🖤Raven🖤
Ya ah pasado 3 meses desde que vencimos a mi padre, dia a dia se pasa tratando de salir del cristal, pero no lo va a lograr, yo no lo permitiré.
El trabajo en equipo paso de ser un fraude a ser lo mejor, pues todos estan poniendo mucho esfuerzo de su parte, y más Damian, solo que la actitud arrogante de el siento que jamas Cambiara, al menos lo intenta, aprecio mucho eso de el.
–Oye Rav– dijeron a mis espaldas.
–Dime– dije volteandome y visualizando a Damian– wau, ¿Y esa ropa? ¿Vas a salir?
–am... Algo asi– hablo nervioso rascando su nuca.–am... queria preguntarte algo...
–Pues hazlo– me paro frente a el.
–Tu... Am... ¿Quisieras ir conmigo a...– hace una pausa– una misión secreta?– mira hacia abajo
–¿Misión secreta?– pregunto algo desconsertada– ¿Kori sabe de esto?– levanto una ceja, la verdad dudo mucho de que Kori este enterada.
–No, no lo sabe.. Dick me pidio que llevara una acompañante y que le diga quien es así le avisa a Kori– explica pero rápidamente corre su vista otra vez– y yo pense que tu... Tu podrias ser mi acompañante...
¿Damian Wayne pidiendome para ser su acompañante? Jaja esto cada vez se pone mas interesante.
–mmm... Lo pensare– le guiño el ojo y me voy a mi habitación.
–Trata de avisarme antes de pasado mañana– hablo Damian carraspeando.
Solo lance una pequeña sonrisa antes de desaparecer en la oscuridad de mi habitación...
–¿Una misión secreta eh?– digo sin borrar la sonrisa– No es mala idea, tal vez salga un poco de este ambiente, y no tendria que escuchar a Garfield y Jaime gritar todos los días por ganar un videojuego.
Agarre mi teléfono y le escribí a Damián...
WhatsApp 👁️🗨️
Damian🖤Yo:
Ya lo pense...✓✓Damian🖤
Tan rápido?... Am, ¿Y cual es tu respuesta?✓✓Yo:
Ire!✓✓Yo:
Te acompañaré a esta misión tan importante y secreta😏✓✓Damian🖤
Pues entonces prepara tus cosas, pasado mañana nos vamos😏✓✓Yo:
Bien... Pasa a las 12 p.m a mi habitación tengo que darte algo..✓✓Damian🖤:
Es en 5 min😒✓✓Yo:
Por eso😂... Adiós!✓✓Damian🖤:
Adios Raven...✓✓Fin del Chat
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanficDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...