★Cap 14: Pesadillas★

1.4K 83 10
                                    

†Damian†

No entiendo como Raven pudo saber que lugar quise conocer toda mi vida, esta chica es cada vez mas misteriosa.

Luego de salir del planetario fuimos directo al bosque en donde ella abrio un portal que nos llevo devuelta a su habitación, la verdad yo ya estaba muy cansado y casi no podia ver en donde estaba, asi que como pude llegue a la cama y me tire cayendo dormido.

dream:

-Traicionas a tu propia familia por una cualquiera?! Eso si es deshonra, jamás espere eso de ti Damian- decia dandome la espalda.

-Pero...

-¡Damian! ¡Ayudame!- gritaba alguien desde el borde de un precipicio.

Me acerque en donde provenia la voz y al mirar quien era la que estaba colgada y la sorpresa que me da el saber que era... Raven...

-¡Raven!- grito con desesperación.


-aa!!- grito mientras una persona con capucha levantaba una espada para cortarle la mano con la cual apenas si se estaba sosteniendo.

-¡no!- grito tratando de detenerlo, pero la persona al escuchar el grito mira hacia todos lados, parecia que no me veía, era extraño...- ¡Dejala en paz!- vuelvo a gritar pero veo como esa persona lleva la espada a toda velocidad hacia la mano de Raven...

End of the Dream

-Aaa!!!- me levanto gritando todo transpirado y pongo ambas manos en mi rostro...

-¿Damian?- escucho una voz y siento que alguien se mueve a mi lado.

Abro mis ojos como platos y volteo rápidamente.

-Tr~Tranquilo.. solo soy yo... No voy a matarte- decia Raven algo asustada por la reacción que acabo de tener.

-L~lo s... ¿Cómo llegaste aquí?- la miro algo confuso...

-¿Disculpa? ¿En donde crees q estas?- responde sentándose a mejor.

-En mi habitación cla...- analizo mejor el lugar y no se parece a mi habitación- por lo visto no estoy en mi habitación... ¿Donde estoy?- la vuelvo a mirar.

-Estas en mi habitación, cuando llegamos estabas tan agotado que te dormiste en la mía- explica.

-ou...

-¿Tuviste una pesadilla?- dice cambiando el tema.

-Si pero no es nada... ¿Puedo quedarme?- pregunto algo incómodo pro trato de no demostrarlo...

-¿Aquí conmigo?- pregunta incrédula.

-Si no quieres me voy...

-¡No!- grita sujetando mi brazo pero se percata y me suelta- Digo... Si quieres puedes quedarte...

–Raven yo...– queria contarle lo que habia soñado pero ¿Que pasara si piensa mal de mi?...

–¿Tu?– dijo quitandome de mis pensamientos

–Nada, solo olvidalo... Volvamos a dormir– propongo...

💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora