★Cap 3: Pesadilla★

2K 105 6
                                    

🖤Raven🖤

Vi como Escarabajo azul quemo el rostro de Damian, y aun asi queria seguir aniquilando, veia sus ojos rojos, parecia que no era Jaime quien estaba al mando, sino el escarabajo.

Starfire se metió en la pelea tirando un rayo para detener a Escarabajo Azul.

–¡SUFICIENTE!– grito molesta y los ojos de Jaime volvieron a la normalidad y la mascara se guardo.

Kori corrio a ver cómo estaba Damian tenia el rostro muy quemado.

–Trate de detenerlo– dijo con preocupación Jaime.–No puede ser– dijo al ver el rostro del nuevo Robin

–¿Esta muerto?– pregunto Garfield.

–Esta vivo... todavía– exclamo Kori con preocupación.

–No sera Fácil llamar a Batman– exclamo preocupado Chico bestia.

–Apartense todos– dije arrodillandome y poniendo la cabeza de Damian en mis piernas, mientras sujetaba la cabeza de el con ambas manos comence a consentrarme– Por los poderes de Azarath... Yo te lo ruego.. Azarath metrion citos!!– pronuncié y comence a ver visiones de Damián convinados con los míos.

Eran sus recuerdos, eran impresionantes, pierdo el conocimiento apenas termino de hacerlo, pero aun asi escucho todo lo que pasa a mi alrededor.

Escuche cuando Damian despertó, lo cual me alivio mucho.

–¿Que paso?– pregunto agitado.

–Raven te curo, y ahora tenemos que atenderla– dijo Kori.

–Lo siento– pronuncio Jaime.

[Horas después]

Queria salir un rato de mi habitación pues habia estado toda la tarde allí haciendo reposo para recuperar mi energía, sentia gabasyde meditar asi que tome mis velas y abri un portal al patio trasero.

Una vez afuera camine en donde habian muchos árboles.

Prepare mis cosas y me puse en posición para meditar.

–Por los poderes de Azarath, te lo ruego, espíritu madre del bajo mundo, protege a mis hermanos y hermanas, y dame la fuerza para enfrentar la fuerza oscura que se acerca...– pronunció.

Escucho que alguien camina hacia donde yo estoy, pero luego se detiene, siento su energía y pues ya se quién es, no abri en ningún momento los ojos, solo con sentir esa energía ya me habia dado cuenta.

Luego escucho que se acerca más y luego se vuelve a detener.

–Creo que debo agradecerte por cuidarme– lo escucho pronunciar y abro los ojos.

–am... Denada?– fue lo único que pude pronunciar.

El se sienta y me mira con ese ceño fruncido– Fue extraño tenerte en mi mente– admite– te senti usmeando toda mi vida...– dijo con un tono muy arrogante– y eso no fue agdadable..

–Soy empática... Y si te hace sentir mejor, no vi tanto como lo sentí– explico.– Desde entonces intento olvidarlo– dije cortantemente.

–Estonces deberias saber que no deberia estar en esta escuela– dijo con fastidio– Me prepararon para una profecion superior.... Mi abuelo...– quería explicar lo que le enseño su abuelo, pero yo lo interrumpi.

–Se todo sobre tu abuelo, lo senti– digo aun con los ojos entre cerrados– El era un demonio... Y creeme, conozco a mis Demonios– confieso, pero alli me golpeo mentalmente por haber dicho "conozco a mis demonios"

–El fue un gran hombre– dijo a la defensiva– Ibamos a hacer el mundo más fuerte y mejor.... Ibamos a gobernarlo juntos– confeso algo deprimido, pero nunca cambio su actitud arrogante.

–Tambien lo se todo sobre ese juego– digo impaticamente– Ahora, no quiero ser grosera, pero... Te importaría alejarte mucho de mi– suplico, pues ya estoy cansada de este juego de respuestas, nadie debe saber de donde vengo en verdad... Y mucho menos, quien es mi padre...

Cierro los ojos y vuelvo a consentrarme en mi meditación, escuche como el se paro, pero no escuché sus pasos, quiere decir que esta parado, mirandome.

–Sabes, cuando estuve en tu mente también pude ver cosas sobre ti– confiesa.. ¡Demonios! No puede ser cierto!!

–¿Cómo cuales?– pregunto con una voz serena asi no se da cuenta de q por dentro me muero de miedo por que sepa la verdad.

–Parecia un hombre, pero era algo más– explica.– ¿Quien...? ¿Que era esa cosa?– dijo dudoso levantando sus brazos en forma de duda.

–No era nada– digo rápidamente y quedo mirando el suelo unos momentos– Una pesadilla– excuso.

–¡Era real!– dijo seguro– pude notarlo– se cruza de brazos

–No te incumbe– digo saliendo de la meditación, me paro frente a el y me cruzo de brazos– ¿Quien eres tu para juzgar mi vida? Tienes otras cosas que arreglar aquí– salgo de mi pocision y abro un portal– Solo alejate de mi, ¿Esta bien?– sin esperar respuesta alguna cruzo el portal.

Aun no puedo creer que lo haya tratado de esa manera, jamás me eh atrevido a tratar a un humano asi, solo que esta vez tuve que hacerlo.

Damián es muy terco, me cuesta mucho hacer que una idea desaparezca de su mente, y me eh dado cuenta de eso al curarlo y ver algunos de sus recuerdos, pude sentir la tristeza y soledad que tiene acumulado.

El puede parecer duro, fuerte, cortante, arrogante, y muchas cosas más en el esterior, pero por dentro es noble, sencible, como cualquier otro humano.

💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora