, lo que Raven me dio tal vez me ayude a entender que demonios esta pasando.
Apreto mentalmente lo que parecia ser un boton que hizo aparecer 2 cosas, una que parecia ser un regalo del mas alla, pues era unos lentes que me daban la ventaja de ver todo el mundo espiritual por asi decirlo.
Miro a Raven y no esta sola, tiene 2 a su lado, parecen ser los demonios mas poderosos y fuerte del infierno, son como Cyborck multiplicado por 4... ¿Como se supone que vamos a vencer algo que solo yo puedo ver?
–¿Que tanto estas mirando humano?– dice Raven en una forma agresiva.
–Me llamaste ¿Humano? ¿Acaso no me recuerdas Raven?– la miro extrañada.
Me doy cuenta de que tengo otra cosa a mi favor, ahora puedo oir los pensamientos de los demas, eso me beneficia el doble, puedo ver lo que piensa Raven y los otros.
–Este imbécil me va a traer demasiado problemas– penso ella– a ver niñato, ¿Porque deberia recordarte? Creo que con solo saber que eres mi contrario ya basta– responde acercandose a mi.
–No Raven... Tu eras mas que eso, eres mi mejor amiga, la que conoce casi todo de mi vida, y lo supiste entrando a mi mente sin consultarme, ¿Lo recuerdas? Yo me habia enojado demasiado contigo por eso...– recordaba, para ver si eso al menos me ayudaba a traerla devuelta, quiero a mi Raven devuelta.
–¡Callate! No me interesan tus ridiculeces– me coloca el cuchillo en el cuello– el no te va a rescatar Raven, olvídate de que te dejare ir asi de facil, ya no tienes el control, ahora vamos por todos estos idiotas de amigos qud tienes– pensaba– a ver imbécil, sigue asi y perderas la garganta– amenaza.
–¿A que te refieres con que no la dejaras ir asi de fácil?– pregunto con una sonrisa.
–¿Disculpa?– dice confundida.
–Lo acabas de decir no? Ahora me tendrás que explicar– exijo.
–No te debo explicaciones a ti, ¡Terra!– grita enojada.
Veo como Terra entra con el mismo traje que la chica de pelo largo que me habia atacado la primera vez.. era ella todo este tiempo... No lo puedo creer.
–¿Que pasa?– dice odiosa mente.
–¿Este imbécil puede leer mentes?– pregunta apuntando a la mencionada con el cuchillo.
–No ¿Porque? Ya deja de señalarme con tu juguete.
–porque lo acaba de hacer idiota, osino no te lo preguntaría, ahora largate y mas vale que no intentes encubrirlo o tambien perderas la cabeza, ya sabes como es Slade con estas cosas– amenaza la peli morada.
–Raven... Recuerdas cuando Terra llego a la cabaña? Como la mirabas con tanto odio y despresio? ¿Recuerdas la pelea que tuvimos ese dia?– intento nuevamente recuperarla.– Nunca...– me interrumpe.
–¡QUE CIERRES LA BOCA TE DIJE!– lanza un cuchillazo que me da directo en el brazo.
–agh!– fue lo único que logre decir.
Te voy a recuperar Raven, me cueste la vida o no...
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanfictionDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...