†Damian†
No estaba del todo convencido de que Terra enserio me llevara en donde esta Raven pero con lo grande que es el lugar no me queda de otra mas que seguirla.
Ella caminaba en silencio, con la cabeza gacha, no parecia estar disfrutando nada de esto
–¿Terra?– murmuro.
–Cuando Slade me acepto en su escuadron del mal, yo era sola una indefensa niña, tenia miedo, pues uno de sus secuaces me habian amenazado, estaba aterrada pero x otro lado no queria que me vieran como una niña débil, queria que me vieran como una lider, una luchadora, no me importaba ser del mal, solamente queria hacerme respetar...– explica.
–Pero, ¿Porque no le dijiste a tus padres? O directamente si querias verte con superioridad ¿Porque no buscaste a los Titanes? Nightwing estaba en los Titanes en ese tiempo... Al igual que Starfire...– camino mas rapido llegando a su lado.
–Mis padres murieron cuando yo tenia 4 años, vivia sola desde entonces no tenia a quien recurrir... Esto paso cuando yo tenia 9 desde entonces estoy aquí... Anteriormente queria hablar con los Titanes, pero me lo impidió uno de los policías que anteriormente cuidaba la puerta de la Torre Titan–me mira– Pero no te preocupes, yo fui la tonta que confio en Slade, ya no importa lo que me pase, solo cuida de Raven y de Garfield– sonrie mientras una lágrima cae por su rostro.
–No te voy a dejar morir aquí– digo deteniendome– Te voy a sacar, como lo hare con Raven, las dos vendran conmigo...
–Da...– estaba por decir algo mas pero fie interrumpida por unos gritos provenientes de una habitación no muy lejana.
Escucho que pide auxilio y la voz se me hace demasiado conocida... Raven...
Voy corriendo en dirección a la puerta y de una sola patada la abro, quedo paralizado y muerto de rabia al ver lo que Slade la estaba haciendo.
–¡¡SUELTALA INFELIZ!!– fue lo unico que salio de mi boca con algunas lagrimas llenas de odio que brotaron rápidamente.
Me avalanzo contra el pero el logra esquivar mi golpe y se sube el cierre del pantalón, ese maldito perro hizo lo que menos esperaba que pasara... Ese hdp la violó...
–¡Terra ayuda a Raven y salgan ya de aqui!– ordeno y comienzo a dar espadazos a Slade.
Tengo la certeza de que el morirá hoy, y si me lo hace mas difícil me dará mas diversión, asi que espero que me de un buen espectáculo.
–¿Que pasa Damian? ¿Acaso te molesto de que Raven ahora es mía y no tuya?– sonrie burlón.
–¡Las vas a pagar!– grito con furia y hago una táctica rápida y le atravieso la espada en su pecho, pero por mas que estuviera tirado en el suelo con una espada atravesandolo aun sigue con esa estupida sonrisa burlona– Adiós, maldito Violador– giro la espada y escucho como rompe algo dentro de el, sonrio y quito la espada, el escupe un poco de sangre y queda inmóvil.
Con mi traje ya manchado de sangre me arrodillo a su lado mientras mi sonrisa permanecía– No debiste tocarla, nunca debiste hacerlo– me levanto y comienzo a caminar hacia la salida destruyendo todo lo que se ponia en mi camino.
Siento que algo dentro de mi se rompio y no me importa en absoluto la misericordia ahora, no debieron meterse con ella, no debieron tocarla nunca, ahora sufriran las consecuencias de sus actos.
Veia a los demonios desaparecer, era Raven ya restableciendo todo, no entiendo como pueda ver la cara de Kori ahora, ellos no hicieron nada... Tal vez si se hubieran movido no pasaria esto.
Salgo afuera y veo a casi todos en una jaula y al unico que logro ver es al hermano sangre, estaba anotando algo, estaba solo y fue lo que mas gracia me dio, saco mi espada sin hacer ruido y x detras le atravieso el estomago.
–No debieron hacer eso– digo con una sonrisa psíquica en mi rostro quito la espada y la coloco en la funda, abro la jaula y camino hacia Raven.– Perdóname por no llegar antes– digo con lagrimas cayendo por mi rostro– tal vez si no hubiera tardado tanto no te hubiera pasado nada...– digo cayendo arrodillado delante de ella– solo espero que puedas perdonarme algun día...
–Damian, no tengo nada que perdonarte– dijo arrodillándose enfrente de mi y abrazandome– gracias por salvarme...
–Pero...
–Pero nada... Lo que paso, paso, no podemos cambiar nada– dijo con su voz quebrada– si tu no hubieras parecido el iba a seguir... Enserio agradezco que hayas venido por mi, despues de todo lo que pasó...la que tiene que disculparse soy yo... Lo...– la interrumpo, uniendo mis labios con los de ella.
Ella al principio no accedía, pero luego movio sus labios al mismo ritmo que los míos...
La falta de aire se hizo presente y nos tuvimos que separar, la mire y estaba toda roja con varias lágrimas cayendo por sus mejillas, las limpie con mis pulgares y volvi a unir nuestros labios.
Este beso significa todo para mí, en el, le estoy diciendo a Raven todo lo que la extrañe, la falta que me hizo, que me eh dado cuenta de todo lo que en verdad siento por ella... Siento que la amo, la amo y la necesito... Mi Raven...
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanficDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...