🖤Raven🖤
Damian me dijo que vaya en donde estaba el cristal, concuerdo, debo dejar de perder el tiempo y comenzar a apresurarme o la tierra no durara.
Saco la seguridad que habia para proteger el cristal y comienzo a caminar hasta el centro, mientras lo hacia escuhaba las palabras de mi padre, me torturaban, me taladraban la cabeza, era muy molesto, y peor cuando quiere conseguir lo que quiere, pero esta vez no va a funcionar.
Estaba justo frente al cristal cuando aparecio una espada y lo rompio en millones de pedacitos.... Estoy perdida, ¡sin ese cristal no podre encerrar a mi padre!
Mire de donde venia la espada y quede sin habla, era el... Justo cuando lo vi, recibi un fuerte golpe de esa persona, haciéndome caer y rodar un poco de tan fuerte que fue el golpe.
No podia defenderme, ya no me quedaba muchas fuerzas... Vi como levanto la espada y estaba apunto de matarme, cuando esa persona aparecio... Damian se puso frente a mi evitando el golpe, pero cuando miro quien era la persona quedo impactado.
–¿Abuelo?– pronuncio Damian confundido.
–Damian, mi sangre– hablo Ra's
–Tiene que ser un truco– dijo Damian mientras se ponia a la defensiva– ¡Te vi morir!– acuso
–No es un truco, soy yo te lo aseguro– se defendio– Existo... Lohor Trigon es mi sustento– explica y yo abro los ojos...
–¡Es un demonio!– dijo sin salir de la defensiva
–Es un Dios de la necesidad, ¿Como crees que logre mis poderes? ¿De donde crees q salió el pozo de Lázaro? Todo es obra suya– dijo y senti como Damian comenzo a sentirse mas confundido– Y el puede completar las cosas por un precio, puede darnos el mundo que queriamos tu y yo, un mundo perfecto, ella– me apunta con su espada– es la que se interpone, prueba tu amor nieto, encargate de esto por mi..Antes de que mi pacto con Trigon se termine...– completo, mi mirada la clave al suelo, no sabia lo que Damian iba a ser, pues su duda me confundía mucho.
El quedo pensando unos segundos hasta que creo que tomo una decisión– Yo haria lo que fuera para traerte a la vida abuelo...– Decia con la mirada gacha... Mi corazón comenzo a latir con fuerza, creo que es miedo, creo que el enserio haria lo que fuera por su abuelo, solo aceptare mi destino– Pero abuelo yo~~~no...– trataba de hablar pero le costaba, tenia muchas dudas, pero creo que elegira el camino que le han enseñado toda su vida... Ira con su abuelo...
–Titubeas ¿Porque? ¿Tienes miedo de realizar el único acto que me devolvera la vida?– pregunto Ra's y Damian lo miro con esa mirada fría.
–No le temo a nada– aclaro el menor.
–¿Osas desobedecerme? ¿Haz olvidado tu herencia? Tu eres un Halkull– hablo enojado Ra's haciendo a Damian tomar una decisión
–No– dijo molesto el menor– Soy un TITAN– comenzó a atacar con la espada a Ra's.
Cuando se alejaron de mi, muchas cosas vinieron a mi mente, enserio pense que Damian iria con Ra's, pense que me iba a matar con tal de devolver a la vida a su abuelo, ya que le tenia mucho apreció.
Trate de consentrarme, y mire el cristal destruido, tenia que idear un plan rápido para encerrar a mi padre dentro, pero, no se me ocurre nada, me levante como pude y despacio y con mucha debilidad comence a caminar hacia el cristal, mientras oía los regaños de mi padre.
–Niña tonta, ¿Crees que ahora que estan aquí tus aliados, puedes detenerme?... La liga de la justicia defensores de este mundo, no son mas que insectos para mi... Arrancare la carne de sus huesos, y a tus pateticos amigos, los hare sufrir interminablemente, mientras tu observas... Pronto sus almas perteneceran a Trigon, asi como tu MUNDO..– decia mi padre a mi mente.
Con el diciendome estás cosas me dan más fuerzas para ir al final, mas fuerzas para poder vencerlo y encerrarlo para siempre, yo tengo que lograrlo porque soy una Titan, y los Titanes jamás se rinden... Por mas que esten con su último aliento, ellos lucharán hasta el final.
—Date por vencida, eres demasiado débil para detenerme Raven, siempre haz sido igual a tu madre– esta es la última gota, con mi madre no se va a meter
Estaba arrodillada enfrente de los pedacitos del cristal, hasta que al fin se me ocurrió una idea, agarre un pedacito de todos los pedazos de alli y me puse en posición de flor de loto para comenzar a pronunciar las palabras.
–No, mi unica debilidad fue amarte, esperando ser amada a cambio, pero todo lo que eras capaz de dar era dolor, asi que escape, y encontre amigos... Amigos x los q daria la vida... Amigos que me dan amor... Y la fuerza para hacer esto...– le dije a mi padre mentalmente, para asi darme más fuerza para hacer lo que tengo pensado.
–Nicra camendocruten, enacanecro cruten, libra canecracruten, nidra canecracruten– el viento comenzo a rodearme, pues el conjuro estaba funcionando, solo faltan unas pocas palabras para terminar– Dame la fuerza de la poderosa Azarath, para mantener al demonio Trigon dentro de este esquirla sagrado, ahora y para siempre– termine y una gran magia negra se desprendió del cristal yendo por mi padre.
Vi como en cuestión de segundos el quedo dentro del cristal, yo ya no tenia casi fuerzas asi que de cansancio caí arrodillada, pero senti la mano de Damián posarse en mi hombro, lo mire ya con mi transformacion humana y el me sonrió, por primera vez veo una sonrisa sincera en sus labios, me da mucha felicidad, le devuelvo el gesto y me ayuda a levantarme, pero es ahí cuando llegan los otros.
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
ФанфикDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...