😘Autora😘
Damian voltea la mirada y una gran roca casi lo deja inconsciente, gracias al escudo que Raven llego a crear el se salvo de quedar aplastado como una uva.
–¿¡pero que Demonios...!?– queria continuar con su queja pero vio a una chica cabello largo rubio con un traje metalico.– ¡QUE NO VES QUE CASI ME GOLPEAS!– le grita.
–Era la idea, pero por lo visto traes a una bruja contigo– respondio la chica fastidiada.
–¿Quien eres?– hablo Raven muerta de odio.
–Vaya, vaya, pero si es Robin– dijo Slade llegando detras de la chica, que apenas oyó la voz de su jefe, retrocedió para dejarlo delante.– Veo que Batman mando al inútil de su asistente para espiarme... ¿Que piensas hacerme Robin? ¿Lavar mi ropa? ¿Ordenar mi guarida? Jajaja que ridículo– se burla.
–Si no hago eso con Batman, mucho menos lo hare con una mascara cuya identidad debe ser horripilante para revelarla, ademas de que no me da tiempo de estar persiguiendo villanos de tan bajo nivel– se queja el menor
–¿Slade eh?...– dice Raven burlona– ¿No tuviste otra idea para tu nombre? Creo que se te acabaron las ideas por el nombre tan ridículo...
–Y al parecer a ti se te acabaron las ideas con ese atuendo tan ridiculo niña bruja– ataca la rubia– ¿Que no tienes nada mejor que hacer? A no, lo olvidaba, Batman mando a ustedes perdedores para ser humillados y trabajar de esclavos... Bueno, ya puedes empezar a lavar la ropa niña bruja– le tira una toalla pero Raven rapidamente la bloquea y la quema.
–No vine a ser esclava de nadie, y mucho menos de una peli teñida como tu– habla fastidiosa pero rápidamente cambia su expresión enojada a una burlona– y me llamo Raven no niña bruja... Aunque al menos yo si tengo poderes utiles y no ando ensuciando me las manos con rocas llenas de polvo– recalca las últimas palabras.
–¿Pueden callarse ya cotorras? Nisiquiera saben pelear para estar diciendo estas cosas que no nos benefician para nada más que perder el tiempo– se queja Damian.
–Por única vez concuerdo con el asistente– habla Slade en susurro
Raven se cruza de brazos ante las palabras de Damian, jamas habia pensado de que el menor fuera capaz de humillarla de esa manera.
–Vaya, mira lo que te dijo tu novio, te llamo cotorra– habla la rubia riendo de Raven
–¿Disculpa? Se referia a ti– responde la peli morada mirando con una sonrisa a su oponente.
Damian solo suspira y propone salir de ahí ya que nadie peleaba ni hacia algo beneficiente, Slade por otro lado, tenia un plan para acabar con estos 2 jovenes mas el resto del equipo, pero lo pondria en marcha ahora que sabe más o menos la debilidad del menor.
Cuando Damia y Raven ya estaban en la casa Raven decidio hablar.
–¿¡Porque lo hiciste!?– grita enojada.
–¿Hacer que?– habla sin importancia el menor sacando la pantalla del suelo y comenzando a revisar los datos.
–Humillarme de esa forma... "Callense cotorras" ¿¡Cual es tu problema!?– habla mas enojada que nunca.
–¿Humillarte? No seas ridícula, estaban diciendo cosas sin sentido sin contar de que lo que estaban haciendo no nos beneficiaba en lo absoluto, solo nos hizo perder valioso tiempo.– respondio el menor ya terminando de hacer lo que estaba haciendo.
–Sabes que yo si me di cuenta de algo mientras ""cotorreaba""" como tu lo llamas– dijo cruzandose de brazos
–¿Asi?– guarda la pantalla– y dime ¿Que es?– pregunta parandose y quedando frente a ella.
–Que tu no le quitabas los ojos de encima, se nota que te gusta... No lo puedes negar, le mirabas su perfecta curva– respondio con fastidio la ojimorada y se fue a su recamara.
Damian no dio comentarios porque sabia que lo que Raven estaba diciendo era un disparate, pues el no habia sacado la vista del collar que tenia la rubia, pues era algo extraño, tenia una forma algo indescriptible, pero se notaba que no era normal.
El menor solo se fue a su habitación y se recosto, pero su teléfono comenzo a sonar asi que contesto.
Mientras tanto Raven en su habitación estaba tirando y rompiendo todas sus cosas, estaba furiosa, ¿Porque Damian no podia aceptar que si estaba mirando a esa chica? Se preguntaba una y otra vez mientras rompia mas cosas.
Las lágrimas no tardaron en empapar su rostro, pero ¿Porque lloraba? ¿Porque se puso asi cuando vio que Damian miraba a esa chica?
–¿¡Que demonios me pasa contigo Damian!?– penso mientras trataba de encontrar una respuesta.
Se tiro a la cama y comenzo a gritar en su almohada, necesitaba desahogarse necesitaba tener una respuesta, tenia que aclarar lo que le estaba pasando, pero más que nada, necesitaba saber que le estaba pasando con Damian, porque siempre esta pensando en el, porque siempre quiere verlo, porque tiene tanto miedo de perderlo.
Sus preguntas necesitaban respuestas, pero ¿Como encontraria esas respuestas? ¿Acaso tiene que invocar algo para saber lo que es realmente?
Sus pensamientos desaparecieron al oír que alguien golpeaba la puerta.
–Raven, necesito hablarte– decia Damian del otro lado.
Raven se seco las lagrimas y se acerco a la puerta, estaba dudando si abrir o no, hasta que al fin se decidió y abrio.
–¿Que quieres ahora?– pregunto seca.
–ah yo solo... ¿Estas llorando?– dijo percatandose de su rostro que no estaba totalmente seco.
–No te importa, habla rápido– hablo con fastidio.
– Nightwing me dijo que Batman ordeno que la misión se cancelara, ocurrio algunos problemas por ciudad Gotica y necesita que regresemos, me pidió que te avisara pues mañana temprano vendra a buscarnos, y es porque Kori y los demas tienen otra misión y no pueden dejar la torre Titan sola, sin mencionar la ciudad– explica el menor.
–muy bien, ¿Es todo?– dice casi cerrando por completo la puerta.
A Damián le dio un impulso y empujo la puerta agarrando a Raven de ambos brazos y haciendo que retroceda hasta llegar a la pared y quedará acorralada, sus cuerpos estaban demasiado cerca ella se sentia extraña estar tan cerca de Damián, sentia algo extraño en el estómago, era un cosquilleo que nunca antes había sentido... ¿Que le estara pasando a Raven? ¿Que hara Damian?
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanficDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...