Raven🖤
Damian me tenia acorralada, estaba demasiado nerviosa, tenerlo asi de cerca no es muy cómodo que dígamos, y esta tonta sensación en el estómago ¿Que es? Son como mariposas revoloteando por todos lados.
-¿D~~~Damian q~~~que ha~~~ces?- pregunté nerviosa.
-Me vas a decir que te esta pasando, yo más que nadie sabe que no es normal verte llorar, tu nunca lo haces si no es algo importante... ¿Que te sucede? ¿Acaso no confías en mi?- pregunta mirandome fijamente.
Tenía razón, nunca lloro, pero esta vez no tengo idea de lo que me haya pasado, era como un fuerte dolor que sentia en el pecho que lentamente comenzo a hacer mis ojos lagrimear y a ponerme tan histérica.
-y~~yo... Yo si confío pero... Nisiquiera yo se explicar que me pasa- dije bajando la mirada.
-¿Fue por lo que te dije hoy?- levanta una ceja.
-N~no es eso... Sino que...,- le iba a decir la sensación extraña de ira pero justo sono el timbre interrumpiendome.- Deberias abrir- dije cambiando el tema.
-No te salvaras asi de fácil Raven, despues vamos a continuar esta conversación- dijo soltandome y caminando fuera de mi habitación.
Sentia pánico, si el timbre no hubiera sonado ¿Yo le hubiera contado todo? ¿Le hubiera dicho las cosas que pensaba cuando el miraba a esa rubia?
Escuche la voz de una chica en la sala, junto con la de Damián asi que decidí asomarme.
Cuando llegue allí vi a una chica cabello rubio como la de hace unas horas, solo que lo tenia corto, y estaba con la mejilla rasgada y unas heridas mas, estaba llorando y Damian la estaba curando cada una de sus heridas mientras ella relataba un tipo de historia, seguramente de como le sucedió eso.
Aclare la garganta y la chica volteo, pero Damian siguió bendando las heridas.
-pense que estabas solo- dice dirigiéndose a Damián.
-Pues ya vez que no, ¿Quien eres tu?- digo algo enfadada.
-am... Me llamo Terra un gusto conocerte- me extiende la mano pero no le doy importancia
Ella solo baja la mano, y miro a Damián- Cuando termines con tu amiguita me buscas- digo indignada y me voy de la habitación.
-Raven- escuche que dijo el, pero no hice caso y cerre fuertemente la puerta de la habitación.
Primero la chica piedra, y ahora está, ¡Demonios! Parece que el maldigo mundo esta en mi contra...
-Jajaja lo vez niña tonta, te dije que los verdaderos amigos no existen, que tu estas sola, jajajaja sola, abandonada con una perra callejera, y asi sera el resto de tu vida, jamás nadie te querra- decia mi padre una y otra vez.
-¡¡YA CALLATE!!- grito ya desesperada.
Siento como mi parte demonio comienza a traicionarme y comienzo a sentir odio, odio y rencor.
-¿Raven? ¿Estas bien?- oigo la voz de Damian mientras golpeaba la puerta- Raven ábreme quiero hablar contigo- insiste.
-¡¡VETE!!- le grito arrojando cosas a la puerta
-¡No! No me ire a ninguna parte, te dije que me abras que quiero hablar contigo,vamos hazlo, ¿O acaso tienes miedo?- desafía.
-Te dije ¡¡VETE!! ¡¡DEJAME EN PAZ!!- grito rompiendome en llanto ya que tengo miedo de ser igual que Trigon... Ser el mismo demonio que es mi padre... No quiero llegar a ser esa amenaza para el mundo.
–Raven, por más de que me lo digas no me ire, no te dejaré... Abreme la puerta...– repite.
–Te dije... ¡¡LARGO!!– grito con la voz de demonio y algo demoniaco sale de mi cuerpo, yo puedo verlo, es como un espíritu demoniaco que ni yo puedo controlar aún.
Ese espíritu corre y rompiendo la puerta estrella a Damian contra la pared, haciendo que quede un gran hueco, luego de lastimarlo de tal manera,vuelve a mi, y recién puedo moverme nuevamente.
Mis otros 2 ojos se ocultan, y los otros vuelven a la normalidad, vuelven a ser morados como antes.
Veo como esa rubia llega corriendo donde Damian y mi furia aumenta.
–Perdoname Damián.. no quise lastimarte– digo abriendo un portal y colocándome la capucha.– mandale saludos a los Titanes... Es más que obvio que no volvere...– quedo en silencio unos minutos– al menos no por ahora...– cruzo el portal solo escuchando un “Espera!” de parte del menor, pero no di importancia y el portal se cerro.
–Jajajaja esa es mi hija jajaja! Todo una reina del mal, ahora podras liberarme y controlaremos todos los universos juntos– decia Trigon desde la gema.
–Dejame en paz, sabes que no voy a acceder a eso– vuelvo a repetir saliendo en cualquier otra parte del mundo.
–Pero viste de lo que eres capaz, acepta tu destino Raven, tu eres mitad demonio, eres la princesa del infierno, debes aceptarlo, no puede ocultarlo!... ¿O me lo vas a negar después de haber sentido odio por esa chica que conquistó a ese mocoso?– pregunta– ¿Acaso me vas a decir que no sentiste ira, ganas de matarla, ganas de hacer que sea tu esclava?– decia riendo.
–¡Yo no...!– antes de terminar me quedo en silencio en símbolo de que el tenía razón– No se porque paso eso, aun estoy algo confundida, pero eso no impedirá que yo siga con mi vida sin liberarte a ti, y mas que nada, porque podrias hacer daño a mis amigos y es lo menos que quiero ahora... Buscare una nueva vida sin dañar a nadie, y para eso, cambiare mi identidad...– completo y ya no hice caso a lo que el me decia, solo entre a un callejón y me coloque ropa normal y sali para ver la nueva ciudad.
Espero que algún día me perdonen Titanes...
ESTÁS LEYENDO
💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// Terminada
FanfictionDamian es un chico frío, y que quiere que todas las cosas se hagan a su manera, su padre Batman lo manda a la torre Titan bajo la supervisión de Kori (Starfire). El tiene que aprender a trabajar en equipo, al principio cuesta y no se sentia cómodo c...