★Cap 21: Alterado★

949 62 3
                                    

Damian†

Llegamos a la torre y lo primero que hice fue agarrar la espada y salir rápidamente del auto, entre sin saludar a nadie y me fui directo a mi habitación, cerre la puerta con todas mis fuerzas provocando un fuerte ruido.

Comencé a buscar por todos lados la pantalla, pero no habia suerte, parece que el mundo este en contra de que busque a Raven, parece que quiere desafiarme, y si asi tiene que ser, pues acepto el desafío.

Salgo de mi habitacion pero luego vuelvo a entrar porque algo me llamo mucho la atención, encontre debajo de uno de mis muebles una bolsa de Doritos, algo que mio no es, y ya sabia a quien me refería.

Sali con esa bolsa en las manos, mostrando a cualquiera que pasaré mi furia interna y externa, pues odio que se metan en mi propiedad cuando no me encuentro, y es peor si yo estoy para verlos entrar.

Entro sin permiso a la habitación de Garfield, y alli esta, arriba de su cama, ese maldito me las va a pagar, peor si llego a desconfigurar algo.

Agarro lo que me pertenece y voy enfadado con mi espada en mi espalda para ese maldito.

–¿¡Quien demonios te crees para tocar mis cosas!?– digo llegando a la cocina.

–Hola Damian ¿Que tal la misión?– pregunta la alienígena.

–¡Solo callate! Nisiquiera tu trabajo puedes hacer bien– agarro la pantalla y la veo toda desconfigurada– Demonios! Estas muerto maldito animal!– Saco mi espalda de la funda y sin pensarlo 2 veces comienzo a atacarlo

El parecia algo confundido pero después entendió de lo que se trataba– ¡Oye viejo! ¡Yo no toque tus cosas!– dijo transformandose una y otra vez en animales escapando.

–Basta Damian!– grito Nightwing

–¿Que le ocurre?– murmura Terra

–apenas llega y ya quiere pelear– se queja Jaime

Las palabras de ese maldito escarabajo m hicieron arder más en furia.

–Solo eres un cobarde! Tengo pruebas que te identifican en mi habitación!– digo enfadado y muevo más rapido la espada provocando una herida en el estómago del mono.

–ahí!– dijo cayendo y destransformandose el mono

–Ahora si, di adios duende– levanto mi espada para clavarsela directo en la garganta pero uno de los rayos estúpidos de Kori me detienen

–¡Ya es suficiente Damian!– dijo enojada caminando hacia Garfield

–¡Tu no te metas! ¡Esta pantalla era mi única esperanza de encontrar perfectamente a Raven! ¡Y este maldito arruino todo! ¡Ahora como se supone que la vaya a buscar!– grito ya descargando todo lo que tenia guardado– ¡Demonios! ¡De todo el maldito equipo parece que soy el único que se preocupa por ella!

–No digas eso Damian, nosotros también nos preocupamos por ella pero no estamos perdiendo la cabeza.– dice Nightwing

–Tu solo callate... No tienes derecho a venir a decir algo, porque fue tu idea tener esa estupida misión, y no te creas que no se porque precisamente me enviaste con Raven– digo enojado.

💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora